Ver la Versión Completa : no es por joder a los del g2 pero..
javi_ricla
15/12/14, 21:30:50
Antes los del g2 siempre decian que su telefono tenia mas brillo y mejores blancos que el g3 basicamente decian que g2 tenia mejor pantalla que g3 pues ahora con la lollipop puedo asegurar que porlo menos ami me aumentado el brillo y la pantalla aun es mas blanca los blancos y no lo compare con g2 porque no se nadie que lo tenga pero mi madre tiene g2 mini y antes era mas blanco y brillante que el mio pero ahora el mio lo funde jaja
Riconen
15/12/14, 21:50:16
Eso son palabras mayores compi
jerovero_m98b
15/12/14, 22:01:28
Lo cierto es que yo tambien e notado cambio en el brillo, ademas de que e estado jugando bastante y no se a calentado la pantalla como antes bajandose automaticamente, aun asi el brillo del g2 DEBE de ser mayor, ya que la pantalla es 1080 y no se calienta tanto, posibilitando que el brillo sea mas superior y no aumente tanto la temperatura del movil.
Nuestro g3 es una bestia..no se pueden comparar en nada.
Riconen
15/12/14, 22:06:07
Aún así.. Creo que el g2 tienes mas tonos en los colores. Pero si es verdad que brilla mucho mas
belcrononito
15/12/14, 22:10:12
Antes los del g2 siempre decian que su telefono tenia mas brillo y mejores blancos que el g3 basicamente decian que g2 tenia mejor pantalla que g3 pues ahora con la lollipop puedo asegurar que porlo menos ami me aumentado el brillo y la pantalla aun es mas blanca los blancos y no lo compare con g2 porque no se nadie que lo tenga pero mi madre tiene g2 mini y antes era mas blanco y brillante que el mio pero ahora el mio lo funde jaja
lo tuyo es de traca tronco, criticas al g2, pero resulta que no has probado el horno que tienes come bateria alias el grietas con un g2, si no con el mini que no se parece en nada a su hermano mayor y vas lo sueltas y te quedas tan agusto.. en fin:nav2:
PD: mi intencion no es ofender, pero es que....tiene tela el comentario..es como si comparo el g2 con un lg g3s y digo que el g2 lo funde, agarratelos a ver si estan..
AlbertoBornos
15/12/14, 22:16:14
lo tuyo es de traca tronco, criticas al g2, pero resulta que no has probado el horno que tienes come bateria alias el grietas con un g2, si no con el mini que no se parece en nada a su hermano mayor y vas lo sueltas y te quedas tan agusto.. en fin:nav2:
PD: mi intencion no es ofender, pero es que....tiene tela el comentario..es como si comparo el g2 con un lg g3s y digo que el g2 lo funde, agarratelos a ver si estan..
Y por tu comentario veo que tampoco has probado el g3. Por que no se calienta nada y de batería va bastante bien tras las ultimas acrializaciones
javi112d
15/12/14, 22:18:39
Siempre habra haters de un producto.
Por regla general el Lg g3 es menor que el G2 al igual que el Z2 es mejor que el Z1 punto y final.
Riconen
15/12/14, 22:18:57
Y por tu comentario veo que tampoco has probado el g3. Por que no se calienta nada y de batería va bastante bien tras las ultimas acrializaciones
Lo de la temperatura es verdad.. Ahora mismo esra tan frio que se nota al tacto. Increíble
Riconen
15/12/14, 22:19:54
Siempre habra haters de un producto.
Por regla general el Lg g3 es menor que el G2 al igual que el Z2 es mejor que el Z1 punto y final.
También hay que ser objetivos.. En unas cosas si.. Pero en otras no
Ruddy0580
15/12/14, 22:32:50
Para mi el g2 lo que tiene mejor ahora es el precio jejeje ..... Ambos son buenos terminales cada uno con especificaciones muy distintas del otro y recuerdo que el g2 cuando salio no iba muy fino pero mejoro con cada actualización y así estamos ahora los del g3 que llevamos palo en un principio y ahora si podemos decir que tenemos un gran terminal
Riconen
15/12/14, 22:34:26
Para mi el g2 lo que tiene mejor ahora es el precio jejeje ..... Ambos son buenos terminales cada uno con especificaciones muy distintas del otro y recuerdo que el g2 cuando salio no iba muy fino pero mejoro con cada actualización y así estamos ahora los del g3 que llevamos palo en un principio y ahora si podemos decir que tenemos un gran terminal
Tenemos que reconocer que el g2 ganará siempre en autonomia. En lo demás... Camara.. Slot para sd.. Batería extraible.. Materiales.. Pantalla.. (no colores) es mejor el g3
javi_ricla
15/12/14, 22:42:51
Ya se que un g2 mini no se patece en nada al g2 pero digo que g2 mini tiene mucho brillo y pantalla blanca y ganaba a mi g3 pero ahira la cosa cambia y ademas estoi arto de leer a gente de g2 decir que es mejor que el g3 y ya cansa cuando se daran cuenta que jamas un sucesor de un mvl va a ser peor que el anterior o sino no es mejor note 4 que note 3 o s5 que s4 o z3 que z2?? Que no hay gran diferencia vale pero la hay y no es discutible
Riconen
15/12/14, 22:45:57
Ya se que un g2 mini no se patece en nada al g2 pero digo que g2 mini tiene mucho brillo y pantalla blanca y ganaba a mi g3 pero ahira la cosa cambia y ademas estoi arto de leer a gente de g2 decir que es mejor que el g3 y ya cansa cuando se daran cuenta que jamas un sucesor de un mvl va a ser peor que el anterior o sino no es mejor note 4 que note 3 o s5 que s4 o z3 que z2?? Que no hay gran diferencia vale pero la hay y no es discutible
Esos mismos dirán que el g4 es peor que el g3 y lo defenderán.. Somos una especie rara.. Jaja
belcrononito
15/12/14, 22:49:47
yo nunca he discutido que un g3 llegaria a ser mejor que un g2, si no es asi seria de traca, pero si he discutido tus palabras, ya que objetividad 0 y a mi al menos me ha parecido que has querido tocar la moral a los talig2, es cierto lo que comentas, hay muchos tocah.....y entiendo por donde vas, pero al cesar lo que es del cesar, tambien hay que reconocer que lg lo ha hecho tan bien con el g2 que tiene que ir muy, pero muy bien sus predecesores para que te olvides de el y todos sabemos que un g3 asta la presente ( ya veremos con el L) parece que tiene muy buena pinta ( y ya era hora) de que fuese como dios manda.
