PDA

Ver la Versión Completa : Flyme 4.1.4A ¡Disponible!

Miguel79
16/12/14, 10:37:44
http://airdisk.com.cn/download/947d2c72cc10973695cda1911387e715.html

Full change log :

Phone
1. Optimize emergency dial pad UI
2. Click on the notification bar to optimize missed calls avatar interaction
3. Repair dialpad occasionally unable to delete the number of questions
4. Repair Part emergency calls without entering the dialpad problem
5. Repair exist when two calls quick click to switch / merge interface occasional flash "pause" in question
6. Repair hang up the phone, called party display information problem beating
7. dialpad attribution to fix some display problems anomaly

Information
1. Click on the interactive optimization notification bar unread messages Avatar
2. When the drop-down repair some switching interface hover hover problem does not go away
3. Press and hold the bottom bar repair keyboard button is not functional description of the problem
4. When you receive a new message interface selected repair session state information, go to question the edit field below the selected information

Contacts
1. New Batch delete call records function, from the call log list Long press to activate the call log multiple choice, delete operations
2. New editing interface to load pictures query image format operation
3. The two-dimensional code scanning interface does not repair the right questions when you add native contacts
4. Fix quick dial numbers show the problem of incomplete information

User Center
1. New quick registration. Just set a password to use the machine number one key to register Flyme accounts
2. Fix Account Center at boot wizard can not automatically registered and Forgot your password verification problem filling code

Music
1. repair manual pause music, music will continue to play an occasional problem
2. Fix the single cover song channel interface confusing problem
3. Repair sporadic music during use interface to enlarge the picture of all problems
4. Click in the case of repair include some songs, go to "convert high quality" concert stop running issue

Gallery
1. The new smart set wallpaper function
2. New wallpaper fuzzy transition animation
3. Repair check DCIM / video catalog automatic backup Gallery crash
4. Copy the picture emerging mobile repair stop running issue
5. Repair clear progress data show abnormalities caused problems

Camera
1. Add a square pattern entry and exit transition animation
2. New scan code results page (merchandise, books) mark from the Smart Snap
3. Set the shutter speed to shoot ineffective repair problems
4. Fix the front camera click the shutter speed in manual mode error problem

Video
1. The optimal adjustment of the local new collection logic
2. Optimize the wifi and mobile data download video simultaneously open the case, disconnect the wifi will use mobile data traffic from 100K + is reduced to 10K +
3. Repair captions and video playback with subtitles bottom bar overlapping operations have led to the problem of a black line

Security Center
1. Optimize traffic flow management add timeout prompt correction
2. Optimize modify flight mode display traffic management strategies

Browser
1. Optimize the address bar so that when multiple windows can still click on the pop-up
2. Fix switch between different windows in the process, click on the pop-up window buttons do not respond more problems
3. After the completion of the repair account sync bookmarks into the browser failed to show bookmarks issues
4. Fix the horizontal screen jitter when right of the page forward and back problems

Individuation
1. The optimal adjustment of the UI elements and display
2. Optimize wallpaper download logic and problem solving procedural error
3. repair some models sporadic application stops running issue

Read
1. Click on the state to repair without network accounts Avatar No problem prompted
2. Fix the article details, click on the topic of the topic can not enter
3. Repair immediately pop prompt offline download content display position disorder problems

Mail
1. Fix the filter without the recipient's e-mail will now question of error
2. Fix Vip-mail inquiries contact database error problems arise

Notes
1. The main interface between the new preview feature list mode and waterfalls flow pattern list can be switched with each other
2. Added support to insert a picture gallery and document multiple choice

Bluetooth
1. Repair sporadic calls for individual Bluetooth devices, the phone is switched to Bluetooth silent answer questions
3. Repair Bluetooth headset can not fast-forward and rewind problem
4. Fix Car sporadic reconnection Media Audio different issues
5. Repair Even now connect to multiple Bluetooth devices, the status bar displays the wrong question

NeoPhyTe
16/12/14, 10:40:32
Se sabe algo de lollipop? ando esperando justo para actualizar, pero veo que no sacan nada más que experimentales jaja.

A ver si para antes de navidad tienen algo

Indignao
16/12/14, 10:43:58
Se sabe algo de lollipop? ando esperando justo para actualizar, pero veo que no sacan nada más que experimentales jaja.

A ver si para antes de navidad tienen algo

Sólo sacan experimentales con tweaks diferentes. Yo pienso que algo gordo sacarán. A final de mes hay otro evento Meizu

Miguel79
16/12/14, 10:47:13
El evento es el día 23 y es para presentar un nuevo modelo de gama media-baja.

