Ver la Versión Completa : Pantalla despierta al levantar tapa Funda
Hola a todos, que tal? Tengo un Moto G 4G, y soy del "otro foro" pero ayer compramos un G2014 para mi madre, y pille una funda tipo libro en un chino de mi cuidad.
Mi sorpresa vino, cuando al ponerla al movil, al cerrar la tapa de la funda la pantalla se apaga y al abrirla se enciende, mi 4G no lo hace, sabéis por que puede ser?
Gracias.
NukaCola
16/12/14, 09:43:14
No se si para el Moto 2013 había fundas magnéticas, pero para el 2014 si las hay (Las oficiales) y tiene un pequeño imán que apaga y enciende la pantalla al abrir cerrar la funda y supongo que las no oficiales lo hayan incluido también.
Si el 2013 no tenía fundas con tapa oficiales o no tenían imán, es normal que no lo haga.
Me comentan en el otro foro que si, lo hace también con fundas originales el 2013
NukaCola
16/12/14, 10:17:07
Pues será que en la versión 4G no tiene imán o que se te ha desimantado por alguna razón...
Del 2013 tienes la funda original o has probado la del 2014 poniendola por encima?
Me han comentado que el 4G si la tiene, lo que pasa que he probado la del 2014 por encima jaja en plan chapuza por eso no va imagino.
probaré a comprar una esta tarde a ver
Nonamed
16/12/14, 13:01:01
Movemos a accesorios :ok:
Danny17va
16/12/14, 13:49:12
Pasa con cualquier imán, prueba acercando cualquier imán y verás el mismo resultado
Queria saber si el Moto G 4G era compatible, y si he visto que lo es, he econtrado la zona a media altura en la pantalla justo a la derecha de la misma.
Era para no comprar una funda para nada.
jatorijanzo
17/12/14, 21:20:14
Yo tengo el 4G y la flip oficial y va de p. madre. Anteriormente compré una copia (pero exacto, exacto hasta la caja) que valía la mitad y no tenía imán. Andan por ahí copias piratas que te venden como originales pero es fácil detectarlas: si vale 5 euros es falsa. :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.