PDA

Ver la Versión Completa : Un segundo OnePlus One, más pequeño, empieza a dejarse ver

Nonamed
16/12/14, 12:36:06
Un segundo OnePlus One, más pequeño, empieza a dejarse ver

http://fotones.de/image.php?di=X16I

Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Tras el éxito del primer OnePlus One han empezado los rumores de un segundo modelo. Por ahora apenas algunas imágenes filtradas en Weibo, una de las redes sociales chinas por excelencia, con poquitas características detalladas aunque sí dos de las más importantes. Lo que seguramente más interesará es el tamaño: este nuevo OnePlus One sería de 5 pulgadas, en vez de las 5,5 del modelo original, y junto a la pantalla también se reducirían el SoC utilizado que pasaría a ser un Snapdragon 615 (por ahora solo existe un único modelo, el 8939, de ocho núcleos de 64 bits Cortex-A53, GPU Adreno 405). Se habla de sensores de 8 megapíxeles tanto para la parte frontal como para la trasera, aunque siempre debemos tener en cuenta que, de ser cierto, éste es un prototipo y las características finales del modelo podrían variar. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/otras/un-segundo-oneplus-one-mas-pequeno-empieza-a-dejarse-ver)

Nonamed
16/12/14, 12:36:28
http://www.xatakamovil.com/otras/un-segundo-oneplus-one-mas-pequeno-empieza-a-dejarse-ver
http://www.xatakamovil.com/otras/un-segundo-oneplus-one-mas-pequeno-empieza-a-dejarse-ver

diegoviti
16/12/14, 12:51:28
Esto parece samsung que el galaxy ace 3 es mejor que el galaxy ace 4 xD

jasbel
16/12/14, 12:59:58
Está bien se saca ahora y se podrá comprar para el 2016

popita33
16/12/14, 13:19:22
Vaya ladrillo , dudo que sea ese el diseño

Khaelkyran
16/12/14, 14:14:22
Parece que hasta a estos chinos se les está yendo la olla...como está el patio!

Warwick
16/12/14, 14:43:08
Lo tipico. El refrito del original, mas pequeño, más barato y bastante mas malo. Adios para siempre Oneplus, todo lo que se parezca a Samsung me hace huir lejos, muy lejos.

Warwick
16/12/14, 14:59:39
Lo tipico. El refrito del original, mas pequeño, más barato y bastante mas malo. Adios para siempre Oneplus, todo lo que se parezca a Samsung me hace huir lejos, muy lejos.

gartstell
16/12/14, 17:11:16
No lo veo muy creíble. Para ser OnePlus, con esas mismas características, el precio debería ser menor y el diseño mejor. Pero todo puede ser.

Seba URU
16/12/14, 17:13:25

No lo veo como refrito cuando bajan a 5 pulgadas bajan el precio... Si Queres cyanogenmod actualizaciones aseguradas y mas barato lo veo genial, esto va para quienes no pueden pagar 350 euros

Vmarkina
16/12/14, 17:14:24
Habrá que ver. De momento especulación barata..

Coldflid
16/12/14, 17:22:55
Nunca me han gustado este tipo de noticias sin fundamentos, noticias creadas tipo: Se espera que el hardware del proximo buque de insignia tenga un Snapdragon 810 acompañado de 3gb de ram, pantalla 4k etc etc
Eh perdona, y las fuentes?
Todo especulaciones sin fundamento que hasta yo podria hacer una noticia asi y me acercaria lo mismo a lo que va a ser el modelo final
Tambien con lo del oneplus, esta foto no demuestra nada

danicortesmk
16/12/14, 17:59:44
El marco de abajo es más grande que mi espalda.

Urban Dave
16/12/14, 18:00:11
Podría ser una copia china de esas que ya hay, pero de menor tamaño?

Chus_FV
16/12/14, 18:02:20
No Me gusta

WhiskyNexus
16/12/14, 18:02:49
Por qué no sacan el one plus one 2 y bajan de precio el 1 en vez de hacer estas tonterías? Vamos es lo que haría yo...

iyimetal
16/12/14, 18:03:48
Pues vaya con estos de one plus one

jlmcr87
16/12/14, 18:08:55
Está bien se saca ahora y se podrá comprar para el 2016

Te refieres a que enviaran las invitaciones para poder comprarlo en 2016?:nav2:

m1ja1l
16/12/14, 18:28:42
Cómo nos gusta utilizar la palabra "refrito"... No entiendo cómo puedes denominar "refrito" a un smartphone que es de distinto tamaño que el "original", lleva un procesador diferente con una arquitectura nueva, no utiliza la misma cámara, se anuncia a un precio muy inferior y para colmo su estética no es igual. Vamos, es que según esta regla de tres tan absurda el 99'9% de los smartphones de cualquier marca son "refritos", es como si me dices que un Porsche Cayman es un "refrito" del Porsche Cayenne :facepalm:

Ojo, que conste que no lo digo por defender a este terminal en concreto; de hecho he criticado a la marca OnePlus en varios hilos, eso sin mencionar que de momento esta noticia no pasa de ser un mero rumor :silbando:

Saludos

fdorc
16/12/14, 18:55:12
Pinta de móvil chinorro

fusionero
16/12/14, 21:13:14
Sea verdad o no, si fuese ese el camino para el mini del One+2, y el normal o maxi fuese de 6-6,5" y con Snapdragon 810.

Solo tengo algo que decir al respecto si tubiera esto:

Radiofm y SD externa, batería de 3000 mAh de Po-Li..... que sería el regalo para la novia.

Y si sacan el de 6-6,5", 4 GB's de ROM, pantalla 2K, radiofm, SD externa y batería de 4000 mAh de Po-Li....que ese sera para mí.

No me lo pensaría mucho, lo justo para comprobar que esas especificaciones se cumplan, ya que con ello estoy seguro que si van con BootLoader desbloqueado, no faltaría uno de cada en mi casa en cuanto estén disponibles, al menos con el que digo para mí, con que ya salga la Beta, tengo claro que me lío a empujones para hacerme con 1 con tal de conseguir al menos 1, jejeje.

rapsodos
16/12/14, 23:36:24
Esperaba un poco mas de los que alardeaban en su momento de que iban a sacar el smartphone perfecto.

YoArnold83
16/12/14, 23:48:36
Espero que mañana saquen algo interesante.

rks14a
17/12/14, 13:38:19
Yo creo que es precipitado para sacar conclusiones. Si bajan el tamaño de pantalla a mi me da un poco igual, pero si mejoran procesador y sobretodo la camara de fotos por un mejor sensor pese a que tenga menos mpx ya me doy por conforme.