PDA

Ver la Versión Completa : Necesito dos moviles (Problema Gordo)

Ismael S.
16/12/14, 11:49:31
Buenas, explico la situación para los reyes a los viejos (mis padres tienen 50 y pico) queremos regalarle un movil a cada uno de ellos, ya que los que tienen son cochanbrosos.....lo que estamos buscando son moviles "buenecitos" por asi decirlo. Buscamos que no se pasen de 120-130 € mas o menos, con buena camara y sobre todo que lleguen para reyes...:banananavidad::nav3:. Tampoco me fio mucho de las paginas chinas porque nose si llegaran y otra cosa que me da un poco de repeluz es el tema de la garantia. Necesitaria ayuda mucha ayuda chic@s. muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas.

P.D: He visto que algunas de las paginas tienen almacen en españa (¿influye luego algo en el tema de la garantia si se le estropeara algo?)

Muchas gracias de nuevo
Tambien he encontrado este unusual 55Y por 135€ http://www.unusual-tech.com/store/es/unusual-55ywt.html que pensais?dadme opiniones gracias

Ismael S.
17/12/14, 11:43:26
nadie chic@s???ayuda please

litelpol
17/12/14, 11:49:56
En épocas normales, de vendedores chinos (ebay, aliexpress, dealextreme...), tardan un mes aproximadamente. En Navidades, supongo que tardarán más.

El tema de garantía es peliagudo, ya que en los envíos desde España (correo aéreo) están poniendo trabas en material con batería.

Quizás para que te llegue a tiempo, lo mejor seria encontrar algo de Amazon, pero vendido por Amazon.

Ismael S.
17/12/14, 12:12:37
y respecto al tema de almacenes en españa o el unusual ese???muchas gracias

litelpol
17/12/14, 12:15:28
Pues con ese no tengo experiencia. Hay vendedores de ebay que sí que compran y luego revenden aquí, entregando en menos de una semana (sólo tengo experiencia en ese aspecto con fundas de móviles).

Ismael S.
17/12/14, 12:21:01
A ver si alguien me contesta porque estoy en un aprieto gordo la verdad ...... :(

schezard
17/12/14, 12:22:30
Para suegros/padres recomiendo los bq aquaris e4...

No tendrás problema con la garantia y lo puedes tener por 130 euros.

Ismael S.
17/12/14, 12:41:13
pero el tema del bq aquarius es que la camara es pequeña no??? es que he visto el unusual que por el mismo precio mas o menos tiene camara de 13 mpx que opinais?

litelpol
17/12/14, 12:53:38
Vista la web, tienen almacén en España y parece que tienen envío rápido. Ahora sería tema de ver opiniones de esa tienda.

El tema Bq que te comentaron es buena opción, la gente está contenta y son serios. Quizás los megapixeles sean muy secundarios (las cámaras de los móviles chinos no se caracterizan por sus grandes resultados, independientemente de los megapixeles)

Ismael S.
17/12/14, 12:59:09
pero unusual es marca china??esa es la cuestión y el servicio postventa

litelpol
17/12/14, 13:14:11
Es marca española. El grado de implicación en el diseño, o remarcado, lo desconozco.

Ismael S.
17/12/14, 13:26:14
madre mia ayuda please estoy echo un lio total......:(:(:(

schezard
17/12/14, 13:41:16
pero el tema del bq aquarius es que la camara es pequeña no??? es que he visto el unusual que por el mismo precio mas o menos tiene camara de 13 mpx que opinais?
Yo tengo el 4 y el 5. Y ambos se defienden con las fotos.

Ningun movil te va a hacer fotos como una compacta decente porque el tamaño del cmos es minusculo.

Y te lo digo con un g3.

webster1
17/12/14, 14:21:43
Mira en Zococity

davissg
17/12/14, 17:04:38
Pues yo me tiraba de cabeza a por el Lumia 535, lo tiene en en amaazon Francia a 101+7 en blanco u 109+7 en otros colores.

Las pantalla esta bien, es grande, el teléfono funciona muy bien y lo mejor, que tienes garantía sin problema. El pedido tarda unos 5 días desde que lo compras, aunqquue a. Mi me tardó 3 dias

Ismael S.
17/12/14, 17:11:38
Tambien he visto el Elephone P6i en Geekvida por 97€, por cierto davissg a donde llevarias el movil si se casca por un tal caso???

davissg
18/12/14, 00:43:28
Tambien he visto el Elephone P6i en Geekvida por 97€, por cierto davissg a donde llevarias el movil si se casca por un tal caso???

Nunca la he usado con amaazon, peronssi he leído que llamas o mandas un emaail y recogen el teléfono en tu casa. Y por supuesto, si lo llevas a un SAT con la factura tampoco tiene pegas

litelpol
18/12/14, 01:03:08
En tiempos de Nokia no hacía falta ni factura. Veían la fecha de fabricación y lo cubrían directamente en el SAT oficial. Ahora con Microsoft, ni idea.

Ismael S.
18/12/14, 11:06:54
Pues estoy en un gran lio metido la verdad no me aclaro en lo que hacer......

davissg
18/12/14, 11:51:04
Ahora con Microsoft han cerrado los "Nokia Care" y hace como cualquier otra marca, cualquier SAT te lo cubre, no tiene que ser necesariamente el que ellos tenían...

al parecer acaba de llegar el 535 a amazon españa

Ismael S.
18/12/14, 13:09:45
Pero mi pregunta es: si se me averia donde lo llevo davissg??y si me puedes pasar el enlace de la pagina??quisiera comprar dos pero nose si comprar dos iguales o no

schezard
18/12/14, 14:10:11
Si compras un movil en una tienda con sede en españa o europa, es con ella con la que te tienes que poner en contacto durante los 2 años de garantia, en este caso Amazon.

