PDA

Ver la Versión Completa : Ligth Flow en Lollipop

kobysport
16/12/14, 01:48:05
Desde que tengo android 5, este programa no me va.

Lo tengo de pago, pensé que lo solucionarian rápido pero no, a mi no me va. Soy el único?

Cuando recibo un whats o lo que sea, teniendolo previamente configurado como antes, cada programa con un color, No me notifica nada, a veces cuando le da me notifica un whatsapp o un correo, solo led en blanco y cuando quiere..

soluciones? a alguien más le pasa? :(

saludos!

sanchiro
16/12/14, 10:01:17
Desde que tengo android 5, este programa no me va.

Lo tengo de pago, pensé que lo solucionarian rápido pero no, a mi no me va. Soy el único?

Cuando recibo un whats o lo que sea, teniendolo previamente configurado como antes, cada programa con un color, No me notifica nada, a veces cuando le da me notifica un whatsapp o un correo, solo led en blanco y cuando quiere..

soluciones? a alguien más le pasa? :(

saludos!
Yo tengo muchas configuraciones con leds de colores y en KK iban perfectas pero en L van regular. Yo también la tengo de pago y el desarrollador me dijo por email que estaba trabajando para resolverlo, pero de eso hace dos semanas...

raoulabuelo
16/12/14, 10:25:53
Yo también lo tengo de pago, y en lollipop de momento no me ha dado ningún problema, me funciona igual que con 4.4.4.

malkair
16/12/14, 13:33:10
A mí el LED no me da problemas, pero el sonido sí tiene algunos problemillas: Hay veces que el sonido de la notificación se escucha "cortado", como si se empezara a reproducir unas décimas de segundo después del inicio (es decir, como si empezara a sonar cuando ya se ha reproducido 0:00:2' del archivo). Solo ocurre a veces, pero siempre es cuando el teléfono está en reposo.

Esperamos como agua de mayo una actualización de LightFlow para que arregle este problema y algunos más que han surgido con Lollipop.

botty
16/12/14, 13:41:55
Yo tambien tengo la version de pago y desde que actualizaron la version para lollipop no he tenido ningun problema, me notifica bien todo.

adso70
16/12/14, 13:53:19
Yo tengo la 3.15.110 desde KK y ningún problema.

sanchiro
16/12/14, 17:32:47
Creo q depende del nivel de configuración que tenga LightFlow. Yo por ejemplo tengo para que me notifique con diferentes colores a distintas personas y ademas grupos y el resto de gente. Con esta configuración se hace la picha un lio y por ejemplo cuando me llega whatsapp de una de las personas con un color determinado me aparece dos colores, el suyo y el del resto de gente, esto mismo también me aparece aveces con los grupos.

F3AT
16/12/14, 21:36:08
Yo también la tengo comprada y en Lollipop no me funciona bien, teniendo la misma configuración que en KK. De momento la he desactivado. Esperemos que pronto actualicen.

kobysport
16/12/14, 22:01:21
por lo que veo a unos les va perfect y a otros nos da fallos.. no se si probar a reinstalarla.. aun que dudo que eso solucione algo...
mientras pues esperar a que lo actualicen... con lo contento que estaba yo jaja ahora desbloqueo la pantalla cada rato por que no se si tengo o no notifiaciones

saludos

adso70
16/12/14, 22:04:18
por lo que veo a unos les va perfect y a otros nos da fallos..

Algo por otra parte totalmente normal con el Nexus, lo que a unos le funciona a otros no :silbando:

sinley
23/12/14, 13:34:52
Pues a mí que también la tengo de pago, al principio sí que me salía el mensaje porculero. Pero desde que actualizaron hay veces que me salta el sonido de personas en los grupos (whatsap)

sanchiro
30/12/14, 10:10:57
Acaba de salir nueva versión que parece q corrige varios fallos dd lollipop.

Change Log

3.51.1 (81100) - 29 Dec 2014
Added contact specific notification for Google Messenger (use the "SMS" notification in lightflow)
Fix missed call showing when rejecting call - lollipop bug
Fix for bad notification posted crash - another lollipop bug
Support for Lollipop profiles (all, none, priority)
Wifi disconnected
Fix for Google now reminder not clearing
Shorter light duration options
Fix for tablet layout
Fix for crash on restore backup
Fix for mobile data notification text wrong
Fix what whatsapp groups
fix google now traffic
Fix for newer version of BBM

F3AT
03/01/15, 15:58:32
Actualizada y activada nuevamente para ver que tal va ahora. Gracias por avisar compi.

kobysport
04/01/15, 22:22:18
Yo la desinstalé cuando salió la actu, le borre los datos antes de desinstalar y me la bajé de nuevo y perfecta de momento, a veces solo ilumina el led de un color aun que tenga varias notificaciones de varios colores pero de momento solo me pasó 2 veces.

dnfuentes
04/01/15, 23:03:43
Yo la desinstalé cuando salió la actu, le borre los datos antes de desinstalar y me la bajé de nuevo y perfecta de momento, a veces solo ilumina el led de un color aun que tenga varias notificaciones de varios colores pero de momento solo me pasó 2 veces.

Seguro que en proximas actualizaciones, lo acaban solucionando.

F3AT
05/01/15, 00:36:42
Al final la he desinstalado, se vuelve loca cuando tiene varias notificaciones y si configuro las de estado de en carga, cargada y batería baja, aun peor. Una pena porque en KK funcionaba de lujo.

yoenhtc
05/01/15, 08:16:34
Yo también tengo la versión de pago y también se lía cuando sobre todo en el whatsapp cuando la notificación es de un grupo. Enciende el led como si fuese del grupo e individual.

Tengo la versión 3.51.1