PDA

Ver la Versión Completa : Arrancar con aplicación en segundo plano

Javimugo
16/12/14, 10:21:14
Hola, a ver si podéis aconsejarme, el tema es que tengo un par de aplicaciones de las que solo recibo las notificaciones cuando están en segundo plano, es decir, si quiero recibirlas tengo que abrir la aplicación y bloquearla para que no se cierre. Mi duda es si no hay manera de solucionar eso para no tener que hacerlo cada vez que enciendo el móvil, hay alguna aplicación que pueda hacer que al arrancar el móvil la aplicación que yo quiera arranque directamente en segundo plano o algo así? Gracias

aurelianobue
16/12/14, 10:24:45
Hola, a ver si podéis aconsejarme, el tema es que tengo un par de aplicaciones de las que solo recibo las notificaciones cuando están en segundo plano, es decir, si quiero recibirlas tengo que abrir la aplicación y bloquearla para que no se cierre. Mi duda es si no hay manera de solucionar eso para no tener que hacerlo cada vez que enciendo el móvil, hay alguna aplicación que pueda hacer que al arrancar el móvil la aplicación que yo quiera arranque directamente en segundo plano o algo así? Gracias
Desde el icono de Seguridad

Permisos > Auto Inicio

Eliges las aplicaciones que quieres que estén automáticamente activadas

Javimugo
16/12/14, 10:29:19
Si, lo he probado (se me ha pasado deciroslo) pero no funciona, siguen sin arrancar en segundo plano

aurelianobue
16/12/14, 10:34:21
Si, lo he probado (se me ha pasado deciroslo) pero no funciona, siguen si arrancar en segundo plano
Reiniciaste luego de activar desde Seguridad?
Has comprobado que están esas aplicaciónes activadas para noticar desde Ajustes / Notificaciones / Administrar Notificaciones?

Por cierto, que rom llevas?

Javimugo
16/12/14, 10:42:54
Si lo he reiniciado, lo he probado varias veces. Las notificaciones las tengo activadas, de hecho so abro la aplicación si me llegan tal y como comentaba. No se muy bien que ROM tengo, aquí te dejo la imagen http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/16/f291fbc51f866dbae18b3efd8c32e993.jpg

aurelianobue
16/12/14, 11:58:31
Si lo he reiniciado, lo he probado varias veces. Las notificaciones las tengo activadas, de hecho so abro la aplicación si me llegan tal y como comentaba. No se muy bien que ROM tengo, aquí te dejo la imagen http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/16/f291fbc51f866dbae18b3efd8c32e993.jpg
Pasate a la última developer 4.12.12.....llevas una rom con desarrollo base 4.10.24...obsoleta

Javimugo
17/12/14, 02:00:58
Pues justo antes de ver tu consejo me he instalado la 4.11.28 multilenguaje, tenia entendido que esta era la última y que la 4.12.12 esta en Beta. El caso es que me aparece la auctualización de la 4.12.12, actualizo? será developer?

aurelianobue
17/12/14, 09:41:06
Pues justo antes de ver tu consejo me he instalado la 4.11.28 multilenguaje, tenia entendido que esta era la última y que la 4.12.12 esta en Beta. El caso es que me aparece la auctualización de la 4.12.12, actualizo? será developer?
Año / mes /día
4 / 12 / 12

La última es la Developer (ahora la llaman beta pero sigue siendo Developer), no confundas la definición con lo que realmente es. Una rom estable, sin bugs, con novedades y mejoras cada semana sabiendo que ya están en miui en la línea recta de la V6 bajo kitkat, con Android L 5.0 en punto de mira.

Las roms llamadas "Estables" por algúnos, no aportan nada como tal. Solo son Developer a la cual le quitan los permisos Root. Solo eso. La propia Developer 4/12/5 publicada pocos días después ya estaba más optimizada. Algunos confunden la gente usando terminologías ambiguas. En vez de llamarlas estables deberían de usar la palabras SinRoot.

Saludos