Ver la Versión Completa : Tarde al curro por culpa de lollipop, alarma en modo no molestar!!!
Pues eso, lo habitual, pones el teléfono en modo silencio, te vas a dormir y suena la alarma pero en silencio :risitas:
He estado mirando pero no doy con ello, cómo poner la alarma a partir de ahora??, no quiero escuchar ningún tipo de aviso, solamente oír la alarma. Cómo se configura el modelo silencio para la alarma?.
Gracias.
Buenas, yo hace ya años que uso una aplicación de perfiles de audio... Hay varias. En mi caso utilizo audiomanager Pro.
Hacerlo de serie.. Ni idea...
saludos!
dmendozam01
16/12/14, 10:19:50
Lo pones en no molestar pero eligiendo prioridad y lo pones 8 horas.
A mi en su día me pasó lo mismo cuando salió lollipop hace más de mes y medio.
rafa16277
16/12/14, 10:21:09
Jajajaja, casualmente ayer se me actualizó a Lollipop y me ha pasado lo mismo que a ti, jajajajaja
charli23
16/12/14, 10:23:28
Yo por la noche lo pongo en "modo avión", que no recibes nada (ni llamadas, mensajes, emails...) pero las alarmas si suenan con normalidad.
yo abrí un nuevo hilo porque no te habia leido. Ayer me dí cuenta antes de poner la alarma porque probé antes de dormir. ¿la solución que encontre? desactivar wifi y datos. De esa manera no llegan notificiaciones pero.... sms y llamadas si por lo que es una putada si quieres usarlo para dormir a una hora diurna donde si te pueden llamar mas facil que a las 5 de la mañana jeje. Es un fallo gordo gordo la verdad
gabri_24
16/12/14, 11:01:47
la APP Silent Mode Lollipop permite activar el modo silencio en Android 5.0 Lollipop;-)
DarkTezuan
16/12/14, 11:07:23
Es facil, en vez de ponerlo en "no molestar" lo pones en modo prioridad. Si vas a las opciones ves que la alarma siempre tiene prioridad y por lo tanto en ese modo te va a sonar.
Es facil, en vez de ponerlo en "no molestar" lo pones en modo prioridad. Si vas a las opciones ves que la alarma siempre tiene prioridad y por lo tanto en ese modo te va a sonar.
Vale, ya he visto cómo funciona, el problema es que una vez que suena, te despiertas, inicias tu día y sales a la calle con el modo modo sonido o vibración se desactiva esta opción prioridad, es decir, volverlo a configurar y poner en prioridad todos los días es un tanto engorroso, por no decir un coñazo:nav2:.
Voy a probar la app que decís por ahí.
Otra opción que usaba mucho y que ahora no veo era la de acceder a los perfiles de sonido dejando pulsado el botón de encendido, ahora al hacerlo, solo salen las opciones: apagar, reinicia y modo avión..., una pena, espero que lo vuelvan a incluir.
patatoun
16/12/14, 11:38:13
Te pego lo que he contestado en otro hilo, a mi me funciona :D
Entras en la app de Alarmas > Menú > Ajustes, encontrarás la opción "Alarma en modo silencio", la activas y en principio te debe ir chachi :ok:
laurana
16/12/14, 11:42:03
Entras en la app de Alarmas > Menú > Ajustes, encontrarás la opción "Alarma en modo silencio", la activas y en principio te debe ir chachi :ok:
Pues no. Eso funcionaba antes, cuando existía el "modo silencio", ahora que es "modo no molestar", esa opción se la salta a la torera y las alarmas no suenan. Es un poco mierder, la verdad, tener que andar calentándose la cabeza con este tema...
patatoun
16/12/14, 11:48:23
Pues no. Eso funcionaba antes, cuando existía el "modo silencio", ahora que es "modo no molestar", esa opción se la salta a la torera y las alarmas no suenan. Es un poco mierder, la verdad, tener que andar calentándose la cabeza con este tema...
