PDA

Ver la Versión Completa : Reinicio espontaneo y perdida de datos

Sousa8
16/12/14, 03:31:00
Hola amigos, soy nuevo en este foro y me he unido porque empiezo a estar desesperado.

Hace ya un par de semanas, sino más, me compré este movil por orange. Estaba encantado con el hasta que derrepente un día se me reinició de forma espontanea y al intentar cargar los datos me dió error.. y no pude recuperarlos, creí que había sido algo extraordinario y no le di importancia. Me volvió a pasar lo mismo otras 3 veces coincidiendo las últimas en algo extraño, era de noche, me disponía a desconectar el wifi para dormir bajando la barra de notificaciones cuando se me reiniciaba.

Me puse en contacto con los "amigos" de Orange y se ofrecieron a cambiarmelo (no sin tardanza y algunos problemas...)

Este jueves me llegó el nuevo movil, feliz pero intranquilo por miedo a que se reprodujese el error, van pasando los días y me tranquilizo, hasta que hoy, incauto de mi, me ha vuelto a pasar lo mismo....
He estado buscando en diversos foros, google y todo lo que se me ocurría a ver si veía casos similares pero nada... no lo entiendo.
Conoceis algún caso similar? Creeis que es fallo del terminal? Creeis que puede ser por culpa del software que trae de orange? Debo aclarar que no he intentado rootearlo, instalar roms, ni cosas de ese estilo, solo aplicaciones de la play store, que la mayoría tengo desde siempre en mi anterior movil sin problema alguno.
No se si volver a cambiarlo o intentar cambiar el software (siempre que se pueda revertir y no influya en la garantía)

Un saludo y gracias.

PD: Soy novatillo en estas cosas. Intenté adjuntar una foto del error, pero no puedo al ser novato.

franci_ss
16/12/14, 09:00:54
yo lo llevaría de nuevo, no es normal que te haga eso.
Saludos

requetechusa
16/12/14, 09:09:04
Normal no es, y que te pase en dos telefonos mas raro todavia.

Puede ser alguna app, no lo descartes...., se le puede atragantar al P7 aunque en otros te fuera bien.

Si quieres probar, a mi la B136 me va de lujo....y creo que a muchos.:ok:

Sousa8
16/12/14, 10:15:45
Me hablas de la B136 y me hablas en chino jaja
Ese tipo de "software" es reversible? Se anula la garantía?:estrellas:

franci_ss
16/12/14, 11:29:54
Prueba a ir instalando aplicaciones poco a poco y ver si pasa.
Sino pues llevalo y que te lo cambien.
Saludos

Sousa8
16/12/14, 11:41:16
Gracias por las respuestas.
El problema es que no es un error que ocurra de manera rápida. El grueso de aplicaciones instaladas fue el primer día, y estoy practicamente seguro que no instalé nada desde hace 2 o 3 días... Lo que hace muy dificil ir probando las aplicaciones.
Me he puesto en contacto con orange por chat, y e insistido en cambiar de modelo. Me dicen que me llamaran para ver si es posible, sino me volverán a cambiar por otro p7.

Saludos.

Sousa8
16/12/14, 12:53:20
Finalmente he hablado con ellos y me han dado esta opción. Desistir del p7 (devolverlo) y cuando lo reciban puedo comprarme otro modelo. Quitando este gran y extraño fallo estaba encantado con el telefono, pero no quiero más quebraderos de cabeza.

Gracias a todos.