Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cambiariais un note 4 por un edge?
Buenas gente si tras tener un note 4 tuvierais la oportunidad de cambiarlo por un edge sin coste alguno..lo cambiariais?
Veo que son muy parecidos menos por la bateria que el edge tiene un poquito menos de capacidad...
Que pensáis?
vidodydo
16/12/14, 10:43:52
Yo no, la batería creo que es poco la diferencia pero lo que más me preocupa del edge es la curva de la pantalla creo que será incómodo al cogerlo y que sin querer se pulse.
Yo he decidido coger un 4 (mismo precio en Vodafone) porque el Edge deja la curva de cristal muy expuesta a golpes y rayaduras, por no hablar de que es imposible que un protector de pantalla le quede bien (por ahora). Además el diseño de la funda tipo libro es horrible, dejando un cm libre. Deberían haber pensado en una ventanita curva tipo s-view pero lateral.
fran_21
16/12/14, 11:03:25
Yo coji mi note 4 ayer, tenia opcion de cojer el edget pero no quise por el simple echo de que la pantalla curva solo te sirve para las notificaciones y para eso tengo la barra normal de toda la vida...
txemote83
16/12/14, 11:11:47
Opino lo mismo que los demás compis, en mi opinión el Edge no tiene sentido, su "innovación" creo que resta resta mas de lo que pueda sumar (si es que suma algo).
Yo elegí el Note 4.
Saludos.
dmendozam01
16/12/14, 11:54:35
Yo lo cambiaba como dices que es a pelo, luego vendo el edge por 700 y me pillo otro note precintado por 520.
180 euros que te sacas a lo tonto, si no lo quieres hacer pasame el contacto por privado :risitas:
davidote
16/12/14, 12:31:42
No me gusta el Edge por lo mencionado por otros en post de más arriba.
richi36
16/12/14, 13:36:14
Otro tema según he leído es que la batería no es intercambiable.
davidote
16/12/14, 13:49:20
Otro motivo para no quererlo. Prefiero el Note 4 normal.
Dmendozam...mmm....me has dado una idea! :O
dmendozam01
16/12/14, 15:39:41
Dmendozam...mmm....me has dado una idea! :O
Jajajaja es que hay que tener un poco de picardía en esta vida.
Yo si lo cambiaria.
Por tener algo nuevo vaya
jaliv800
16/12/14, 16:14:52
Si te gusta lo de la pantalla curva a un lado anímate, a mí por ejemplo no me gusta.
Un saludo.
lauri19david
16/12/14, 16:52:18
jaja menudo pieza estas echo.
yo prefiero el note 4 al edge.
Oye y donde esta por 520?;)
Yo en su dia me lo plantee tambien, y al final me quedé con el 4 normal, ya que de normal suelo usar fundas s-view que son las que mas me gustan, entonces, no sabía si el edge tiene tambien este tipo de fundas, aparte no sería muy práctico.
Aparte, ese problema estaría en cualquier funda, debería tener el hueco para la pantalla, entonces ya no protege ese lado, casi que esta pensado para usar sin funda, muy arriesgado.
Mejor ir a lo seguro, el 4 normal.
Dabid80
16/12/14, 18:02:50
Me gusta mas el 4.
Normandy
16/12/14, 18:54:29
Yo si lo cambaria, ahora mismo incluso, pagando hasta 180€ más por el Edge. He visto varias reviews y me encanta... me parece super futurista y muy distinto a todo lo demás, aparte de ser muy exclusivo. Yo personalmente le sacaría mucho partido a esa pantalla curva, y para tomar fotos y reproducir vídeos me parece ideal el control que ofrece.
Lo único malo es el botón de desbloqueo, que se va a la parte superior, algo dificil de alcanzar, pero bueno, tampoco lo uso mucho. Los 200mAh de menos no me importan; siempre cargo el móvil 2 veces al dia.
Por cierto, si alguien está interesado en el cambio, que me mande un MP.
Saludos!
Asus1984
16/12/14, 19:57:54
Yo no lo cambiaría porque es tecnología muy reciente alomejor cuando este mas pulida la idea aunque la verdad es que no me gusta nada lo de la pantalla curva me da sensación de fragilidad como el terminal ruso ese que tiene pantalla delante y detras la de atras es de tinta electronica de esas y me parece un coñazo porque como mierdas apoyas el movil? De canto? no me gusta la verdad jaja aunque como siempre digo para gustos los colores! y ese precio superior al note 4 es solo por la pijada de la pantalla y seguro que mas de uno se termina arrepintiendo. Un Saludo.
alejandropascual
16/12/14, 22:34:24
No me termina de convencer, al principio lo queria y tal, pero teniendo el 4 y viendo el edge....no lo cambio ni a pelo.
El Mencey
16/12/14, 23:27:39
Creo haber leído que el S6 también tendrá un modelo así, yo prefiero el Note 4 normal, pude coger el otro pero no me convenció por los mimos motivos que ya han comentado.
SpandauB
17/12/14, 08:35:39
Creo haber leído que el S6 también tendrá un modelo así, yo prefiero el Note 4 normal, pude coger el otro pero no me convenció por los mimos motivos que ya han comentado.
Esperemos que traiga también una versión normal con la pantalla plana, porque si no menuda cagada...
STONER IPK
17/12/14, 15:33:43
Un edge que sentido tiene? Si fuera como en un anuncio donde se doblada la pantalla y podria ser tablet o telefono, me lo pienso, pero con esa curva... mmmm mejor el Note 4
Saludos!
Yo he decidido coger un 4 (mismo precio en Vodafone) porque el Edge deja la curva de cristal muy expuesta a golpes y rayaduras, por no hablar de que es imposible que un protector de pantalla le quede bien (por ahora). Además el diseño de la funda tipo libro es horrible, dejando un cm libre. Deberían haber pensado en una ventanita curva tipo s-view pero lateral.
Me tengo que tragar mis palabras. Ayer recibí de Vodafone un Note Edge en lugar del Note 4 que pedí, y tras toquetearlo y usarlo una tarde decidí quedármelo.
Mi cerebro ha querido anular el riesgo que supone la pantalla expuesta, y como cambié de móvil porque estaba cansado de que el móvil anterior vaya perfecto (Nexus 5) y buscaba algo con más juego (s-pen y pantalla grande), ahora he encontrado la doble tuerca que pueden suponer los mods de la pantalla curva.
Edito para añadir que si me hubiese llegado el Note 4 estaría igual de contento. Las ventajas/inconvenientes entre los dos son muy pequeñas en mi caso.
davidote
18/12/14, 11:30:15
Estupendo, ya nos contarás cómo te va.
Yo tampoco cambio mi note 4 por el edge, no me mola el rollo de innovación que se traen con la pantalla, que innoven un poquito más con la batería que ya no se ni cuantos años llevamos con la de ion de Litio :nav2:
MIGUELOMN
19/12/14, 23:19:32
Hoy lo he probado y nooooooooo lo ccambio no de coña.
josemibike
20/12/14, 00:05:58
No lo cambio ni por el iphone 10S
Yo el problema que le veo, es para los que cogemos el móvil con la mano derecha, toda la curva se queda escondida en el interior de la mano y seguramente tocarás sin querer, la batería es otro tema importante.
Eso si, si me lo regalan bienvenido sea me acostumbraría a coger el teléfono con la otra mano X-DX-DX-DX-DX-DX-D
El Kachongui
20/12/14, 11:17:24
No tengo ninguno de los dos pero personalmente te puedo decir que, si tuviese un Note 4, no lo cambiaría por el "concepto" Edge.
Yo el problema que le veo, es para los que cogemos el móvil con la mano derecha, toda la curva se queda escondida en el interior de la mano y seguramente tocarás sin querer, la batería es otro tema importante.
El tema de la palma está compensado por software. No sé como lo hace, pero puedes estar tocando la mitad del borde con la palma, que no hará nada hasta que toques un icono con el dedo.
jesuli92_sfc
20/12/14, 19:18:30
La respuesta al título del post es clara.
Ni de coña compis!
sogasa76
26/12/14, 07:28:35
Yo tuve el Note 1, el 2 y el 3, y no iba cambiar a otro tanto de lo mismo con el 4, vi el Edge y me encantó. Lo tengo desde hace 2 semanas y no hay color con todo lo anterior. Me hubiera gustado con la curva en cada uno de los laterales pero imagino que con el tiempo lo harán así. La pantalla curva es super útil, una gozada!
Yo tengo una funda de silicona desde el primer día, pero ahora ya hay protectores que cubren la pantalla entera con la curva incluida, también hay fundas que dejan al descubierto la curva y las hay que no, ya hay de todo.
Para nada es frágil esa zona, se fastidia antes el otro lateral que ese. Yo soy chica y mis manos serán más pequeñas que las vuestras y para nada molesta la pantalla curva, no se activa con la mano sin querer.
Por fin hacen un teléfono distinto!
beyobeu
26/12/14, 11:11:03
Oye y donde esta por 520?;)
Se habrán "caido" de un camión :silbando:
cholaver
26/12/14, 11:16:26
Yo tengo un note 4, desde hace unos dias y no lo cambio por ninguno, el edge puede resultar un tanto "incomodo" e inseguro en la mano... y madre mia como se te caiga de lado, que con el 4 como mucho tienes un piquete en el lateral, como se te fastidie la pantalla del edge... miraver cuanto te saldrà reparar o sustituir una pantalla curva [emoji32] Por cierto, me lo he pillado en vodafone por 560, Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.