Pues no sé, a mi me ha despertado esta mañana [emoji28] A ver si es porque tengo el volumen multimedia un poco subido
Bueno, he hecho dos veces el proceso, tampoco es tan engorroso, solo acostumbrarse al nuevo modo de hacerlo usando los botones traseros de volumen.
me temo que esto no funciona, ya lo he probado compi
llevo desde octubre copn el lg con stock o lollipop, y poniendo el móvil en avión nunca me ha fallado el despertador y eso que tengo dos distinctos , para no calentaros la cabeza ponerlo en avion y vereis como vuestro jefe se lo agradecrá, nunca tarde jajajaja
Greeneed
16/12/14, 12:10:05
Si pones el modo solo prioridad (en el apartado sonido/ no molestar/llamadas y notificaciones/ solo prioridad/ hasta estar desactivado) mantienes este modo hasta que lo cambies y las alarmas me suenan. X-D
Ademas lo que dice el compañero, el menu salta al bajar o subir volumen y la unica forma de que suene la alarma es cuando esta en prioridad (que se pone una estrellita en la barra de notificaciones)
pues acabo de probar toooodo lo que explicais aqui pero nada funciona. o no suena nada o la alarma solo suena con todo activado (aunque tenga el modo prioridad me suenan los whatsapps)
yo estoy desesperado, no se configurarlo?
y NO, no quiero otra aplicación en eso.
Kakarot_13
16/12/14, 12:33:07
pues acabo de probar toooodo lo que explicais aqui pero nada funciona. o no suena nada o la alarma solo suena con todo activado (aunque tenga el modo prioridad me suenan los whatsapps)
yo estoy desesperado, no se configurarlo?
y NO, no quiero otra aplicación en eso.
Mira bien todas las opciones del modo prioridad, porque puedes elegir lo que quieres que suene. Por ejemplo, yo en ese modo tengo puestas las llamadas de mi madre para que suenen y las alarmas también, el resto todo desactivado.
En el apartado aplicaciones puedes seleccionar las que quieres que entren en prioridad y las que quieres que no te molesten. Investiga bien que está todo por ahí y es bastante sencillo una vez lo descubres.
_tkgas_
16/12/14, 12:42:19
Para los que tenemos el g watch: deslizamos de arriba a abajo en el reloj y seleccionamos prioridad, automáticamente se pone en el teléfono.
Asi no suena nada pero las alarmas SI. (según como tengamos configurada la prioridad)
No es mas facil como dijeron en principio? activando el modo avión solo y ale...
Jajaja espero que no te haya pasado nada grave, cuando tenga Lollipop lo tendré en cuenta!!
pues yo lo que hago y me funciona es: desde el área de notificaciones bajo el volumen a tope, y en la alarma en Ajustes dejo marcada la opción que dice: Alarma en modo silencio. Alarma de timbre incluso en modo silencio. Y de esta forma la alarma suena, así es como lo he tenido siempre. Acabo de hacer 3 pruebas y funciona bien.
anubayah
16/12/14, 13:17:50
Apk timely...
Molgorth
16/12/14, 13:35:14
A mi eso de que no sonara la p#@a alarma me lo hizo en una siesta... que rica siesta : )___ _
Asi es, Timely es hoy por hoy la mejor alarma, aplicacion que ya hace tiempo ademas, compro google aunque no se porque no lo pone.
Yo no me aclaro... a ver si alguno me podeis ayudar. Lo que quiero es tenerlo como antes de Lollipop, es decir, asi:
- Las alarmas siempre activas
- El resto de notificaciones activas excepto en un horario (de lunes a domingo, de 22h a 8h en mi caso)
- Determinados números de teléfono siempre activados, los demás, segun el anterior horario programado.
- No tener que tocar nada a diario, es decir, yo antes, esto lo programaba y me olvidaba, no tenia que tocar nada ni al acostarme ni al levantarme.
- Todo con la app stock
Eso es posible ahora???? ... porque si no, vaya cagada...
A mi también me ha pasado. Con Timely pasa lo mismo, que lo sepan... sólo vibra si tienes el movil en silencio.
Yo no me aclaro... a ver si alguno me podeis ayudar. Lo que quiero es tenerlo como antes de Lollipop, es decir, asi:
- Las alarmas siempre activas
- El resto de notificaciones activas excepto en un horario (de lunes a domingo, de 22h a 8h en mi caso)
- Determinados números de teléfono siempre activados, los demás, segun el anterior horario programado.
