Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me acaba de saltar una update
RuralGalaxy
15/12/14, 23:51:17
Buenas a todos, me acaba de saltar una actualizacion de Samsung y no tengo la mas minima idea de que es.... Lollipop ni de coña...:( solo son 137 MB alguien tiene idea de que es? Yo nose si esperarme o si actualizar... :S
RuralGalaxy
15/12/14, 23:52:54
Perdon ;);)
Aqui adjunto una captura :D :D
https://docs.google.com/file/d/0B75a7d3_8bccU1RKQkNYVlE2dk0/edit?usp=docslist_api
Yo actualicé hace cosa de una semana, no es lollipop pero bueno actualiza que no pierdes nada
RuralGalaxy
15/12/14, 23:59:54
Que es? Has notado alguna mejora? Se te ha instalado alguna app o algo? Ha cambiado alguna parte de la rom?
RuralGalaxy
16/12/14, 00:18:57
Me autorespondo y lo escribo por si alguien tiene la duda.
Actualiza a XU1ANKA.
Yo no he notado ningún cambio con esta actualización, no se si tú habrás notado algo
gutinazaret
18/12/14, 20:56:33
Si que hay algun cambio, a mi me instalo el eBay aunque despues se puede desinstalar. Otro cambio que he notado es en la alarma, ahora cuando pones la alarma no te salen los dias de la semana, pones tu alarma y ya esta, antes ponias la alarma y el dia que querias que sonara. De momento no me dado cuenta de nada mas.
Lo de Ebay no tengo ni idea porque yo lo tenia ya instalado y me venía ya instalado con la versión anterior, lo de la alarma si se pueden poner los días de la semana, solo que si es verdad que ha cambiado el modo de ponerlo, pero sigues pudiendo poner por ejemplo que suene solo los jueves a tal hora.
RuralGalaxy
18/12/14, 23:06:54
Lo mismo que vosotros, lo de la alarma cambia el menu de eleccion de dias de repeticion, y lo de eBay ni idea ya que es una app que uso y si no la lleva la instalo (por defecto si viene) por lo que si la quitas y actualizas la rom se vuelve a poner por defecto. ;)
Yo he notado que el SO Android me consume más desde la actualización.
RuralGalaxy
22/12/14, 22:14:02
Estoy contigo, esta mañana lo tenia al 30%... flipa... he entrado dentro del proceso y he visto la cantidad de cosas que lleva chupando y me han dado ganas de desvirgar el knox... eso lo optimizo yo rapido si no se ponen las pilas.... ;):D
RuralGalaxy
24/12/14, 16:36:00
Nose si es cosa de la ultima update pero el tiempo de apagado de pantalla no funciona.... aunque lo cambies se queda encendido... hay que darle manualmente... vaya cosas... :S
Cierto, pensaba que era una cosa del mio nada más xD
RuralGalaxy
25/12/14, 23:35:00
Madre mia nose porque han sacado esta update si pa mi que iba mejor la anterior.... y por lo que han cambiado....
GoldMidas
07/01/15, 19:33:52
Iba a preguntar si era conveniente actualizar, pero ya veo que no :oh:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.