Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con sunshine
TeckpZi
16/12/14, 10:02:07
Que tal
Necesito ayuda tengo un m8 telcel creo el cid es 332 y quiero ser s-off
Ya intente los metodos mencionados en el foro pero no pude lograrlo.
Instale sunshine para hacerlo mediante pago pero me aparece que es incompatible
Tengo el telefono rooteado y con bootloader abierto.
Alguien que pueda ayudarme a solucionarlo por favor.
Saludos!
Inconfundible76
16/12/14, 11:53:08
Tendrás que esperar a que saquen la versión 3.0 de Sunshine en Enero.
El teléfono es original de Telcel? Yo lo tengo con Telcel, pero es de AT&T. Yo lo hice S-Off con Firewater, pero antes de eso me hice SuperCID, ya que el tutorial que seguí decía que era necesario, y no tuve ningún problema.
Yo saque el equipo con Telcel, tienes 4.4.2? Porque si se puede hacer con firewater.
Si nos das más información para poder ayudarte, en que parte tienes problemas?
von ropen
18/12/14, 03:18:54
Hay un tutorial en las chinchetas del subforo de rom. Te recomiendo echar un ojo porque hay que llevar una rom lo más Stock posible...
TeckpZi
18/12/14, 06:08:54
Si lo saque con telcel, le desbloquee el bootloader sin problemas pero al cambiar el recovery se me daño el inicio y ya no iniciaba entonces use un nandroid que encontre en el foro de latino español o algo asi y de hay kntente con firewater pero no pude y sunshine me es incompatible, tendras un nandroid de la rom de telcel?
Saludos
No lo tengo, por el nandroid no creo que vaya, qué pasa cuando usas firewater?
En qué versión de Android estás?
TeckpZi
18/12/14, 07:36:53
tengo 4.4.3 en el ultimo paso donde se supone ya terminara el proceso, se queda como en bucle, aparecen :::::::::::::::::::::::: pero nunca termina el proceso y no cambio de s-on a s-off
TeckpZi
18/12/14, 08:09:25
dejo una captura de donde ya no me deja avanzar, se queda asi con los ......... pero nunca terminan de salir y no me cambia a s-off.
Saludos
El problema es tu versión de 4.4.3 debes encontrar alguna de 4.4.2 para poder usarlo. Si es una versión cocinada por eso no funciona sunshine.
TeckpZi
18/12/14, 18:36:12
Probare y comento resultados.
Saludos!
TeckpZi
18/12/14, 19:57:12
ya regrese a 4.4.2 pero al intentar con firewater aun se queda sin terminar en el ultimo proceso, despues de que le das Yes se queda asi y nunca finaliza. :S
Ya hiciste lo de presionar power?
Si entras en root?
La otra, qué windows usas y si en un puerto usb 3 lo conectas?
TeckpZi
19/12/14, 01:01:52
lo de presionar power ya lo hice pero no pasa nada, todo igual, si esta rooteado y acepto el uso del root para adb como lo pide. uso windows 8.1 lo conecto en un puerto 2.0
Trata de usar Windows 7 mejor, hay problemas con 8 y 8.1 desde el m7.
TeckpZi
19/12/14, 04:14:29
tratare aver si asi funciona.
Gracias por las respuestas.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.