PDA

Ver la Versión Completa : Los HTC One M8 y M7, mucho más cerca de recibir Android 5.0 Lollipop

Nonamed
16/12/14, 11:30:02
Los HTC One M8 y M7, mucho más cerca de recibir Android 5.0 Lollipop

Leemos en andro4all.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Seguimos con el ritual correspondiente tras la liberación de cada nueva versión de Android. Google ha pasado el testigo a fabricantes y operadoras y ahora serán ellos los que tengan que realizar el trabajo de adaptar todas las modificaciones del sistema operativo a la propia personalización que cada uno haga en sus productos. HTC prometió hace meses, justo en la salida de Android 5.0 Lollipop de forma oficial, que actualizaría parte de sus terminales 90 días después de que la actualización hubiera sido lanzada. Además de las filtraciones de cómo sería HTC Sense con Android 5.0 Lollipop, según nos informan desde Phonearena, este plazo podría haberse acortado y sería a partir del próximo 3 de enero de 2015 cuando los poseedores de un HTC One M8 y M7 podrían comenzar a ver sus terminales recibiendo esta ansiada actualización a Android 5.0 Lollipop. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2014/12/htc-one-m7-m8-android-5-0-lollipop-actualizacion-fecha)

Nonamed
16/12/14, 11:30:11
http://andro4all.com/2014/12/htc-one-m7-m8-android-5-0-lollipop-actualizacion-fecha
http://andro4all.com/2014/12/htc-one-m7-m8-android-5-0-lollipop-actualizacion-fecha

DiieGusS
16/12/14, 12:46:03
Las marcas lucharán por implementar este nuevo sistema cuanto antes porque ahora mismo es la novedad y el tenerlo o no puede condicinar la compra de miles de hipotéticos clientes.

YoArnold83
16/12/14, 13:20:35
Eso sería para los libres, para los de operadores como Vodafone habrá que esperar como dos semanas mas.

MDLSoft
16/12/14, 15:41:42
Si no fuera por la cámara y lo poco que dura la batería, diría que fue una excelente compra el One M7, ahora bien, me parece que un Nexus 5 o un LG G2 son todavía mejores... lástima que no estuvieran todavía en el mercado cuando compré el M7.

el_machin
16/12/14, 22:10:28
Si no fuera por la cámara y lo poco que dura la batería, diría que fue una excelente compra el One M7, ahora bien, me parece que un Nexus 5 o un LG G2 son todavía mejores... lástima que no estuvieran todavía en el mercado cuando compré el M7.

no te creas k he comprado 3 g2 y los 3 me han dado el mismo problema de pantalla, pero creo que eso le pasa a los de verizon, por k el d801,802 etc, no he visto comentarios sobre ese problema:(

odin_g
16/12/14, 22:46:39

Yo después de leeros a todos los agoreros de la camara del M7, la verdad es que me he llevado una grata sorpresa, porque ni de lejos es la mierda que venís pintando.

Me alegro enormemente de no haberos hecho caso y haber apostado aun así por el M7. Para las fotos habituales del instagram o del facebook la camara del M7 da de sobra, y en las fotos con poca luz también se nota.

El otro día echando fotos con un colega que tiene el Z3 de 20Mpx, y con poca luz a él le salían todas rojizas y a mi perfectas :banananavidad: Eso sí, el podía hacer un perfecto zoom rojizo sin perder calidad 5 veces mas que yo... :silbando:

TrHmrt16
17/12/14, 00:34:45
Yo después de leeros a todos los agoreros de la camara del M7, la verdad es que me he llevado una grata sorpresa, porque ni de lejos es la mierda que venís pintando.

Me alegro enormemente de no haberos hecho caso y haber apostado aun así por el M7. Para las fotos habituales del instagram o del facebook la camara del M7 da de sobra, y en las fotos con poca luz también se nota.

El otro día echando fotos con un colega que tiene el Z3 de 20Mpx, y con poca luz a él le salían todas rojizas y a mi perfectas :banananavidad: Eso sí, el podía hacer un perfecto zoom rojizo sin perder calidad 5 veces mas que yo... :silbando:
Totalmente deacuerdo, no sería la primera vez que veo fotos rojizas en teléfonos sony. El Z1 de un conocido es el ejemplo mas cercano. Fotos de grupo casi totalmente a oscuras , el Z1 sacando ruido rojo visible en toda la pantalla, fotos con extraños efectos de luz...
Pero eh, que la cámara de 5mpx de mi Desire 601(no es ultrapíxel pero se acerca) le dejaba por los suelos al Z1.
Tanto megapixel para que luego la óptica y el software no esté a la altura.

Las cámaras del hima si son finalmente las que se mencionan aquí, deben ser muy dignas. Ya está tardando en temblar la competencia. :palomitas:

BittermanS
21/12/14, 14:54:13

Lo de la cámra del M7 es un fallo reconocido por la marca y es una absoluta vergüenza que un terminal de ese dinero tenga esos fallos, vamos justificar esto me parece increíble.

Un LG G2 lo humilla directamente, bueno en batería, en cámara, es fluido, más grande la pantalla y por si fuera poco más barato.

manuelss77
03/01/15, 23:07:24
no decian el 3 de enero soltarian la nueva version??

izan
05/01/15, 00:08:40
Lo de la cámra del M7 es un fallo reconocido por la marca y es una absoluta vergüenza que un terminal de ese dinero tenga esos fallos, vamos justificar esto me parece increíble.

Un LG G2 lo humilla directamente, bueno en batería, en cámara, es fluido, más grande la pantalla y por si fuera poco más barato.

Eso de que lo humilla directamente, es uffff una falacia en toda regla, yo tengo los dos en casa y uso un One, así que tan bueno no debe de ser.
Y ya que has hablado de los fallos del one podías hablar de los fallos del G2 que también los tiene

TrHmrt16
05/01/15, 00:51:26

Es muy bonito mencionar los fallos del M7 (unicamente la cámara), y no mencionar los fallos del G2.
En lo único en que lo supera al M7 es en cámara. En batería andan igualados. Ahora, no seria la primera vez que veo a un forero comentando por estos lares que el M7 rinde mejor y es más fluido que incluso un G3, cosa que sinceramente, no me extrañaría dado que mi htc lleva un SD400 y no tiene nada que envidiar en rendimiento a los gama alta de la competencia. Tu G2 es fluido, me lo creo, tambien me creo que el M7 se coma en fluidez a tu G2.
Lo del tamaño la pantalla va a gustos. Pero si nos ponemos asi, la del M7 sería mejor por tener mayor densidad de píxeles.
En fin.

kriss_vip
05/01/15, 04:14:09
A lo que nos traía el tema es la actualización del supuesto 3 de Enero que no pasó. Lo De los modelos de cuál es mejor. Cosa de gustos. Yo feliz con mi M8

ares6
05/01/15, 09:27:47
Y yo con mi m7 que este año me toca renovar movil veremo si me cojo otro htc o un iphone 6 ya que me tienta la cosa