Miguel79
16/12/14, 11:28:26
Bueno, acabo de actualizar, todo mejor que nunca, primera vez que no tengo que reinstalar la playstore.

XaliXperia
16/12/14, 11:29:08
Miguel, actualizamos encima de la 4.1.3, sin borrar datos si no teníamos problemas, no?

XaliXperia
16/12/14, 11:29:49
Bueno, acabo de actualizar, todo mejor que nunca, primera vez que no tengo que reinstalar la playstore.

Desaparece algo al actualizar? Lo digo por el root, xposed y sus módulos..

Miguel79
16/12/14, 11:30:04
Miguel, actualizamos encima de la 4.1.3, sin borrar datos si no teníamos problemas, no?

Yo lo hice asi, y todo perfecto :campeon:

Miguel79
16/12/14, 11:31:40
Desaparece algo al actualizar? Lo digo por el root, xposed y sus módulos..

Si, hay que volver a abrir privilegios.

Hay que abrir Supersu, actualizar y reiniciar.

Hay que volver a entrar en xposed, instalar el framework y reiniciar.

Esas cosas, todo el tema del root siempre hay que volver a ponerlo a andar después de actualizar rom.

juandaniel91
16/12/14, 11:36:27
Noto la barra de multitarea más amplia, la barra notificaciones es transparente?? (Creo q ahora es más transparente...)
El navegador carga más rápido y chrome no falla tanto.
A simple vista xD

fjmallen
16/12/14, 12:09:48
Descargando por OTA

negriton
16/12/14, 13:13:24
Descargando por OTA (me pone que en 4 min se descarga).

Oye al descargar por OTA... luego ese archivo de descarga se autoelimina? esq son 750mb...

Gracias

Indignao
16/12/14, 13:17:48
Hen actualizado encima de la última estable (4.0.4.1) y sin borrar datos y todo perfecto.

El archivo de la ota queda en carpeta descargas y hay que borrarlo cuando acabes.

WtonFox
16/12/14, 13:20:37
Saludos,

Actualizacion en la que ahorro de energia si se nota mas fluida, ahora cambios menores como habia avisado antes. Y recomiendo no esperar Android 5 por ahora, estan trabajando duro pero ahora su meta es el Pro luego este.

Sigamos disfrutando.

negriton
16/12/14, 13:36:05
hen actualizado encima de la última estable (4.0.4.1) y sin borrar datos y todo perfecto.

El archivo de la ota queda en carpeta descargas y hay que borrarlo cuando acabes.

gracias!

aprilias
16/12/14, 13:54:59
Actualizado encima de la anterior versión de desarrollo y perfecta, sin duda ahora el movil petardea menos (menos lag), lo noto mas sueltecito. Bien por Meizu, espero que sigan así con la capa flyme tal y como hace xiaomi con miui

FeRNaNdo_KZ
16/12/14, 14:33:08
Dejad vuestras impresiones por favor...

¿Es mejor que la 4.1.3A?

Miguel79
16/12/14, 14:53:45
Saludos,

Actualizacion en la que ahorro de energia si se nota mas fluida, ahora cambios menores como habia avisado antes. Y recomiendo no esperar Android 5 por ahora, estan trabajando duro pero ahora su meta es el Pro luego este.

Sigamos disfrutando.

¿Esto lo dices por alguna información que hayas leído en algún lado o simplemente te lo imaginas?

Si tienes alguna fuente fiable, me gustaría conocerla.

Yo pienso que después del éxito que ha tenido el MX4 (el MX4 Pro también, casi tanto por lo que he leído), creo que van a poner toda la carne en el asador para mantener contentos a sus usuarios, y me da la impresión, pero son solo cosas mías, de que la actualización a Lollipop para ambos terminales saldrá a la luz con poca distancia temporal entre ambos, eso si es que no la sacan al mismo tiempo, repito, es lo que pienso, porque me parece que Meizu es una empresa que quiere mirarse en los mejores espejos de otras grandes empresas, y crecer de una manera sólida.

negriton
16/12/14, 15:18:21
yo he tenido que reeinstalar los GAPS otra vez... la movida es que la instalación del Google Installer no reinicia el telefono... lo reinicio yo pero me sigue sin ir..

negriton
16/12/14, 15:28:17
No consigo instalale los google services. El google play se instala pero sigue sin funcionar... cada vez que enciendo me dice si quiero instalar los google services, le doy a si, me salta al google installer de la Meizu Store y me dice que tengo que reiniciar el smartphone. Le doy a Ok y ahi se queda... esperando al reinicio... lo reinicio yo a mano y otra vez igual..

lucasrobles
16/12/14, 15:41:29
No consigo instalale los google services. El google play se instala pero sigue sin funcionar... cada vez que enciendo me dice si quiero instalar los google services, le doy a si, me salta al google installer de la Meizu Store y me dice que tengo que reiniciar el smartphone. Le doy a Ok y ahi se queda... esperando al reinicio... lo reinicio yo a mano y otra vez igual..

me paso lo mismo que a ti, desinstale todas las apps de google incluido el google installer, reinicie, desacargue el google installer y demas y todo perfecto

negriton
16/12/14, 15:47:50
Solucionado! --> Tenia cosas congeladas... las he descongelado todas, le he vuelto a pasar el Google Installer y ahora Si!!

