PDA

Ver la Versión Completa : Desbloquear el smartphone con el smartwach

JSGzgza
16/12/14, 02:35:10
Con la última versión del software en el G Watch R y lollipop en el G3 se supone que el reloj mantendría desbloqueado el teléfono sin necesidad de más seguridad (pin, patrón, contraseña ...) estando conectados , pero no es así...
¿Alguien sabe algo del tema?

super6uno
16/12/14, 09:50:09
Con la última versión del software en el G Watch R y lollipop en el G3 se supone que el reloj mantendría desbloqueado el teléfono sin necesidad de más seguridad (pin, patrón, contraseña ...) estando conectados , pero no es así...
¿Alguien sabe algo del tema?

A mi me funciona perfectamente con Nexus 5 y Moto 360

Cuando el reloj está emparejado no pide patrón o código de desbloqueo.

Faltaría hacer que lo pidiera aunque este emparejado pero a unos metros. Pero algo es algo

JSGzgza
17/12/14, 13:20:06
A mi me funciona perfectamente con Nexus 5 y Moto 360

Cuando el reloj está emparejado no pide patrón o código de desbloqueo.

Faltaría hacer que lo pidiera aunque este emparejado pero a unos metros. Pero algo es algo
¿Has configurado/clikado alguna opción para ello en la configuración de la pantalla de bloqueo o en la configuración del reloj?
¿Sin el reloj tenías patrón, pin...?

imagolf
20/12/14, 15:24:35
Yo tengo un g3 y tampoco me funciona. Me pide el patron siempre. Tenga el wach r conectado o no. Si en nexus y motorola funciona......entonces sera problema del software de lg.

vizales77
20/12/14, 17:03:59
Activar la casilla del dispositivo vinculado en dispositivos fiables (en ajustes / seguridad)

luiggimax
22/12/14, 13:39:52
Tienes que ir a "Ajustes" -> "Seguridad" -> "Bloqueo de Pantalla" -> "Desbloqueo por Bluetooth" -> "Continuar" -> "G Watch R" (o cómo llames al reloj) -> Seleccionas método alternativo, en mi caso "Patrón".
Luego en "Ajustes" -> "Seguridad" -> "Sensibilidad de desbloqueo" -> Configuras la sensibilidad/distancia al reloj.
A disfrutar.

Jesugandalf
22/12/14, 14:07:16
¿Esto sólo se puede hacer con un móvil LG?

luiggimax
22/12/14, 14:21:01
¿Esto sólo se puede hacer con un móvil LG?
Entiendo que con cualquiera, yo tengo un Sony Z2 y funciona perfectamente.

JSGzgza
28/12/14, 21:08:00
Tienes que ir a "Ajustes" -> "Seguridad" -> "Bloqueo de Pantalla" -> "Desbloqueo por Bluetooth" -> "Continuar" -> "G Watch R" (o cómo llames al reloj) -> Seleccionas método alternativo, en mi caso "Patrón".
Luego en "Ajustes" -> "Seguridad" -> "Sensibilidad de desbloqueo" -> Configuras la sensibilidad/distancia al reloj.
A disfrutar.
En el G3 no está la opción de desbloqueo de pantalla por conexión Bluetooth... ni con Kit Kat ni con Lollipop, entiendo que lo implementarán más adelante pues anunciaron que se podría.

jdsl
28/12/14, 21:40:46
Yo lo tengo configurado con mi Nexus 5 - LG g watch R y no me funciona... me pide el patrón... he probado a poner y quitar lo de smart lock... y nada.

canogt
28/12/14, 23:21:09
A mi con el s3 me va Bien, mira en seguridad, y abajo en agentes de confianza que tengas activado el smart lock

ulma19
29/12/14, 08:45:12
En el g3 tienes que ir a bloqueo de pantalla y luego a smart lock

merodio_99
29/12/14, 11:07:06
En mi Nexus 5 funciona a veces, cuando le da. Aqui como se activa en el Nexus 5:

Ajustes/Seguridad/Agentes de confianza/Activar Smart Lock

Luego mas arriba...

Ajustes/Seguridad/Smart Lock/Ingresar el patron de desbloqueo que tengas y añadir yu LG G Watch R cmo dispositivo de confianza BT.