PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Carpeta EFS

aileh_5
16/12/14, 00:18:27
Actualmente tengo mi carpeta EFS respaldada (tengo JB, vamos, cm10.1), pero en su momento no la respaldé en GB. ¿Habría alguna manera de conseguir esa carpeta? (con GB). Me parece una pregunta interesante puesto que he visto bastantes tutoriales sobre la necesidad de respaldar dicha carpeta, pero no he encontrado información que me aclare esto que estoy preguntando. ¿Alguien sabe?
(toco madera para no tener que necesitarla nunca, pero por preguntar, no pierdo nada):silbando::silbando::palomitas:

AÑADO, por si a alguien se le ocurre la pregunta de ¿y por qué no tiene la copia en GB?Sencillo, no llegué a tener GB rooteado...

Vangonaj
16/12/14, 00:24:33
Para que la quieres de gingerbread? De todas formas es una carpets personal de cada telefono, ya que contiene el imei que es intransferible. Y sino me equivoco, es la misma en los dos sistemas, vamos que son intercambiables entre si.

flaix.365
16/12/14, 09:43:25
Yo creo que no, aunque parezcan iguales son diferente versión, gingerbread....jelly bean...kit kat... y siempre volver hacia tras corres riesgos si no se hace bien....(esto no quiere decir que siempre se pierde pero es muy arriesgado) incluso en el vídeo que dejo mismo sistema con diferente versión se te puede perder ( siempre que se haga bien no hay problemas claro esta) es de un S3 pero el fin es el mismo: (con esto no quiero acojonar, pero es mejor saberlo)....pues mira en algunas preguntas recientes...lo que pasa..:(
P.D: No es por llevar la contraria, es solamente por aportar algo de información.
video "orientativo":https://www.youtube.com/watch?v=RSpR80xx93A

aileh_5
16/12/14, 13:29:07
Un vídeo genial, explica bien lo que yo quería saber... Aquí sabéis de todo :risitas:
En mi caso, creo que me he despedido de GB pero a base de bien, porque no tengo la carpeta respaldada en v1, pero bueno, igual cuando cambie de móvil pruebo a ver qué pasa...X-D

Creo que es un tema que está bien que quede aclarado, porque sé que no era la única que tenía sus dudas en esto...:gracias: