PDA

Ver la Versión Completa : Como silenciar el movil con el nuevo android

jockin
16/12/14, 10:46:21
Buenos dias. Yo uso el lg como despertador todos los dias. Antes, en la barra de notificaciones, aparecía la opción de modo silencio, se activaba y la alarma sonaba sin problemas. Ahora, si pones el modo "no molestar" creo que es, la alarma no me suena, pero si lo pones en modo vibración , si suena la alarma pero tambień los whatsapp, y demás notificaciones que llegan hacen que vibre el movil incluso quitando esa opción de vibración en la app. Ayer para poder dormir, desactive el wifi y los datos para no tener internet. ¿ sabeis como solucionar esto?

gabri_24
16/12/14, 11:02:34
Silent Mode Lollipop permite activar el modo silencio en Android 5.0 Lollipop;-)

jockin
16/12/14, 11:11:44
y donde esta eso? es una app?

patatoun
16/12/14, 11:12:48
Si entras en la app de Alarmas > Menú > Ajustes, encontrarás la opción "Alarma en modo silencio", la activas y en principio te debe ir chachi :ok:

gabri_24
16/12/14, 11:14:44
y donde esta eso? es una app?

SI
https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=it.merkcoolapp.silentmodelollipopfree

jockin
16/12/14, 12:26:49
Si entras en la app de Alarmas > Menú > Ajustes, encontrarás la opción "Alarma en modo silencio", la activas y en principio te debe ir chachi :ok:
no no funciona asi. Si el tema es que el movil solo acepta modo no molestar y vibracion. En modo no molestar la alarma hace que el movil se ilumine pero no suena a pesar de tenerlo activado asi. Con la app que me han dicho si funciona. GRACIAS!

patatoun
17/12/14, 09:02:42
no no funciona asi. Si el tema es que el movil solo acepta modo no molestar y vibracion. En modo no molestar la alarma hace que el movil se ilumine pero no suena a pesar de tenerlo activado asi. Con la app que me han dicho si funciona. GRACIAS!

Cierto! hoy no me han sonado las alarmas :facepalm: imagino que ayer no lo tendría en no molestar, o yo que sé. Lollipop yo te maldigo!!!