Miguel79
16/12/14, 15:50:15
Cuidado con lo que congelamos XD

WtonFox
16/12/14, 16:02:31
¿Esto lo dices por alguna información que hayas leído en algún lado o simplemente te lo imaginas?

Si tienes alguna fuente fiable, me gustaría conocerla.

Yo pienso que después del éxito que ha tenido el MX4 (el MX4 Pro también, casi tanto por lo que he leído), creo que van a poner toda la carne en el asador para mantener contentos a sus usuarios, y me da la impresión, pero son solo cosas mías, de que la actualización a Lollipop para ambos terminales saldrá a la luz con poca distancia temporal entre ambos, eso si es que no la sacan al mismo tiempo, repito, es lo que pienso, porque me parece que Meizu es una empresa que quiere mirarse en los mejores espejos de otras grandes empresas, y crecer de una manera sólida.

Bueno bueno, no se si me entendiste... Fue de una fuente fiable si, pero por ahora me ahorro los enlaces hasta nuevo aviso. Lo que quiero decir es que el MX4 Pro sera el primero y aunque veamos mas Updatas para esta, es porque ellos estan adaptando el PRO (a la 5.0), no dejaran su nuevo Buque insignia detras del anterior no? Pero segun me han informado no es sera hasta los meses de enero o febrero que podremos ver esas fuertes actualizaciones.

Por ahora estan adaptando los dos terminales (MX4 al Pro con la 4.1.1A oficial) a que tengan iguales funciones en cuanto a Soft se refiere.

Aunque el problema mayor, el que mas incomoda al menos a mi... Es que no le estan prestando atencion al ahorro de bateria como deberian hacerlo, MTK prometio que seria una bestia y tendria buenos consumos, pero al parecer les ha quedado algo grande el procesador y han preferido ahorrarse algunos tweaks diria yo.

iicc
16/12/14, 16:16:56
Un cosa, como recibo la Ota si soy root??

XaliXperia
16/12/14, 17:25:52
Un cosa, como recibo la Ota si soy root??

Tengo la misma duda, a ver si nos lo solucionan antes de aventurarnos.

iicc
16/12/14, 18:13:42
Tengo la misma duda, a ver si nos lo solucionan antes de aventurarnos.
Vale, no se como pero el caso es que ahora se está bajando XD
Ahora la subo a Drive

WtonFox
16/12/14, 18:37:25
Se refieren a darle actualizar y que descargue para luego guardar el archivo??? Nunca he actualizado por OTA, dura mucho, prefiero hacerlo directamente de la pagina.

iicc
16/12/14, 19:08:17
Se refieren a darle actualizar y que descargue para luego guardar el archivo??? Nunca he actualizado por OTA, dura mucho, prefiero hacerlo directamente de la pagina.
Si jejeje me decía que tenía la última versión.
Al contrario, han mejorado mucho los servidores, me bajó a 8MB/s

ismapaan
16/12/14, 19:08:45
Yo he actualizado por.ota y el archivo lo guarda en la memoria interna,vamos,a mi sin problema y era root...

rubenfuenla
16/12/14, 21:07:34
Me acaba de llegar y estoy un poco perdido. El modelo es el M460A. Es la China libré? Le puedo meter esta versión?

iicc
16/12/14, 21:33:11
Me acaba de llegar y estoy un poco perdido. El modelo es el M460A. Es la China libré? Le puedo meter esta versión?
Si, se la puedes poner

Indignao
16/12/14, 21:53:54
Bueno, de todas las que he probado ésta es la mejor. Va fina, incluso muchos lags han desaparecido, el delay que había por ejemplo al mirar los stats de la batería ya no existe y la batería por lo que veo va mucho mejor.

belzebuth96
16/12/14, 21:57:08
Tengo una duda, tenéis activado forzar imagen GPU en las opciones de desarrollador?

tirorisico
16/12/14, 22:50:39
Bueno, de todas las que he probado ésta es la mejor. Va fina, incluso muchos lags han desaparecido, el delay que había por ejemplo al mirar los stats de la batería ya no existe y la batería por lo que veo va mucho mejor.

