PDA

Ver la Versión Completa : Poner rom oficial

josemech2
15/12/14, 23:37:13
hola compre el reloj de segunda mano y me venia con la Ghoma 1 y ahora no puedo actualizar. Como podria poner la rom oficial. Gracias

stiyacken
16/12/14, 12:58:40
Bájate el G Watch Tool (la v8 para meter la KitKat Stock, o la v9 para Lollipop Stock).

Seleccionar volver a stock, y listo.

Aquí tienes el G Watch Tool: http://goo.gl/lUCy8y

dragonverdee
16/12/14, 15:36:22
Bájate el G Watch Tool (la v8 para meter la KitKat Stock, o la v9 para Lollipop Stock).

Seleccionar volver a stock, y listo.

Aquí tienes el G Watch Tool: http://goo.gl/lUCy8y

Ten en cuenta que para realizar ese paso tienes que iniciar el reloj en modo fastboot.
Inicias el g watch tool y seleccionas restaurar rom, luego te pedirá que inicies el rejoj en modo fastboot, para lo cual abre consola de comandos y ejecutas "adb reboot-bootloader)". cuando se abra en dicho modo ya puedes continuar con el g wacht tool. Para realizar todo esto tienes que tener instalados los driver del reloj, skd, adb..... en el pc.

lestatmail
17/12/14, 22:38:51
Ten en cuenta que para realizar ese paso tienes que iniciar el reloj en modo fastboot.
Inicias el g watch tool y seleccionas restaurar rom, luego te pedirá que inicies el rejoj en modo fastboot, para lo cual abre consola de comandos y ejecutas "adb reboot-bootloader)". cuando se abra en dicho modo ya puedes continuar con el g wacht tool. Para realizar todo esto tienes que tener instalados los driver del reloj, skd, adb..... en el pc.

Hola, yo tambien queria volver a la rom stock, pero no entiendo muy bien como entrar en modo fastboot.... Y otra cosa, los driver adb si, pero cuales son los drivers del reloj y los sdk... Me vendria bien una pequeña ayuda... Muchas gracias ..

dragonverdee
18/12/14, 20:20:52
Hola, yo tambien queria volver a la rom stock, pero no entiendo muy bien como entrar en modo fastboot.... Y otra cosa, los driver adb si, pero cuales son los drivers del reloj y los sdk... Me vendria bien una pequeña ayuda... Muchas gracias ..

Pon sdk en google y descarga segun tu versión 32 64 bit. Instalalo y actualiza los modulos, la actualización te salta, tu solo tienes que confirmar.
Conecta el reloj al pc y si lo detecta continua, si no tienes que instalar los driver, la mejor opción es seguir un tuto que hay en este foro
una vez instalados todo, abres la carpeta adb y dentro pinchas con el boton derecho del raton mas alt y selecionas abrir ventana de comandos aqui, una vez que se te abra, pon los comandos correspondientes y el reloj se iniciara en modo fastboot, luego puedes continuar con el restore.
Hay un par de temas abiertos sobre como instalar rom, creo que en de de la ghoma, venia un enlace para el tema de los drivers, hecha un vistazo por el foro.

Kalist0
20/12/14, 10:52:32
El enlace no funciona correctamente. ¿Alguien lo puede compartir por dropbox? :nav3: