PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Formateo de la sd en HERO


piwin23
06/02/10, 21:52:50
Hola!

Acabo de comprar una Hero(orange, y soy vodafone) y la verdad esq llevo todo el dia buscando x aqui como puedo formatear mi sd, de 2gigas q venía con el movil, a en fat 32 para poder empezar a ahcer cosas interesantes q e visto x aquí, como CUSTOM RECOVERY, ROOT...

1º Partimos con q tengo descargado en htcsync en vista.
2º No tengo lector de tarjetas, x lo q utilizo la Hero conectada por usb al pc.

Ahora bien:
- Cómo puedo formatear desde mi pc la sd en fat32?
- Cómo puedo abrir en mi pc la carpeta de la sd para poder copiar Recovery Amon Ra 1.5.2 y Flash rec y comenzar con el CUSTOM RECOVERY?

Un saludo a tod@s!!

trouxx
06/02/10, 22:29:58
Bajate del market el estrongs file manager y empieza desde ahi que la hero no lleva de serie explorador de archivos
Para lo de windows usa el buscador del foro que esta mas que hablado ese tema y pasate tambien por los posts de encima de esta seccion

piwin23
06/02/10, 22:46:50
Gracias por colaborar, aunque pese a seguir buscando lo de la sd no consigo hacerlo y me estoy volviendo loco! Si alguien me puede solucionar la duda o redirigir al post adecuado lo agradecería de verdad, xq yo no lo consigo.

Un saludo

phelos
07/02/10, 10:08:42
A ver si tenemos suerte y esto te puede valer, conecta el Hero en el ordenador con el cable, bajando la pantalla de notificaciones del Hero tendras dos opciones una conectar al sync y otra que pondra conectado por usb, pulsa sobre esta última y en mi pc tendras la SD como una unidad de disco pulsala con el secundario del raton y te dara la opción de formatear, espero que te sirva, suerte y saludos al foro.

piwin23
07/02/10, 11:14:17
Gracias phelos!!! Lo probare en seguida, esque al no tener la bateria llena me da cosa conectar la Hero al pc, solo tiene una carga y no quiero cargarme la bateria. Sabeis de alguna forma de conectarla sin q se cargue?

Un saludo

franolito
07/02/10, 11:56:10
Gracias phelos!!! Lo probare en seguida, esque al no tener la bateria llena me da cosa conectar la Hero al pc, solo tiene una carga y no quiero cargarme la bateria. Sabeis de alguna forma de conectarla sin q se cargue?

Un saludo

??????

piwin23
07/02/10, 13:01:46
Franolito, me refiero a que al conectar la Hero al pc se pone a cargar automaticamente, y si lo haces con el movil a media carga estas provocando el famoso efecto memoria de las baterias; y si ya duran poco de por sí, no quiero ser el culpable de que duren aún menos.
Un saludo

Sinuos
07/02/10, 16:08:20
Franolito, me refiero a que al conectar la Hero al pc se pone a cargar automaticamente, y si lo haces con el movil a media carga estas provocando el famoso efecto memoria de las baterias; y si ya duran poco de por sí, no quiero ser el culpable de que duren aún menos.
Un saludo


Que no que no, está muy trillado en el foro lo de las baterias del Hero.

Estas baterias Litio-ion de hoy en dia son ya todas sin efecto memoria, por lo que da igual si las cargas con mucha o poca bateria, ya no hace falta para nada hacerle los ciclos de muchas horas de carga al principio, porque dará igual, la bateria del Hero cuando ya esté al 100% aunque la dejes mas horas cargando, no va ha seguir cargando mas.

No hay opción nunguna de momento, digo esto porque luego a lo mejor si sale una app que lo hace, que cuando conectas el Hero al puerto USB, se cargue la bateria, por algo lo habrán diseñado asi, porque saben que da igual si cargas mucho o poco, el efecto memoria es ya historia.

piwin23
07/02/10, 16:21:37
ok Sinuos! Será verdad, aunq en la universidad tengo un par de profesores q no opinan igual, dicen q se a reducido muchísimo pero q es practicamente eliminarlo, por eso lo he comentado.

Sinuos
07/02/10, 16:41:11
En teoria ocurre con las baterias que van a trabajar mucho, por ejemplo la de los moviles, herramientas de bricolage, ordenadores portatiles... otras quizas no necesiten usar o llevar estas baterias de Litio.

Lo digo para mas gente del foro que aun dude, al ser estas baterias tipo colmena, es decir llevan celdas que se van cargando/descargando de su uso, en el caso concreto de los moviles "que las llevan" al ponerse a cargar la bateria, va rellenando poco a poco cada celda hasta llegar al 100%, si desconectas antes la descarga, no pasa nada, seguiran habiendo celdas vacias, y en la proxima carga seguirá rellenando las que estan vacias de nuevo, esto es el ya famoso sin efecto memoria.

Ahora no encuentro los enlaces que hay por el foro donde hablan de todo esto, era muy interesante y lo explican muy bien.

Las pruebas estan en que hoy en dia no tardas lo mismo en cargar el Hero si la bateria está al 50% o por ejemplo al 15%, obvio no, las de antes estuviera como estuviera la bateria sus horas de carga para llegar al 100% eran siempre el mismo tiempo.

Recomiendan eso si poner a cargar este tipo de baterias, a partir del 50% o 40%, ya que de ahí para abajo se descargan que dan gusto, es la contra que llevan.

piwin23
07/02/10, 22:02:27
Gracias por la información, está bien saber algo más del tema, buscale el hilo ;)