belcrononito
15/12/14, 22:52:38
por mi comentario te puedo decir que ya he montado un pantalla a un g3, he probado varios y ayer casi me quedo con uno, lo probe con L y me dejo encantado. ahora, si es posible que g3 sea un pepino, antes no y lo sabes, ese movil era un horno, come bateria y el rey del lag, ( casi estrello uno contra el suelo) de lo asta los h.. que me tenia. te guste o no es asi.
PD: tu lo has dicho, tras la ultima actualizacion. antes no
Riconen
15/12/14, 22:53:59
por mi comentario te puedo decir que ya he montado un pantalla a un g3, he probado varios y ayer casi me quedo con uno, lo probe con L y me dejo encantado. ahora, si es posible que g3 sea un pepino, antes no y lo sabes, ese movil era un horno, come bateria y el rey del lag, ( casi estrello uno contra el suelo) de lo asta los h.. que me tenia. te guste o no es asi.
PD: tu lo has dicho, tras la ultima actualizacion. antes no
Pues muchos lo ponen fino con lollipop...
Ruddy0580
15/12/14, 22:57:20
Tenemos que reconocer que el g2 ganará siempre en autonomia. En lo demás... Camara.. Slot para sd.. Batería extraible.. Materiales.. Pantalla.. (no colores) es mejor el g3
Bueno ese punto es muy válido, batería si da mayor autonomía un g2 a un g3 debido a la pantalla. Pero para mi el g3 va bien de batería, 5 horas de pantalla en 14 horas y datos activos todo el día sin ningún modo de ahorro de energía o mod para eso, aunque soy de los que siempre cargo el celular por la noche.
belcrononito
15/12/14, 22:58:42
Pues muchos lo ponen fino con lollipop...
tontos hay en todos sitios, se creen que su movil es mejor que todos en el mundo mundial, no hay que hacerles caso, ayer tuve el g3 con el android L y te puedo decir que me dejo encantado y que ahora mismo con la diferencia de precio de un g2 a un g3 sin duda me pillaria un g3, es que va como la seda.(al menos el que yo probe ayer)
Riconen
15/12/14, 22:59:34
Bueno ese punto es muy válido, batería si da mayor autonomía un g2 a un g3 debido a la pantalla. Pero para mi el g3 va bien de batería, 5 horas de pantalla en 14 horas y datos activos todo el día sin ningún modo de ahorro de energía o mod para eso, aunque soy de los que siempre cargo el celular por la noche.
Si.. Si.. Opino igual. Solo digo que da mas rendimiento. Aunque yo con root y procesos capados también lo tuve muy.. Muy fino. A ver si en lollipop podemos hacer root pronto
Riconen
15/12/14, 23:01:16
tontos hay en todos sitios, se creen que su movil es mejor que todos en el mundo mundial, no hay que hacerles caso, ayer tuve el g3 con el android L y te puedo decir que me dejo encantado y que ahora mismo con la diferencia de precio de un g2 a un g3 sin duda me pillaria un g3, es que va como la seda.(al menos el que yo probe ayer)
Yo lo tengo con lollipop y te puedo decir que va muy. Muy bien. Cosas para mejorar.. Pues si. Pero estamos en la primera versión de lollipop para nosotros.poco a poco
Ruddy0580
15/12/14, 23:02:42
Si.. Si.. Opino igual. Solo digo que da mas rendimiento. Aunque yo con root y procesos capados también lo tuve muy.. Muy fino. A ver si en lollipop podemos hacer root pronto
Si yo espero se pueda hacer root pronto en lollipop ya que esa fusión de bumber de kit kat para recovery en lollipop me deja la duda en rendimiento ya que por mas que se pulan las roms no las siento tan finas como la stock con su recovery original
Riconen
15/12/14, 23:04:20
Si yo espero se pueda hacer root pronto en lollipop ya que esa fusión de bumber de kit kat para recovery en lollipop me deja la duda en rendimiento ya que por mas que se pulan las roms no las siento tan finas como la stock con su recovery original
Yo con el g2 estaba cada dos por tres con roms cocinadas...y y paso. Mejor stock y menos lio. Solo quiero root para alguna app y ya. Es mi opinión
Las cloudyg3 van muy bien. Y muy completas.