- No tener que tocar nada a diario, es decir, yo antes, esto lo programaba y me olvidaba, no tenia que tocar nada ni al acostarme ni al levantarme.
- Todo con la app stock
Eso es posible ahora???? ... porque si no, vaya cagada...
Refloto el hilo, a ver si alguien me puede contestar.:gracias:
samuelsam
17/12/14, 09:01:41
La verdad que es una cagada, con lo cómodo que era antes, es el mayor fallo que he observado, yo lo pongo en modo avión y la alarma me suena, un gran fallo de lg, la aplicación timely es también lo suyo pero me funcionaba tan bien que la quite
patatoun
17/12/14, 09:12:18
Ayer dije que a mi sí me sonaban las alarmas con el modo no molestar. Hoy me como mis palabras y también llego tarde al tajo ¡HALE, POR HABLAR! :roto2rie
Vamos a ver, después de abrir el debate y verlo detenidamente ayer, me parece inteligente este nuevo modo y no es nada incomodo, simplemente hay que acostumbrarse a una nueva forma de operar.
Yo tengo puesto en ajustes de sonido/notificaciones/no molestar que acepte solo llamadas entrantes de mi madre, y en ajustes de sonido/notificaciones/aplicaciones admitida la app del reloj lollipop (para los que tenéis una app distinta al reloj de LG), en caso de usar la original del teléfono simplemente habría que tener activada la opción de que suene la alarma en modo silencioso.
El proceso, sencillo, por las noches, antes de irte a dormir aprietas cualquiera de las teclas de volumen, y sale un menú con tres opciones, activado, prioridad, desactivado. Pulsas prioridad y se activa el modo con una estrellita en el menú; y a dormir, de este modo me aseguro de que solamente el móvil sonará si está puesta la alarma o si entra una llamada de la jefa.
Esta mañana me ha despertado perfecto!!! :campeon:
Saludos!!
raptor3d
17/12/14, 12:22:37
Cuanto lío, yo he puesto que el modo silencio se desconecte un minuto antes de la hora de la alarma y listos 😂
Vamos a ver, después de abrir el debate y verlo detenidamente ayer, me parece inteligente este nuevo modo y no es nada incomodo, simplemente hay que acostumbrarse a una nueva forma de operar.
Yo tengo puesto en ajustes de sonido/notificaciones/no molestar que acepte solo llamadas entrantes de mi madre, y en ajustes de sonido/notificaciones/aplicaciones admitida la app del reloj lollipop (para los que tenéis una app distinta al reloj de LG), en caso de usar la original del teléfono simplemente habría que tener activada la opción de que suene la alarma en modo silencioso.
El proceso, sencillo, por las noches, antes de irte a dormir aprietas cualquiera de las teclas de volumen, y sale un menú con tres opciones, activado, prioridad, desactivado. Pulsas prioridad y se activa el modo con una estrellita en el menú; y a dormir, de este modo me aseguro de que solamente el móvil sonará si está puesta la alarma o si entra una llamada de la jefa.
Esta mañana me ha despertado perfecto!!! :campeon:
Saludos!!
¿Como seleccionas "solo a tu madre"?... a mi me aparece "cualquiera", "Favoritos" y "Solo Contactos", pero no puedo seleccionar a un o varios contactos en particular.
Maria2000
18/12/14, 00:43:40
¿Como seleccionas "solo a tu madre"?... a mi me aparece "cualquiera", "Favoritos" y "Solo Contactos", pero no puedo seleccionar a un o varios contactos en particular.
Me sumo a la pregunta pero para kit kat.
Pero digo yo, no es más fácil poner el terminal en modo avión y de esta forma (sin tocar para nada el sonido) sonará la alarma pero no nos molestarán...
Creo sinceramente que la han cagado y han complicado algo que, como se ha dicho por aquí, ya funcionaba muy bien. Supongo que lo cambiarán con alguna actualización, pero vamos de momento, yo uso el tema de ponerlo en modo avión.