Mejora la gestion de la bateria con respecto a la 4.1.3 a ??
Seria un buen motivo para cambiarla, por que por lo demás estoy encantado con ella...

iicc
16/12/14, 22:53:50
Tengo una duda, tenéis activado forzar imagen GPU en las opciones de desarrollador?
Yo por lo menos sí

Mejora la gestion de la bateria con respecto a la 4.1.3 a ??
Seria un buen motivo para cambiarla, por que por lo demás estoy encantado con ella...

Espera que no llevamos ni un dia con ella jajaja

aprilias
16/12/14, 23:12:55

corroboro lo dicho por el usuario Indignao:banananavidad:

macler
16/12/14, 23:56:21
Estoy en 4.0.4 A y no me salta la otra, vamos que lleva sin saltarme un montón de tiempo. Y si le doy a actualizar tampoco puedo.
Azufre tengo que hacer para actual izar vía ota.

iicc
17/12/14, 00:05:01
Estoy en 4.0.4 A y no me salta la otra, vamos que lleva sin saltarme un montón de tiempo. Y si le doy a actualizar tampoco puedo.
Azufre tengo que hacer para actual izar vía ota.
No te va a saltar la ota de una experimental si estás en una estable.
Tienes que meterla a mano

macler
17/12/14, 00:31:54
Pero no me ha saltado en 4.1.0 en 4.1.1 en 4.1.2 en 4.1.3
Todas eran experimentales?.

tirorisico
17/12/14, 00:38:25
Espera que no llevamos ni un dia con ella jajaja

Jajajjaja no puedoooo esperarrrrr, esto es un vicio... Solo pido que mejoren un poco la gestion de la bateria y me daré por satisfecho.
Voy a probarla a ver que tal...

iicc
17/12/14, 00:51:36
Pero no me ha saltado en 4.1.0 en 4.1.1 en 4.1.2 en 4.1.3
Todas eran experimentales?.
Efectivamente

demek
17/12/14, 00:57:41
Buenas!

Una duda, en todos los pantallazos que enseñais, salen los textos en ingles, las versiones experimentales no estan en español?
Por cierto, se estropea el playstore cada vez que cambias de version?

saludos!

iicc
17/12/14, 01:16:52
He subido la ROM a Drive: https://drive.google.com/file/d/0B1WZs_VfDdzYelVyY291NUZpRDQ/view?usp=sharing

WtonFox
17/12/14, 02:45:29
Buenas!

Una duda, en todos los pantallazos que enseñais, salen los textos en ingles, las versiones experimentales no estan en español?
Por cierto, se estropea el playstore cada vez que cambias de version?

saludos!

Saludos,

Los pantallazos los hacen en ingles para poder ver la cantidad de horas/uso de bateria que le has dado al cel, ya que en español no te dice el tiempo.

Y si, cada vez que actualzas al menos en la A se borra play.

capuchu
17/12/14, 06:48:17
Ahora tiene interruptor del DND en la barra de accesos directos (estilo iphone).

XaliXperia
17/12/14, 11:08:04
Saludos,

Los pantallazos los hacen en ingles para poder ver la cantidad de horas/uso de bateria que le has dado al cel, ya que en español no te dice el tiempo.

Y si, cada vez que actualzas al menos en la A se borra play.

A mi no, soy especial?:loco:

Miguel79
17/12/14, 11:23:28
A mi la Playstore nunca se me ha BORRADO, lo que me pasaba es que me dejaba de funcionar y tenía que desinstalarla y reinstalarla, pero esta última vez que he actualizado ha seguido funcionando perfectamente.

tirorisico
17/12/14, 11:49:04
Otro por aqui actualizado a 4.1.4 A sin borrar datos, todo funcionando perfectamente sin ningun fallo por el momento, incluida la play store y todos las apps de google, solo he tenido que volver a abrir permisos root.
Voy a testear a fondo la gestion de bateria que es lo que mas me interesa, a ver si consigo alcanzar las 40 horas de uso en el modo balanceado.

Cualquier cosa destacable que observe informo.