Ruddy0580
15/12/14, 23:08:16
Yo con el g2 estaba cada dos por tres con roms cocinadas...y y paso. Mejor stock y menos lio. Solo quiero root para alguna app y ya. Es mi opinión
Las cloudyg3 van muy bien. Y muy completas.
Yo me quedare en stock esperando el root nada mas antes cambiaba de ROM cada 6 horas jajaja ahora me ahorro ciertos dolores de cabeza y disfruto mas el móvil
Ventanilla
15/12/14, 23:09:35
Mmmm... voy a probar la v20e, a ver que tal sale en un versus con el G2, aunque desde ya creo que no habra un claro vencedor.
Riconen
15/12/14, 23:12:53
Yo me quedare en stock esperando el root nada mas antes cambiaba de ROM cada 6 horas jajaja ahora me ahorro ciertos dolores de cabeza y disfruto mas el móvil
Dolores y sustos. Jjj.. Porque vaya tela .. Jj
Yo tb me quedo en stock. Ya no tengo tiempo para trastear
Pues tu debes ser el rey de los tontos pensando que el G3 es mejor que el G2 jajaja no hay más ciego que el que no quire ver xD
El G2 es superior en casi todo al G3 y lo sabeis pero cuesta resignarse
No os hagáis mala sangre, no se puede ganar siempre
PD Para el OP que se lo haga mirar xD
El G2 mini es una basura de móvil jajaja ya te vale colega
Si eso es lo mejor que has encontrado para intentar echar mierda sobre el KILLER lo llevas crudo
El G2 es mucho móvil y lo sabes ...Cómprate uno y serás feliz :)
Riconen
15/12/14, 23:15:41
Pues tu debes ser el rey de los tontos pensando que el G3 es mejor que el G2 jajaja no hay más ciego que el que no quire ver xD
Si eso es lo mejor que has encontrado para intentar echar mierda sobre el KILLER lo llevas crudo
El que faltaba.. Jjj.
Reconoce que quieres un g3...te pasas el día por estos lares.. Jj[emoji12]
kakosst
15/12/14, 23:18:17
Yo con el brillo al 0% tengo q poner un módulo para bajar más y no me joda los ojos por la noche cuando estoy con el móvil.
PD: si, tengo un LG G2, el padre del G3.
PD2: dejo el link del módulo porque si nos lee alguien con el G2 lo necesitará, este bicho brilla mucho http://repo.xposed.info/module/com.tonymanou.screenfilter
El que faltaba.. Jjj.
Hoy lo he vuelto a echar una ojeada y la verdad es una castaña de móvil
Pantalla pobre colores pobres brillo del chicinavo contraste de gama medía cámara justita, con el mod el G2 se la come...en fin que te voy a decir que no sepas Riconen
Pd Si el G2 tuviera sd o 64 gigas aun lo tendrías y lo sabes amigo
Todo esto que digo no es para joder, es porque así lo veo y siento.... Cuídate crak, ah se te echa de menos en el foro del G2...mecachins :)
El que faltaba.. Jjj.
Ya te digo, de ser un troll total que solo venia a meter mierda y ahora.... bueno el sigue a lo suyo, pero si asi es feliz, a mi me parece estupendo.
Edito: el que ha puesto el hilo, te has cubierto de gloria chaval, te van a caer palos a mas no poder y con toda la razon de un santo, que pena que no sepais disfrutar de lo que teneis y teneis que hablar mal del resto.
javi_ricla
15/12/14, 23:34:37
Yo no e comparado nada solo el brillo y los blancos el cual el mini a copiado de su hermano no hablo de calidad resolucion ni colores vivos y antes acusaban al g3 en brillo y blancos pues eso se acabo ya calentamientos se acabo ya lag que es lag ni me acuerdo redibujados del escritorio adios en que es mejor el g3 al g2 pues mira: pantalla resolucion y tamaño yo ya no podria tener algo menos de 5.5 ademas en este tamaño, procesador por poco pero mejor sd y bateria extraible 2 cosas por la que no compre el g2 en 2013 y sabia que g2 fue el mejor del 2013 pero la tecnologia avanza y ahora cualquiera telefono del 2014 le gana esto es asi no solo digo g3 sino s5 z3 one m8, que defiendas lo que es tuyo me parece bien pero yo tambien reconozco que por ejemplo note 4 tiene mejor pabtalla que g3 y que estoy contento con el mio
Ruddy0580
15/12/14, 23:35:11
Jajaja .... Cada quien defiende el suyo, yo trato de ser objetivo en lo posible, tengo una note 4, un oneplus one, un Huawei p7, un g2 de verizon, un Htc m8 y otros que tuve y vendí. Aunque de todos estos para mi el que mas me ha gustado es el g3 por su brillo bajo y colores mas pálidos, cansa menos la vista cúando lo usas para leer, cámara mejor la del note 4, batería mejor la del oneplus y materiales mejor los del Htc one m8 en fin si pudiera sacar lo mejor de cada uno lo haría pero tenemos que usar lo que nos venden .... Ahora quiero un xiaomi mi4 pero aquí en mi país es difícil comprarlos
jose_95
15/12/14, 23:36:29
Dios qué bueno, yo he tenido el g2 y el g3 y es que vamos, la pantalla del g2 al lado de la del g3 no tiene nada que hacer.
Ya te digo, de ser un troll total que solo venia a meter mierda y ahora.... bueno el sigue a lo suyo, pero si asi es feliz, a mi me parece estupendo.
Edito: el que ha puesto el hilo, te has cubierto de gloria chaval, te van a caer palos a mas no poder y con toda la razon de un santo, que pena que no sepais disfrutar de lo que teneis y teneis que hablar mal del resto.
Troll yo jajaja anda lee más que inspira el alma Clint Eastwood, qué digo Clint no llegas ni a Chuck
Riconen
15/12/14, 23:41:44
Hoy lo he vuelto a echar una ojeada y la verdad es una castaña de móvil
Pantalla pobre colores pobres brillo del chicinavo contraste de gama medía cámara justita, con el mod el G2 se la come...en fin que te voy a decir que no sepas Riconen
Pd Si el G2 tuviera sd o 64 gigas aun lo tendrías y lo sabes amigo
Todo esto que digo no es para joder, es porque así lo veo y siento.... Cuídate crak, ah se te echa de menos en el foro del G2...mecachins :)
Como me conoces joio...
A ver.. Esta claro que el g2 lo malo.. Malisimo que tiene es lo de un slot para microsd... Y la bateria extraible. Y por eso me lo cambie.
Ahora se que no me tengo que preocupar por grabar en 4k los videos que quiera y que si se me baja el rendimiento de la bateria por 25€ y en 5 min tengo una batería nueva. Se que he perdido cosas pero también he ganado. Para mi pesan mas las ganadas. Para otros no.. Es respetable como todo. Ynla verdad que estoy encantadisimo con mi g3. Tengo todo lo que necesito
Si miramos el historial de algún usuario podemos apreciar que la práctica totalidad de sus mensajes mensajes en los foros del G3 son para decir que el G3 es una patata y el G2 es el sumun de los móviles, lo cual nos indica claramente de qué pié cojea y que es familia de los malos de la serie de David el nomo, porque afirmar que un G2 es mejor que un G3 es de hacérselo mirar...Pero encima venir aquí a decir una barbaridad tan grande es pura provocación, mala que es la envidia pienso yo.
javi_ricla
15/12/14, 23:43:17
Si leen el titulo del post no es por joder a nadie del g2 jaja pero esque me canso de leer comentarios del g2 es mejor que g3 sobretodo pantalla que es la mejor baza del g3 y la del g2 tampoco dio que hablar era buena 5.2 en buen tamaño sin marcos pero 1080 como las demas y panel que todos conocemos ademas de buen brillo pero mucho brillo no es mejor siempre
Troll yo jajaja anda lee más que inspira el alma Clint Eastwood, qué digo Clint no llegas ni a Chuck
Jajaja no ofendre quien quiere, sinó quien puede, y tu has sido y sigues siendo un troll, que solo haces que venir a faltar, como buen troll, sinó te gusta el G3 me parece estupendo pero no Vengas a faltar, que llevas des-de julio igual y te haces muy pesado
Jajaja no ofendre quien quiere, sinó quien puede, y tu has sido y sigues siendo un troll, que solo haces que venir a faltar, como buen troll, sinó te gusta el G3 me parece estupendo pero no Vengas a faltar, que llevas des-de julio igual y te haces muy pesado
Yo no he faltado a nadie, aquí el único que no tiene argumentos eres tú y claro como na das para mas solo te queda llamar troll a los demás
Un troll no tiene más de 8000 mensajes con más de 3500 likes a ver si te lo metes en la cabeza y de paso a ver si entiendes de una vez que esto es un foro abierto a todos los usuarios y con mas motivo después de abrir un post para hechar mierda sobre los usuarios del G2
Si este hilo lo abro yo... Prefiero ni pensar la que se liaba
Decís que estáis hasta los mismos pero tela con este post si es que tenéis Gdosmieditis jajaja
jerovero_m98b
16/12/14, 00:27:29
Jaja, me rio por no llorar, enserio hay gente aqui diciendo que el g2 es mejor que el g3? Enserio? Toc toc. Quien es? Soy el notas que entra al foro de un movil mejor a demostrar mi ignorancia :risitas:
A mi de verdad que la gente me parece cada dia mas patetica, quien se de por aludido ya sabe lo que tiene, y no quita que el g2 me guste, antes de comprar el g3 como no tenia mucho dinero baraje la opcion de comprarlo, pero sabiendo que era el movil del año pasado y que en poco tiempo se iva a acabar desfasando en comparacion a el resto de moviles mas punteros, e visto muuuuuuchos g2, habran pasado mas de 50 por mis manos, y se descascarilla que da gloria, a mi g3 le pueden salir unas minusculas grietas? Me da igual la verdad, si me salieran ni lo enviaria al sat.
Me rio mucho del que dice que el g2 es mejor que el g3, mucho y muy fuerte, para que conformarme con un bmw si puedo llevar un fiat no?
Yo tenia un optimus black que se follaba en brillo a la pantalla del g2, chincharrabincha:banananavidad:
roboflekto
16/12/14, 00:42:35
Estoy de acuerdo.
El G3 es definitivamente mejor que el G2.
Pero ojo... Lo digo ahora, porque hace 2 meses cuando lo compré me dije "¿pero que coj*** he hecho?" Desde entonces el firmware ha mejorado una barbaridad en fluidez y consumo, y el reciente salto a Lollipop ha sido un avance en todos los sentidos.
Tuve el G2 durante un año, y creo que es un teléfono excelente. Pero el G3 le supera en todos los aspectos, por poco margen en algunos casos, pero gana en todo: más y mejor pantalla (leais lo que leais), mejor cámara, mejor sonido, ampliación por microsd, mayor velocidad en datos, ... Podría seguir...
Puede que la autonomía se haya reducido un poco, pero no tanto como se dice. De hecho el mio acaba de hacer 40h con 6 y media de pantalla.
Creo que hoy por hoy no hay un móvil más equilibrado que este. Unos pueden destacar en algo concreto, pero este está entre los mejores en todo.
Para mi solo tiene un inconveniente: su tamaño. No consigo hacerme a su ancho, y me es imposible utilizarlo con una sola mano. Además me resulta incomodo llevarlo en el bolsillo del pantalón.
Es por eso, que seguramente lo pondré en venta en los próximos días.
Saludos.
gabri_24
16/12/14, 00:44:34
Estoy de acuerdo.
El G3 es definitivamente mejor que el G2.
Pero ojo... Lo digo ahora, porque hace 2 meses cuando lo compré me dije "¿pero que coj*** he hecho?" Desde entonces el firmware ha mejorado una barbaridad en fluidez y consumo, y el reciente salto a Lollipop ha sido un avance en todos los sentidos.
Tuve el G2 durante un año, y creo que es un teléfono excelente. Pero el G3 le supera en todos los aspectos, por poco margen en algunos casos, pero gana en todo: más y mejor pantalla (leais lo que leais), mejor cámara, mejor sonido, ampliación por microsd, mayor velocidad en datos, ... Podría seguir...
Puede que la autonomía se haya reducido un poco, pero no tanto como se dice. De hecho el mio acaba de hacer 40h con 6 y media de pantalla.
Creo que hoy por hoy no hay un móvil más equilibrado que este. Unos pueden destacar en algo concreto, pero este está entre los mejores en todo.
Para mi solo tiene un inconveniente: su tamaño. No consigo hacerme a su ancho, y me es imposible utilizarlo con una sola mano. Además me resulta incomodo llevarlo en el bolsillo del pantalón.
Es por eso, que seguramente lo pondré en venta en los próximos días.
Saludos.
Pero si su tamaño es lo mejor:campeon: jajaja
Te has perdido?
Creía que aquí se comentan cosas del G3, no gente que no ha visto el G3 comentando cosas sobre él :banananavidad: :ok:
roboflekto
16/12/14, 00:50:34
Pero si su tamaño es lo mejor:campeon: jajaja
Para mi si lo hubieran dejado en las 5,2" sería perfecto.
Esta dinámica en la que han entrado las marcas de que lo nuevo tiene que ser más grande para ser mejor me parece un error.
Agradezco que Sony y Apple ofrezcan la posibilidad de elegir el tamaño que uno necesita. El que quiera una tabla de surf o un escaparate de su poder adquisitivo, pues pa él, pero los que sólo buscamos un smartphone potente necesitamos algo más manejable.
Ojalá marcen una tendencia.
Para mi si lo hubieran dejado en las 5,2" sería perfecto.
Esta dinámica en la que han entrado las marcas de que lo nuevo tiene que ser más grande para ser mejor me parece un error.
Agradezco que Sony y Apple ofrezcan la posibilidad de elegir el tamaño que uno necesita. El que quiera una tabla de surf o un escaparate de su poder adquisitivo, pues pa él, pero los que sólo buscamos un smartphone potente necesitamos algo más manejable.
Ojalá marcen una tendencia.
Te recomiendo encarecidamente el moto x 2014 te encantará, tamaño perfecto batería no tan mala como se decía al principio y una fluidez de escándalo por encima del Nexus 5
Un saludo y suerte con la venta
roboflekto
16/12/14, 01:52:27
Te recomiendo encarecidamente el moto x 2014 te encantará, tamaño perfecto batería no tan mala como se decía al principio y una fluidez de escándalo por encima del Nexus 5
Un saludo y suerte con la venta
Aún no está en venta, jaja!! Pero puede que lo esté pronto.
La verdad es que sé que si me deshago del G3 lo voy a echar de menos...
Voy a probar un M8 que es un poco más estrecho, a ver si me apaño mejor. Tendré ambos durante unos días, y luego uno de los dos se tendrá que ir.
El Moto X sería un candidato si tuviese ranura para microsd. Sin eso para mi está descartado. Tengo una colección de música que no para de crecer (va por los 19 gigas) y la microsd y un buen sonido para mi son imprescindibles.
Gracias por aconsejarme.
Voy a probar un M8 que es un poco más estrecho, a ver si me apaño mejor. Tendré ambos durante unos días, y luego uno de los dos se tendrá que ir.
El Moto X sería un candidato si tuviese ranura para microsd. Sin eso para mi está descartado. Tengo una colección de música que no para de crecer (va por los 19 gigas) y la microsd y un buen sonido para mi son imprescindibles.
Gracias por aconsejarme.
Pues espera al m9 no falta mucho y tiene pintaza de romper el molde
Ruddy0580
16/12/14, 02:22:56
Gracias por aconsejarme.
M8 un gran terminal si eres amante de la música pues esta hecho para eso, para mi uno de los mejores, a mi me molesto un poco la cámara pero aparte de eso es un gran terminal .... El audio insuperable en altavoces y audífonos
belcrononito
16/12/14, 08:22:19
Lo que has tardado en aparecer pedazo de troll..te recuerdo que tengo un g2 y reparo moviles, ya lo sabes, de echo he tenido toda la serie g y mi futuro movil es el g3..no hay mas ciego que el que no quiere ver y aunque te duela, si.... el g3 ahora si es mejor que el g2 y lo sabes, admitelo y seras feliz.je je je
belcrononito
16/12/14, 08:25:41
Te has perdido?