EDITO: pues parece que si habrá una revisión para corregir errores y si se tocará el tema del "modo silencio". Mirar la noticia: http://www.elandroidelibre.com/2014/12/android-5-1-llegaria-este-febrero-para-corregir-los-fallos-de-lollipop.html , otra cosa es que a nosotros nos llegará para abril con suerte, jajajaja.
jajaja, es fácil, sencillamente teniendo a tu madre como tu única favorita, el resto de llamadas pueden esperar, a una madre siempre hay que cogérselo :risitas:
Neodreamer
01/05/15, 02:57:24
Buenas perdón por reflotar un poco el hilo, pero sigo Sin entender este sistema. He conseguido hacer que suene la alarma en el modo no molestar, pero me suenan los whatsapp también. Consigo silenciar llamadas y demás pero no aplicaciones que no sean del sistema imagino. Por que? Encima he visto que el modo no molestar se puede poner con el icono de altavoz activado o en vibrador pero nunca en silencio total. Que narices es esto! Tendré que poner el modo vuelo y esperar que nunca haga falta recibir una llamada urgente.
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
Yo como soy novato con el G3 en mi primer día después de ajustar la alarma puse el modo sólo vibración y en los ajustes de la fuerza de la vibración los dejé a cero todos con lo que nada molestaría.
La alarma sonó sin problemas.
Aunque después de leer en este hilo he descubierto que el modo no molestar ajustado en prioridad funciona también perfectamente, o sea que la alarma suena porque tiene prioridad.
Parece ser que el que suene la alarma en modo vibración sea porque ya se ha aplicado la actualización de lollipop que tenía que suceder en abril para corregir algunos errores entre ellos el modo silencio.
De ahi que ahora al flashear un kdz 20e salte el aviso de la actualizaciòn 20h.
Galois44
01/05/15, 20:52:18
Vuelvo a comentarlo por si le sirve a alguno, en especial a Neodreamer y kimal
Yo hago lo siguiente:
a) bajo el volumen hasta llegar a vibración (desbloqueo antes la pantalla si está en reposo, obviamente X-D)
b) pulso en la opción del medio de las tres
Activado Prioridad Apagado
c) pongo la alarma
d) me duermo
Fin.
La clave está en elegir Prioridad y no tocar nada más: si entran notificaciones no suena ni vibra el teléfono. Y la alarma suena a la hora que la puse.
Vicnetex69
02/05/15, 00:30:36
Hay que comprarse un despertador y punto, no te puedes fiar de android. Ya van dos veces con el g3 y bastantes con otros androids y ni no molestar ni nada, flasheando y sin flashear, rooteando y sin rootear, con KitKat y con lollipop. Casi me despiden la primera vez, así que como el curro no se puede jugar desde la primera vez me despierto con un despertador analógico de.toda la vida además de la alarma del móvil. Y no me ha sonado ya bastantes veces como digo.
La clave está en elegir Prioridad y no tocar nada más: si entran notificaciones no suena ni vibra el teléfono. Y la alarma suena a la hora que la puse.
Eso es.
Ya he aprendido a hacerlo y funciona.
La verdad es que yo llevo despertándome con android ya varios años, pero tengo que reconocer que en mi actual curro llegué tarde un día por culpa de programar la alarma para toda la semana y confiarme.
Error.
Ya no lo he vuelto a hacer, desde ese día la programo díariamente justo antes de apoyar la oreja. X-D
Galois44
02/05/15, 01:07:55
Hay que comprarse un despertador y punto, no te puedes fiar de android. Ya van dos veces con el g3 y bastantes con otros androids y ni no molestar ni nada, flasheando y sin flashear, rooteando y sin rootear, con KitKat y con lollipop. Casi me despiden la primera vez, así que como el curro no se puede jugar desde la primera vez me despierto con un despertador analógico de.toda la vida además de la alarma del móvil. Y no me ha sonado ya bastantes veces como digo.
Lo siento, a mí no me ha ocurrido nunca. Y uso la alarma seis días por semana.
Y por lo visto mis indicaciones le sirven a algunos usuarios: lee el mensaje anterior. Si a ti no te sirven, lo siento. Pero no es buena educación generalizar lo que a uno le pasa si hay gente que dice lo contrario.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
sinver2234
02/05/15, 10:10:56
De todas formas, para cosas importantes, como es el trabajo, lo mejor es no fiarse de un móvil. Un despertador de toda la vida y ya está.
marklamas
02/05/15, 11:20:12
Yo me despierto con el gallo,ja,ja,....