Nistel
17/12/14, 12:23:08
La 413 me da que iba mas fluida

Indignao
17/12/14, 12:53:04
Pues yo llevo una hora de pantalla y queda un 85% de batería, brillo automático y el modo alto rendimiento de batería. Todo a tope, y sin lags. Ahora sí!

amarop
17/12/14, 13:13:17
hola a todos.queria preguntaros si a alguien se le reinicia el tlf solo.pase de la 4.0.4A a la 4.1.3A y tiene reinicios x lo menos cnmigo.cambie tb a la 4.1.4A y sigo cn reinicios.si sabeis xq es y me podeis dar una solucion os lo agradeceria.muchas gracias

Indignao
17/12/14, 13:27:27
hola a todos.queria preguntaros si a alguien se le reinicia el tlf solo.pase de la 4.0.4A a la 4.1.3A y tiene reinicios x lo menos cnmigo.cambie tb a la 4.1.4A y sigo cn reinicios.si sabeis xq es y me podeis dar una solucion os lo agradeceria.muchas gracias

A mí me pasaba e hice reinstalación limpia. Cuenta que has pasado de la estable a la experimental, puede ocurrir lo que te pasa.

amarop
17/12/14, 15:02:52
y ahora no t pasa?yo las veces q lo hice fue instalacion limpia y me sigue pasando,volvere a hacerla otra vez aver si para de reiniciar.muchas gracias

iicc
17/12/14, 15:29:02
y ahora no t pasa?yo las veces q lo hice fue instalacion limpia y me sigue pasando,volvere a hacerla otra vez aver si para de reiniciar.muchas gracias
También puedes ver si te pasa también en la estable (4.0.4.1A)

Indignao
17/12/14, 16:09:47

Tenía la estable 4.0.4.1, instalé ésta sin Clear Data, a pelo, y mano de santo, ni lags ni reinicios.

Drazen2003
17/12/14, 16:48:51
Tenía la estable 4.0.4.1, instalé ésta sin Clear Data, a pelo, y mano de santo, ni lags ni reinicios.

¿Desde la estable instalaste esta sin clear data? ¿Sin perder nada (salvo el root y los google services, claro? ¿Y todo te va bien?

Si es así, lo hiciste desde el explorador de ficheros o desde el recovery? Gracias.

Indignao
17/12/14, 16:52:02
Desde el explorador de ficheros. La descargué desde el móvil, saqué a la raíz y ya está

Drazen2003
17/12/14, 18:07:26
Desde el explorador de ficheros. La descargué desde el móvil, saqué a la raíz y ya está

Adiós entonces al mito de que al cambiar de base el clear data era imprescindible. Igual es una mejora precisamente de la versión.

(me has dado la alegría de la tarde, estaba muy perezoso con lo de volver a instalar apps y todo como lo tengo ahora en la 4.0.4.1).

WtonFox
17/12/14, 19:46:05
Reportando fallas en: 3, 2, 1...

Tenia conectado el celular a la PC cargando y pasando algunos archivos a mi memoria USB OTG, lo primero es que no quiere reconocerla en formato NTFS cuando otros moviles si, lo otro es que me borra los archivos de la misma (Caso raro, y algo que no deberia)... Pero sigo sin darle mente al caso y procesando.

Al cabo de un rato veo que se desconecta de la PC, no me marca que esta cargando ni me aparece en los dispositivos. Nada le doy a reiniciar a ver si era problemas por ponerle la USB, ups aqui llega el fallo... El cel no se reiniciaba, apago la pantalla y activo solo los toques de pantalla por cal pulsacion... Luego precioso y todo listo.

Buscando veo que a dos personas mas les ha pasado, lo digo como forma de bugs que encontre y por si alguno les pasa no vayan a creer que el celular ya se les daño. Porque el mio volvio a la carga :D

amarop
17/12/14, 19:57:40
podrias explicar un poco mas? por favor

WtonFox
17/12/14, 20:27:47
podrias explicar un poco mas? por favor

Okey...

La v4.1.4A tiene un gran problema, cuando le pones una memoria USB OTG en formato NTFS el celular deja de funcionar y tienes que apagarlo de forma forzada y reiniciarlo para que vuelta a funcionar.

Me paso dos veces pero ha sido cuando le conecto la memoria.

Alguien por favor que verifique si solo es a mi. O los chinos me han estado engañando :grin:

Argar
17/12/14, 23:16:47
yo uttilizo la memoria pero en fat 32 y sin problemas.

demek
18/12/14, 00:33:32
okey, gracias por resolver mi duda.
hay va otra, por lo que entiendo, si te pones una experimental, despues se actualiza las experimentales por ota??

saludos!

iicc
18/12/14, 00:35:40
okey, gracias por resolver mi duda.
hay va otra, por lo que entiendo, si te pones una experimental, despues se actualiza las experimentales por ota??

saludos!
Sí, si llevas una experimental te van a llegar actualizaciones de experimentales por ota

repicatrompo
18/12/14, 13:28:32
Perdona, pero soy novato y con el MX4 recién comprado.
Acabo de descargar el archivo de la 4.1.4
¿Y ahora cómo se actualiza?