Creía que aquí se comentan cosas del G3, no gente que no ha visto el G3 comentando cosas sobre él :banananavidad: :ok:
El que se a perdido has sido tu, lee mas atras y pide perdon...je je je
Malevus
16/12/14, 09:02:05
Este es el tema mas hablado de htcmania,es curioso que de lo que mas se habla en este foro es de trolls y no de moviles.
Estais seguros que esto es htcmania y no el foro del señor de los anillos?
Riconen
16/12/14, 10:17:59
Esque se hacerca la tercera parte del hobbit y eso es plubicidad subliminal.. Jjj
ricard33
16/12/14, 10:42:14
NO hace falta Desir nada mas!! :animo:
Un Saludo
Mira que el G2 es buen movil pero como se pueden decir cosas como que el G2 tiene mejor camara que el G3 :risitas:
Lo que has tardado en aparecer pedazo de troll..te recuerdo que tengo un g2 y reparo moviles, ya lo sabes, de echo he tenido toda la serie g y mi futuro movil es el g3..no hay mas ciego que el que no quiere ver y aunque te duela, si.... el g3 ahora si es mejor que el g2 y lo sabes, admitelo y seras feliz.je je je
Jajaja pero que pena me das XD anda pilla de una vez el G3 que lo tuyo ya huele
Llevas meses con la misma melodía de Troll y sigues con el G2 jajaja tu sí que eres un pedazo de Troll :)
Yo no he faltado a nadie, aquí el único que no tiene argumentos eres tú y claro como na das para mas solo te queda llamar troll a los demás
Un troll no tiene más de 8000 mensajes con más de 3500 likes a ver si te lo metes en la cabeza y de paso a ver si entiendes de una vez que esto es un foro abierto a todos los usuarios y con mas motivo después de abrir un post para hechar mierda sobre los usuarios del G2
Si este hilo lo abro yo... Prefiero ni pensar la que se liaba
Decís que estáis hasta los mismos pero tela con este post si es que tenéis Gdosmieditis jajaja
Muchos mensajes si, pero mejor estar callado y parecer idiota que hablar y demostrarlo, la Mayoría de tus mensajes es para hablar mal de los demás, demuestra la persona que eres, no te contestaré más, ya no pierdo más el tiempo contigo, digas lo que digas
belcrononito
16/12/14, 22:14:58
Jajaja pero que pena me das XD anda pilla de una vez el G3 que lo tuyo ya huele
Llevas meses con la misma melodía de Troll y sigues con el G2 jajaja tu sí que eres un pedazo de Troll :)
bueno, voy a contestarte por ultima vez, tambien vo a ver si funciona esa lista de ignorados que voy a inaugurar contigo.
me considero un tio equilibrado y coherente, suelo hablar de algo cuando lo he probado, no la suelto al tuntun, siempre he dicho que el g3 llegaria a ser un gran movil y mejor que el g2, al principio era una cascarria, lenta, calenturienta y comebateria, hoy por hoy es una de las mejores opciones a tener en cuenta, se ha superado a si mismo en todos los aspectos, te recuerdo que el g2 tambien ha tenido y tiene sus fayos, (a ver si te vas a creer que es perfecto) tu tienes el g2 mas trasteado que el conejo de una lumiasca, yo no llevo meses con nada, como yo muchos foreros te dicen lo que te has ganado a pulso TROLL.
hace tiempo que no entro por este foro, pero cada vez que lo hago te veo a ti y con la misma cantinela de siempre, pesao que eres un pesao¡¡¡ disfruta de ese terminal cojonudo que tienes y mas trasteado que...ya sabes, es normal que los usuarios de aqui y de todos sitios donde entras esten asta los caquis de ti, tu personalidad denota tu inseguridad y el intentar demostrar que lo tuyo es mejor y no te basta con disfrutarlo si no que te quieres contentar a ti mismo metiendote con todo dios por el mero echo de tener un terminal de mas calidad que el tuyo, soooooo joio si es normal que cada x tiempo saquen un terminal mejor que otro, si no de que coño vale?.
decirte que tu no hueles, apestas y cansas con tu hedor de troll sin gracia y porculero, yo reconozco lo que es evidente y si eso te jode, comprate un bosque y pierdete, :nav2::nav3:
belcrononito
16/12/14, 22:22:02
pues si que funciona la lista si, ya ha desaparecido, hea termine de leer sus sandeces.
Joder yo soy nuevo por aqui pero lo de ese chaval parece raro, como si no tuviese amigos o vida social y necesitase sentirse fuerte a base de decir que su movil es mejor :nain:
Quien se va a creer que el G2 es mejor movil que el G3?
El G2 es un pedazo de movil pero mas antiguo y en lo unico que gana al G3 es en autonomia.
No puede intercambiar bateria y no puede ampliar memoria, peor diseño y materiales, peor pantalla, peor sonido, peor camara (este individuo dice que mejor por software, claro ahora el software mejora las lentes de las camaras X-D) y la interfaz del G3 bastante mas bonita que la del G2 aunque esto con un cambio de ROM se soluciona rapido y no es importante.