Ellos se encargaran de decirte los pasos a seguir (que son preparar un paquete con el movil que recogeran y llevarán a soporte tecnico, normalmente gratis)

Si la tienda no tiene sede europea, tendran que aplicar las garantias que se dicten en su pais, en el caso de china es un año, aunque hay tiendas que amplian para europa a 2.

En cualquier caso, nuevamente deberás contactar con la tienda y ellos se encargaran de decirte como tramitar la garantia (normalmente preparar el paquete y mandarlo, y aqui tienes generalmente que pagar el coste).

Y ocasionalmente, existen marcas con garantia global o territorial extendida, que se hacen cargo de los productos comprados en otras zonas (parece que nunca comprados en china), poniendote en contacto con el departamento de soporte/asistencia de la marca (LG, microsoft, etc..).

Si las dudas te la dan la garantia y el no tener donde ir a reclamar, te recomiendo que no sigas mirando en la red, porque esa duda la vas a tener siempre y vete a una tienda tradicional (que intentaran decirte que debes ir a la marca, cosa que es falsa), pero que al menos te veran la cara.

Si el movil es para tus padres con 50 años, y tienes el rango de precio que tienes, entiendo que cualquier movil de los ya dicho es un gran paso adelante, así que no mires las especificaciones (porque a ellos le da igual) y mas te valdra un producto estable que ir a uno reciente con errores.

Los Lumia son muy rapidos y fiables siempre que te acostumbres a los tiles, en mi caso, como ya dije, para mis suegros les pille dos BQ, y despues de eso han caido varios BQ más.

El unico Lumia que he tenido en las manos, me hacia daños a los ojos con los tiles y no se paso entre los miembros de la familia.

Y sobre todo lo mas importante de todo, date prisa porque sino no te va a llegar ni pa reyes

MejMaj
18/12/14, 14:15:11
Holi! Aqui te traigo la solución:

http://www.pccomponentes.com/doogee_voyager_dg300_blanco_libre.html?utm_source= pccomponentes&utm_medium=home&utm_content=62563&utm_campaign=ofertas-semana

Para lo que quedrán, ese móvil les irá sobrado.

Por 25 euros más le pones la garantía y pase lo que le pase, te lo arreglan gratis :)

Si tienes alguna duda o sientes que ese móvil no les gustará, dímelo por mensaje privado

Ismael S.
18/12/14, 17:43:19
respecto a schezard lo que mas me echa para atras son los tiles de nokia que nose si se adaptaran la verdad. bq me gusta pero se me va de precio creoo......respecto a maria me gusta el doodge ese pero no se si lavaran las manos aun con la garantia...nose la verdad estoy por comprar un doodge y un unusual de esos nose (es que por el mismo precio de el doodge con seguro me sale el unusual).
Tambien estoy mirando en los almacenes de las tiendas chinas en españa y me atraen pero.....

schezard
18/12/14, 18:37:45
El bq e4 esta justo en el rango que dijiste

http://www.pccomponentes.com/bq_aquaris_e4_8gb_blanco_libre.html

Y los doogee no tienen malas criticas.

sobre los tiles... no me adapte yo y me dedico al soft... un tiro los lumia si... pero con una usabilidad que ni Samsung en sus peores momentos

Ismael S.
18/12/14, 19:02:30
Creo que me voy a tirar a por un bq 4 y otro que nose cual jajajaajjaja lo unico malo que le veo al bq es la pantalla de 4'.....

Hesian
19/12/14, 04:44:26
Creo que me voy a tirar a por un bq 4 y otro que nose cual jajajaajjaja lo unico malo que le veo al bq es la pantalla de 4'.....

Hola Ismael, en Tabstore tienes el 'Leagoo Lead 5' (fabricante chino perteneciente a OTEDA que está empezando a despegar). Envío en 24/48 horas, tienda española con garantía de dos años y SAT propio en España. Aprovecha el cupón de descuento en compras superiores a 100 euros (TABSTORE5) y te ahorras los gastos de envío, el móvil te sale por 106 leuros. Yo he comprado ahí y te aseguro que es de total garantía.

Ismael S.
19/12/14, 12:27:46
ostia que bueno no hesian???creo que me tiro de cabeza pero por 30€ mas no merece la pena el LEAGOO LEAD 1??muchas gracias

Hesian
19/12/14, 18:36:32
ostia que bueno no hesian???creo que me tiro de cabeza pero por 30€ mas no merece la pena el LEAGOO LEAD 1??muchas gracias

Es cierto que la cámara puede resultar mejor la del Lead 1 que la del 5, así como la resolución de pantalla, ojito con esos 2200 mAh para 5.5" que se van volando, seguro que no son ni 1800, al igual que en el Lead 5, mucho 2800 y seguro que no llega ni a 2300 mAh. Ya tú decides qué es lo que más te conviene para regalar, ten en cuenta que el Lead 1 aunque es bastante fino, tiene una altura considerable, cerca de 16 cm, normalmente las personas mayores no se acostumbran a tales proporciones.

Un saludo y buena compra, hagas donde la hagas ;-)