iicc
18/12/14, 13:52:28
Perdona, pero soy novato y con el MX4 recién comprado.
Acabo de descargar el archivo de la 4.1.4
¿Y ahora cómo se actualiza?
Ábrelo con la aplicación documentos y dale a instalar

tirorisico
18/12/14, 14:33:04
Estoy notando una mejora de la gestion de bateria con esta rom muy importante, confirmaré con cifras y capturas cuando complete un par de ciclos de carga y descarga, pero de momento, me estoy moviendo en registros que no habia conseguido antes...
27 horas de funcionamiento, con 2 horas de pantalla, me resta aún un 62% de bateria (modo ahorro de nergia). No esta mal creo...

amarop
18/12/14, 14:48:39
Ábrelo con la aplicación documentos y dale a instalar

hola,la aplicacion documentos q dices,t refieres a explorador q viene en el meizu?dode es mejor descargarla en memoria del meizu o en el system?gracias

Asturciano
18/12/14, 14:59:26
Desde que me puse esta version 4.1.4A me pasa que no puedo cambiar el sonido de las notificaciones del wasap por uno propio, ya sea de la carpeta ringtones o de musica; los puedo ver, pero al seleccionarlos no se marcan y solo puedo escoger entre los sonidos wue vienen con el telf.A alguno le pasa esto?

iicc
18/12/14, 15:12:11
hola,la aplicacion documentos q dices,t refieres a explorador q viene en el meizu?dode es mejor descargarla en memoria del meizu o en el system?gracias
Si, la de Meizu.
Descargala mejor en la memoria interna, así es más fácil encontrarla

Argar
18/12/14, 15:49:06
Desde que me puse esta version 4.1.4A me pasa que no puedo cambiar el sonido de las notificaciones del wasap por uno propio, ya sea de la carpeta ringtones o de musica; los puedo ver, pero al seleccionarlos no se marcan y solo puedo escoger entre los sonidos wue vienen con el telf.A alguno le pasa esto?

Hace poco los he cambiado y he podido hacerlo sin problemas, con instalacion borrando datos.

Asturciano
18/12/14, 16:29:55
[QUOTE=Argar;16660937]Hace poco los he cambiado y he podido hacerlo sin problemas, con instalacion borrando datos.[/QUOTE

Es raro,yo hice borrado de datos tb, pero no me deja.

guta12
18/12/14, 17:29:57
Como se puede tener root y super su en esta ROM?

Indignao
18/12/14, 17:49:48
Como se puede tener root y super su en esta ROM?

Debes crear una cuenta Meizu y entrar en tu cuenta y hacer root en la opción root

amarop
18/12/14, 18:01:04
Si, la de Meizu.
Descargala mejor en la memoria interna, así es más fácil encontrarla

okk muchas gracias.ya pase de la 4.0.4.1A a la 4.1.4A sin problemas.descarge la rom al pc,luego la pase a la memoria del meizu,pincho en el archivo y le doy sin borrar datos y listo funcionando perfectamente y sin problemas d momento y es mucho mas facil q d la otra manera.muchas gracias d nuevo

kaaooz
18/12/14, 19:32:27
Hola, me acaba de llegar el telefono, lo que debo hacer para instalar es flyme 4.1.4a es:
- ir a ajustes --> cuentas --> *mi cuenta Flyme *
- hacer click 'abrir privilegios del sistema'.
- Aceptar e ingresar contraseña.
- marcar *#*#6961#*#*
-Apagar el meizu. Conectar por USB al pc y enciender el modo recovery (dejando pulsado la tecla volumen + y Power a la vez).
- se abrira una carpeta en el pc llamada Recovery. Arrastro el archivo update.zip del firmware a esa carpeta y al terminar de copiarse cerrar la carpeta y desconectar el movil del pc

ESO ES TODO? O debo hacer algo más?

iicc
18/12/14, 19:46:28
Hola, me acaba de llegar el telefono, lo que debo hacer para instalar es flyme 4.1.4a es:
- ir a ajustes --> cuentas --> *mi cuenta Flyme *
- hacer click 'abrir privilegios del sistema'.
- Aceptar e ingresar contraseña.
- marcar *#*#6961#*#*
-Apagar el meizu. Conectar por USB al pc y enciender el modo recovery (dejando pulsado la tecla volumen + y Power a la vez).
- se abrira una carpeta en el pc llamada Recovery. Arrastro el archivo update.zip del firmware a esa carpeta y al terminar de copiarse cerrar la carpeta y desconectar el movil del pc

ESO ES TODO? O debo hacer algo más?
Esa es la manera más difícil, pero también vale.
Lo puedes hacer simplemente pasandolo a la memoria interna del teléfono y abrir el update con la aplicación "documentos", peinstalada en el meizu

kaaooz
18/12/14, 19:50:23
Y como sería eso amigo??
Edit: ya lo hice, simplemente copie a mis documentes y abrí el archivos. Gracias

