PDA

Ver la Versión Completa : Ahora si! Lollipop y porfín GPS funciona bien!!

bocadill
16/12/14, 13:27:51
Pues eso, que utilizo el GPS cada semana y siempre saltaba de carril o se atascaba, hoy perfecto, suave y sin fallos. :banananavidad:

bboytorna
16/12/14, 13:34:37
YEAH!!!!!!! Como mola jajajajaja
Te los coje en un plis los satelites?
Yo me compre que en 1hora no me localizaba y al final me dieron uno nuevo y va como un rayo ahora!

bocadill
16/12/14, 13:38:33
YEAH!!!!!!! Como mola jajajajaja
Te los coje en un plis los satelites?
Yo me compre que en 1hora no me localizaba y al final me dieron uno nuevo y va como un rayo ahora!

Los satélites ya me los cogía bien, tenía problemas con la precisión, me colocaba en la calle de al lado y cosas así, ahora va mucho mejor.

ttalonso
16/12/14, 14:35:05
Pero que has hecho para que funciones bien? Yo sólo tengo problema con maps. En kitkat iba perfecto, ahora me posiciona pero se queda estancado ahí... Sólo si uso la navegación empieza a funcionar.... ¿solución en lollipop?

bocadill
16/12/14, 15:01:06
Pero que has hecho para que funciones bien? Yo sólo tengo problema con maps. En kitkat iba perfecto, ahora me posiciona pero se queda estancado ahí... Sólo si uso la navegación empieza a funcionar.... ¿solución en lollipop?

No he hecho nada, en kitkat no me posicionaba bien y en lollipop si, tanto en Maps como en Waze.

a.curtis
16/12/14, 15:14:26
Yo sigo con problemas, el gps tarda la vida en localizar. Uso Myarom 5.4, lo mismo es cosa de la nueva actualización.