En fin le dejaremos que viva en su mundo que es navidad y todo el mundo merece disfrutar aunque sea asi :nav3:
Por cierto al creador del hilo tres cuartos de lo mismo, no se a que viene criticar otro movil para decir la mejoria del tuyo.
kamaxero
16/12/14, 22:43:59
Lo he dicho en otro post y lo vuelvo a decir aquí, he tenido 1g2 y dos g3 y en autonomía y rendinmiento, fluidez, comodidad y optimización el g3 no le llega al g2 ni a suela de los zapatos si los tuviere. Y los he probado de todas maneras, de stock, con cm, con roms varias y el g3 con 5.0 en stock y rom cocinadas y el g3 queda por debajo. Es más el g2 no sólo no baja sino que sube de precio y el g3 va para abajo que se las pela, y esta es mi opinión pero se de lo que hablo porque los he tenido los dos a la vez que es como se testan.
Lo he dicho en otro post y lo vuelvo a decir aquí, he tenido 1g2 y dos g3 y en autonomía y rendinmiento, fluidez, comodidad y optimización el g3 no le llega al g2 ni a suela de los zapatos si los tuviere. Y los he probado de todas maneras, de stock, con cm, con roms varias y el g3 con 5.0 en stock y rom cocinadas y el g3 queda por debajo. Es más el g2 no sólo no baja sino que sube de precio y el g3 va para abajo que se las pela, y esta es mi opinión pero se de lo que hablo porque los he tenido los dos a la vez que es como se testan.
Si lees más atrás tambien hay usuarios que dejaron el G3 y volvieron al G2 y ahora han vuelto de nuevo al G3 y dicen que va mejor.
Eres tu el poseedor de la verdad absoluta?
Porque él tambien ha tenido los 2 mucho tiempo y dice que ahora si prefiere el G3.
Que cada uno disfrute con lo que tiene.
Podra ir mas fluido pero lo que no puede tener es mejor camara, mejor sonido y mejor pantalla porque eso es Hardware puro, como tampoco mejores materiales y el tema de ampliar memoria y bateria.
En cuanto a fluidez deja que tenga el tiempo que tiene el G2 porque te recuerdo que tiene mas de 1 año y al principio no iba asi.
xJaaCeeR
16/12/14, 23:18:07
Comparar un LG G3 con un LG G2 mini es estupido e inutil.
El LG G3 es una grandisimo terminal, pero vamos que estes "fardando" de especificaciones de un termanl obviamente menor, es un poco estupido tambien.
No veo gente que compare el Note 3 con el Note 4.
Ni el Z3 con el Z2, nada mas que al principio para comparar, es obvio que sea mejor, aun asi, esperate que llegue Lollipop al G2 y podremos volver a comparar, Tengo ambos terminales y vamos, que el G2 me llegue de 6:00 a.m // 23:30 aprox que duermo, y el G3 a las 8 y media este ya pensando que hacer, no le veo una evolución ni nada de que presumir, bajo mi punto de vista.
belcrononito
16/12/14, 23:27:21
Comparar un LG G3 con un LG G2 mini es estupido e inutil.
El LG G3 es una grandisimo terminal, pero vamos que estes "fardando" de especificaciones de un termanl obviamente menor, es un poco estupido tambien.
No veo gente que compare el Note 3 con el Note 4.
Ni el Z3 con el Z2, nada mas que al principio para comparar, es obvio que sea mejor, aun asi, esperate que llegue Lollipop al G2 y podremos volver a comparar, Tengo ambos terminales y vamos, que el G2 me llegue de 6:00 a.m // 23:30 aprox que duermo, y el G3 a las 8 y media este ya pensando que hacer, no le veo una evolución ni nada de que presumir, bajo mi punto de vista.
sabes, tengo un g2 y que la gente haga lo que haceis algunos pues la verdad, me molesta un poquito, por que no dices que la camara del g2 no le llega a la suela al g3, por que no dices que el enfoque del g2 es pesimo y lento, tanto que hay mod para mejorar eso, sin comentar cuando hay poca luz, por que no dices que su bateria no es extraible, o que no se le puede aumentar la memoria, la calidad de pantalla y muchas cosas mas?... eso no interesa verdad? yo he tenido 3 g2, todos han ido como la seda, he tenido en mis manos varios g3 ahora con lolipop y te digo que el g3 va como un tiro en todo, tengo que darte la razon que te acostumbras a lo que dura la bateria del g2 y eso es un punto flaco del g3 sin duda, como tambien tiene puntos flacos el g2, tanto cuesta admitir que es mejor terminal el g3, que ahora lg si que lo ha conseguido? no se, sere un especimen raro y los demas teneis la verda verdadera.
Ventanilla
16/12/14, 23:32:10
Leo opiniones de todo tipo, gente que dice haber tenido ambas maquinas, pero no veo que nadie coincida con mi experiencia con ambos terminales (los cuales sigo teniendo y a los que he sometido a horas de comparaciones, no exagero, me encanta comparar smartphones, es mi mayor aficion particular). Unos dicen que el G3 no le llega a la altura del betun al G2 y otros que el G2 es una basura al lado del G3...
Ni veo objetividad ni veo neutralidad, solo veo defensores a capa y espada de su terminal, como si en este tipo de enfrentamientos premiasen a quienes salgan con el terminal vencedor.
xJaaCeeR
16/12/14, 23:33:52
sabes, tengo un g2 y que la gente haga lo que haceis algunos pues la verdad, me molesta un poquito, por que no dices que la camara del g2 no le llega a la suela al g3, por que no dices que el enfoque del g2 es pesimo y lento, tanto que hay mod para mejorar eso, sin comentar cuando hay poca luz, por que no dices que su bateria no es extraible, o que no se le puede aumentar la memoria, la calidad de pantalla y muchas cosas mas?... eso no interesa verdad? yo he tenido 3 g2, todos han ido como la seda, he tenido en mis manos varios g3 ahora con lolipop y te digo que el g3 va como un tiro en todo, tengo que darte la razon que te acostumbras a lo que dura la bateria del g2 y eso es un punto flaco del g3 sin duda, como tambien tiene puntos flacos el g2, tanto cuesta admitir que es mejor terminal el g3, que ahora lg si que lo ha conseguido? no se, sere un especimen raro y los demas teneis la verda verdadera.