Indignao
18/12/14, 21:01:46
Y como sería eso amigo??
Edit: ya lo hice, simplemente copie a mis documentes y abrí el archivos. Gracias

Puedes descargarla desde el móvil, buscarla luego en descargas, pasarla a la raíz y clicas y punto, más fácil aún

ocbblack2
18/12/14, 23:27:39
Estuve apunto de vender el mx4, pero he probado esta ROM y he cambiado de opinión, era meramente por temas económicos, y aparte que había alguna cosilla que me disgustaba, pero es que este móvil no hay manera de poder soltarlo, y mira que soy un friki... Es lo mejor actualmente sin ninguna duda... Y ahora con esta actualización va increíble... Espero que los de meizu sigan así y que mantengan este ritmo de actualizaciones porque así da gusto... A cada actualización la cosa mejora aún mas..... Muchos deberían de aprender de meizu...

iicc
19/12/14, 11:52:24
Y ahora con esta actualización va increíble... Espero que los de meizu sigan así y que mantengan este ritmo de actualizaciones porque así da gusto... A cada actualización la cosa mejora aún mas..... Muchos deberían de aprender de meizu...

A mí esta actualización me va bastante mal, todo por no hacer instalación limpia

Nistel
19/12/14, 14:14:53
A mí esta actualización me va bastante mal, todo por no hacer instalación limpia

Yo la hice limpia y tampoco me va muy bien. Noto lags, nunca habia probado mediatek pero sin parecerme un truño esta muy lejos de qualcom o intel.

Miguel79
19/12/14, 14:20:07
Vemos opiniones muy distintas.

Yo he probado Qualcom, Tegra, Apple AX y Mediatek.

Y el Mediatek 6595 del MX4 va como un tiro, nada que envidiar a otras plataformas en términos de fluidez.

D@rth
19/12/14, 14:24:55
Entonces esta es la ultima version? Tengo el modelo M461 y viene instalada la 4.0.4U . Como instalo esta? Siento si esta repetida la pregunta.

ocbblack2
19/12/14, 14:28:09
Estable no es la última, pero va de lujo... Es muy recomendable hacer instalación limpia para que vaya todo mas fino y mejor.

Miguel79
19/12/14, 14:28:58
Entonces esta es la ultima version? Tengo el modelo M461 y viene instalada la 4.0.4U . Como instalo esta? Siento si esta repetida la pregunta.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942604

D@rth
19/12/14, 14:39:36
OK, ya esta todo visto. Aunque de momento va bien, unicamente veo que tiene mucha mierda china.

Indignao
19/12/14, 19:14:59
OK, ya esta todo visto. Aunque de momento va bien, unicamente veo que tiene mucha mierda china.

Son apps que sin las deslizas arriba las desinstalas. La U es diferente a la A en eso y el encendido que sale el lobo de Unicom y el chino saludando.

iicc
19/12/14, 20:18:09
No se si es cosa de esta versión o de una actualización de Whatsapp, pero por fin el símbolo horrible del Whatsapp que había antes ahora es el redondito de siempre

D@rth
19/12/14, 20:25:01
Una pregunta, en una aplicacion cualquiera, donde antes con el boton de menu entrabas en ajustes, por ejemplo en el whatsapp, ahora sin este boton fisico como se hace? Y el boton de multitarea?

Indignao
19/12/14, 20:26:44
Me he perdido con los últimos comentarios. A qué os referís?

Argar
19/12/14, 20:44:13
No se si es cosa de esta versión o de una actualización de Whatsapp, pero por fin el símbolo horrible del Whatsapp que había antes ahora es el redondito de siempre
Pues yo tengo la ultima rom y whatsapp actualizado y sigue siendo cuadrado :(

Indignao
19/12/14, 20:54:46
Sabéis que podéis cambiar los iconos, no?

iicc
19/12/14, 21:49:20
Una pregunta, en una aplicacion cualquiera, donde antes con el boton de menu entrabas en ajustes, por ejemplo en el whatsapp, ahora sin este boton fisico como se hace? Y el boton de multitarea?
Eso es lo siguiente que tengo que meter en la guía XD

Desplaza el dedo desde la derecha o izquierda del botón central hacia arriba, como el gesto de ir para atrás pero a un lado del botón.
Luego ya ahí puedes cerrar app's, bloquearlas para que no se cierren, cambiar de aplicación....

D@rth
20/12/14, 12:09:29
Sabéis que podéis cambiar los iconos, no?
Como? Me he bajado algun pack de iconos y no sabia si se podian poner con flyme....