Galois44
02/05/15, 12:17:23
De todas formas, para cosas importantes, como es el trabajo, lo mejor es no fiarse de un móvil. Un despertador de toda la vida y ya está.
A mí en realidad me despierta mi mujer. Que pone el móvil para despertarse. X-D
Vicnetex69
02/05/15, 13:35:45
Lo siento, a mí no me ha ocurrido nunca. Y uso la alarma seis días por semana.
Y por lo visto mis indicaciones le sirven a algunos usuarios: lee el mensaje anterior. Si a ti no te sirven, lo siento. Pero no es buena educación generalizar lo que a uno le pasa si hay gente que dice lo contrario.
No me he debido explicar bien. No estoy criticando al g3, si no a android en general. Tengo amigos y conocidos que también les ha pasado y tienen xiaomis, bq's, samsungs y uno tiene un htc one no se qué. Y todos tenemos ya el despertador de toda la vida. No he dicho nada del modo no molestar, porque no lo uso ni se lo que es siquiera. Y que no hay que fiarse del móvil para madrugar creo que estamos todos de acuerdo. No se donde está la falta de educación.
Galois44
02/05/15, 13:45:42
No me he debido explicar bien. No estoy criticando al g3, si no a android en general. Tengo amigos y conocidos que también les ha pasado y tienen xiaomis, bq's, samsungs y uno tiene un htc one no se qué. Y todos tenemos ya el despertador de toda la vida. No he dicho nada del modo no molestar, porque no lo uso ni se lo que es siquiera. Y que no hay que fiarse del móvil para madrugar creo que estamos todos de acuerdo. No se donde está la falta de educación.
En que di una solución que le sirve a otros usuarios y a mí mismo y a continuación de ella, me citas y dices que «no hay que fiarse de Android para despertarse». Eso es una generalización de algo que te ocurre a ti pero que no le ocurre a todos.
Yo me fío y hasta ahora, después de meses con Lollipop, no me ha fallado.
Quizá me expresé mal, y mi intención no es polemizar contigo ni ofenderte, pero no es bueno generalizar.
Saludos.
fbravoalvarez
09/05/15, 01:35:47
Vuelvo a comentarlo por si le sirve a alguno, en especial a Neodreamer y kimal
Yo hago lo siguiente:
a) bajo el volumen hasta llegar a vibración (desbloqueo antes la pantalla si está en reposo, obviamente X-D)
b) pulso en la opción del medio de las tres
c) pongo la alarma
d) me duermo
Fin.
refloto el hilo x una sola consulta, esto lo tengo que hacer cada vez q vuelva a ese MODO, vale decir si soy de cambiar entre sonido, vibracion y este ultimo tengo que hacer siempre eso, si siempre use SILENCIO debo activar esta opcion y ya.
Galois44
09/05/15, 03:35:05
refloto el hilo x una sola consulta, esto lo tengo que hacer cada vez q vuelva a ese MODO, vale decir si soy de cambiar entre sonido, vibracion y este ultimo tengo que hacer siempre eso, si siempre use SILENCIO debo activar esta opcion y ya.
Cuando bajas el volumen, aunque no llegues a vibración, te aparecen las tres opciones
Eliges entonces la del medio, Prioridad y no tocas nada más.
Lo de llegar hasta vibración lo puse simplemente porque cuando deslizas hasta el tope de la izquierda, llegas allí, a vibración.
julian40
26/01/16, 08:48:38
El modo avion desactiva datos y redes con lo que no recibes llamadas ni notificaciones. Ojo, puedes estar en modo avion y el wifi activado, por lo que si te llegarian las notificaciones. Es opcional.
La ventaja es que las alarmas suenan y baja mucho el consumo de bateria, tanto que si lo dejo al 98% antes de irme a dormir por la mañana puede estar en el 96%. Eso si, que nadie espere hablar conmigo por la noche porque estoy apagado o fuera de cobertura... :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.