Ver la Versión Completa : Desbloquear el smartphone con el smartwach
JSGzgza
16/12/14, 02:35:10
Con la última versión del software en el G Watch R y lollipop en el G3 se supone que el reloj mantendría desbloqueado el teléfono sin necesidad de más seguridad (pin, patrón, contraseña ...) estando conectados , pero no es así...
¿Alguien sabe algo del tema?
super6uno
16/12/14, 09:50:09
Con la última versión del software en el G Watch R y lollipop en el G3 se supone que el reloj mantendría desbloqueado el teléfono sin necesidad de más seguridad (pin, patrón, contraseña ...) estando conectados , pero no es así...
¿Alguien sabe algo del tema?
A mi me funciona perfectamente con Nexus 5 y Moto 360
Cuando el reloj está emparejado no pide patrón o código de desbloqueo.
Faltaría hacer que lo pidiera aunque este emparejado pero a unos metros. Pero algo es algo
JSGzgza
17/12/14, 13:20:06
A mi me funciona perfectamente con Nexus 5 y Moto 360
Cuando el reloj está emparejado no pide patrón o código de desbloqueo.
Faltaría hacer que lo pidiera aunque este emparejado pero a unos metros. Pero algo es algo
¿Has configurado/clikado alguna opción para ello en la configuración de la pantalla de bloqueo o en la configuración del reloj?
¿Sin el reloj tenías patrón, pin...?
imagolf
20/12/14, 15:24:35
Yo tengo un g3 y tampoco me funciona. Me pide el patron siempre. Tenga el wach r conectado o no. Si en nexus y motorola funciona......entonces sera problema del software de lg.
vizales77
20/12/14, 17:03:59
Activar la casilla del dispositivo vinculado en dispositivos fiables (en ajustes / seguridad)
luiggimax
22/12/14, 13:39:52
Tienes que ir a "Ajustes" -> "Seguridad" -> "Bloqueo de Pantalla" -> "Desbloqueo por Bluetooth" -> "Continuar" -> "G Watch R" (o cómo llames al reloj) -> Seleccionas método alternativo, en mi caso "Patrón".
Luego en "Ajustes" -> "Seguridad" -> "Sensibilidad de desbloqueo" -> Configuras la sensibilidad/distancia al reloj.
A disfrutar.
Jesugandalf
22/12/14, 14:07:16
¿Esto sólo se puede hacer con un móvil LG?
luiggimax
22/12/14, 14:21:01
¿Esto sólo se puede hacer con un móvil LG?
Entiendo que con cualquiera, yo tengo un Sony Z2 y funciona perfectamente.
JSGzgza
28/12/14, 21:08:00
Tienes que ir a "Ajustes" -> "Seguridad" -> "Bloqueo de Pantalla" -> "Desbloqueo por Bluetooth" -> "Continuar" -> "G Watch R" (o cómo llames al reloj) -> Seleccionas método alternativo, en mi caso "Patrón".
Luego en "Ajustes" -> "Seguridad" -> "Sensibilidad de desbloqueo" -> Configuras la sensibilidad/distancia al reloj.
A disfrutar.
En el G3 no está la opción de desbloqueo de pantalla por conexión Bluetooth... ni con Kit Kat ni con Lollipop, entiendo que lo implementarán más adelante pues anunciaron que se podría.
Yo lo tengo configurado con mi Nexus 5 - LG g watch R y no me funciona... me pide el patrón... he probado a poner y quitar lo de smart lock... y nada.
A mi con el s3 me va Bien, mira en seguridad, y abajo en agentes de confianza que tengas activado el smart lock
En el g3 tienes que ir a bloqueo de pantalla y luego a smart lock
merodio_99
29/12/14, 11:07:06
En mi Nexus 5 funciona a veces, cuando le da. Aqui como se activa en el Nexus 5:
Ajustes/Seguridad/Agentes de confianza/Activar Smart Lock
Luego mas arriba...
Ajustes/Seguridad/Smart Lock/Ingresar el patron de desbloqueo que tengas y añadir yu LG G Watch R cmo dispositivo de confianza BT.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.