Indignao
20/12/14, 13:52:47
Como? Me he bajado algun pack de iconos y no sabia si se podian poner con flyme....

Si te bajas algún tema de Meizu puedes cambiar sólo los iconos, en plan MIUI.

Indignao
20/12/14, 13:53:17
Eso es lo siguiente que tengo que meter en la guía XD

Desplaza el dedo desde la derecha o izquierda del botón central hacia arriba, como el gesto de ir para atrás pero a un lado del botón.
Luego ya ahí puedes cerrar app's, bloquearlas para que no se cierren, cambiar de aplicación....

Bloquear con el círculo central...

D@rth
20/12/14, 14:12:08
Como las bloqueo? abro la multitarea y luego le doy al boton central y nada....algun tuto donde salga todo lo que se puede hacer con flyme?

Creo que pondre algun launcher, me gustaria cambiar los iconos y con flyme estoy bastante limitado, la mayoria no traen iconos personalizados para las apliacaciones.

saludos!

Argar
20/12/14, 14:17:50

Ya tengo el icono de whatsapp redondo solo tenia que desmarcar "utilizar icono estilo flyme"

iicc
20/12/14, 14:27:39
Ya tengo el icono de whatsapp redondo solo tenia que desmarcar "utilizar icono estilo flyme"
Es verdad!! No sé como pero le debí dar ahí sin querer... Así está bastante mejor

iicc
20/12/14, 14:34:27
Como las bloqueo? abro la multitarea y luego le doy al boton central y nada....algun tuto donde salga todo lo que se puede hacer con flyme?

Creo que pondre algun launcher, me gustaria cambiar los iconos y con flyme estoy bastante limitado, la mayoria no traen iconos personalizados para las apliacaciones.

saludos!

Lo bloqueas pulsando el icono de la multitarea un segundo.
Te pongo este vídeo de Flyme:
https://www.youtube.com/watch?v=9-6WMpVDxlU
9-6WMpVDxlU

luiso_777
20/12/14, 21:43:36
me paso lo mismo que a ti, desinstale todas las apps de google incluido el google installer, reinicie, desacargue el google installer y demas y todo perfecto

Me ha pasado lo mismo que a vosotros...
No me funciona el play store, y sobretodo, al añadir cuenta, no me aparece la opcion de agregar cuenta de google!!

He desinstalado todas las apps que veia de google... pero no se el google installer que decís qué es, y como puedo desinstalarlo y volver a instalarlo de nuevo...

Una ayuda please!!:gracias:

iicc
20/12/14, 22:05:50
Me ha pasado lo mismo que a vosotros...
No me funciona el play store, y sobretodo, al añadir cuenta, no me aparece la opcion de agregar cuenta de google!!

He desinstalado todas las apps que veia de google... pero no se el google installer que decís qué es, y como puedo desinstalarlo y volver a instalarlo de nuevo...

Una ayuda please!!:gracias:
Mira a ver en mi guía: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942604

M0rdiskitos
21/12/14, 13:02:42
Anoche el móvil me consumió cosa de un 6% en modo avión con la 4.0.4.1A y sin wakelocks a si que me decidí poner esta a ver si mejoran los consumos en reposo, que todo el mundo habla bien de ella. Ya os comentare después de un par de días, estoy restaurando las apps después de una instalación limpia, por ahora todo bien.

Indignao
22/12/14, 16:43:45
A ver mañana que nos sueltan éstos de Meizu!!.

iicc
22/12/14, 18:02:59
Yo tengo el presentimiento que van a sacar una estable

WtonFox
22/12/14, 18:03:03

Yo estoy muy deseoso, deseo que actualicen a la KK4.4.4, mejoren los gestos especialmente del boton centran y el SmartTouch, mayor ahorro de bateria, autonomia y uso del procesador y gestion de RAM, aumento de sonido y la barra del mismo... Para finalizar el Copy, seria mucho mejor si te los almacenara con en los LG G, que copias y pegas y el cajon te guarda gran cantidad... En fin...

Se que pido mucho pero mañana sabra si lanzan algo que si valga la pena...

iicc
23/12/14, 08:18:33
Acaban de sacar lo que parece la mayor actualización hasta la fecha. Parece que mejora los problemas s principales http://meizufans.eu/forum/showthread.php?tid=1079

No puedo ahora abrir un Post con la rom

ismapaan
23/12/14, 11:11:39
Acaban de sacar lo que parece la mayor actualización hasta la fecha. Parece que mejora los problemas s principales http://meizufans.eu/forum/showthread.php?tid=1079

No puedo ahora abrir un Post con la rom
Doy fe... Vuelaaaaaa! Solo falta la batería... A ver que tal... :-)