1- La bateria extraible no la necesito para nada
2- La camara te ira mal a tí, porque a mi me va perfecta, si, tengo un mod, pero eso ya no es ningun problema, tengo un parche que me sirve.
3- Para que quiero una pantalla que mi ojo no detecta? Postureo? No lo se, yo no quiero una 2k cuando la full HD va perfectamente.
4- No digo que el G3 sea malo, solo que no me parece bien que se compare con un telefono como el G2, que por motivos de tiempo, lo preocupante seria presumir, de que mi telefono de septiembre del 13 es mejor que eel tuyo de mediados del 14, yo veo lo corriente vamos, que se compare, con el Z3, el note 4 , y demas, que al G2 lo compararemos con el N5, el S4, el z1, es mi opinion personalmente, y ojo, que veo tu opinion supervalida y totalmente coherente eh, no te estoy despotricando es una opinion que conste..!! :D:D
Riconen
16/12/14, 23:38:26
Yo estoy contigo. Tenía el g2 y estaba escabtadisimo, pero lo peor que tiene es la memoria, era agónico estar grabando videos y borrando porque te quedabas sin memoria... Ahora llevo una tarjeta de 64gb señores... Ni me mareo en tonterías ya.. Jj.
Es cierto que la despreocupación que da el g2 es genial, sabes que llegabas a final del día estupendamente pero eso es lo raro, ningún tope de gama lo hace ya...mirad el m8..por ejemplo.
El altavoz de un vatio... Que por cierto no se tapa con las manos cuando juegas.. Ves videos.. Pelis.. Etc... Que lo hemos pasado por alto..
La pantalla a mi personalmente me gusta mas los tonos del g2. Ya sea peo en calidad o mejor. Pero también es cierto que ya ni me acuerdo. Y las fotos son muy muy buenas.
Cada uno tiene sus gustos y es normal. Pero no significa que uno sea una caca.. Son los dos muy buenos pero en distinta evolución
+ 10000 aplausos aplausos aplausos :pk;)k:)k
manu199646
16/12/14, 23:52:26
+ 10000 aplausos aplausos aplausos :pk;)k:)k
Eres un hater del G3 a muerte colega xD los únicos comentarios que te he leído por aquí es hablando negativamente del g3 o apoyando comentarios negativos jajaja
Riconen
16/12/14, 23:54:09
Eres un hater del G3 a muerte colega xD los únicos comentarios que te he leído por aquí es hablando negativamente del g3 o apoyando comentarios negativos jajaja
Jajaj... No lo subestimemos... A ver si se digna a decir algo bueno del g3...no estaría mal.. [emoji12]
Chiquillo pero a quien le compraste tu G2?
Mira que decir todas esas tonterías juntas de un móvil que todos dicen que es de los más completos jiji tú eres el que va llamando trol a los demás compañeros y menuda troleada te has marcado :):p;)
xJaaCeeR
16/12/14, 23:56:24
ZAS jajajajaja :dios::dios::dios::dios::dios::dios:
En mi casa hay 3 g3 y 2 g2, uno de los g2 esta en stock y el otro con un port del g3. Los he comparado bastante y puedo decir que la pantalla del g2 tiene más brilló y los colores son más fríos, el g3 tendrá más resolución pero prefiero la pantalla del g2. En batería g2 de calle.
El g3 tiene mejor cámara, audio, diseño. Para mi es el móvil mas bonito que hay.
Hay que recordar también que los dos tienen la misma RAM y la misma GPU. Después de estar 3 horas haciendo pruebas el g2 el 80% de las veces era mas rápido. El g3 cada vez va más fino pero al g2 le queda mucha caña aún. Por cierto el g2 no iba tan mal como iba el g3 al principio como dicen algunos.
Riconen
17/12/14, 00:03:04
En mi casa hay 3 g3 y 2 g2, uno de los g2 esta en stock y el otro con un port del g3. Los he comparado bastante y puedo decir que la pantalla del g2 tiene más brilló y los colores son más fríos, el g3 tendrá más resolución pero prefiero la pantalla del g2. En batería g2 de calle.
El g3 tiene mejor cámara, audio, diseño. Para mi es el móvil mas bonito que hay.
Hay que recordar también que los dos tienen la misma RAM y la misma GPU. Después de estar 3 horas haciendo pruebas el g2 el 80% de las veces era mas rápido. El g3 cada vez va más fino pero al g2 le queda mucha caña aún. Por cierto el g2 no iba tan mal como iba el g3 al principio como dicen algunos.
Joe... Cuanta tecnología de alta gama en tu casa.. Jjj.. Buen análisis compi.
Pero uno es 800 y otro 801. Uno va a 2.26 y otro a 2.5.
Jajaj... No lo subestimemos... A ver si se digna a decir algo bueno del g3...no estaría mal.. [emoji12]
No solo voy a decir una cosa buena del G3 si no que diré una mala del G2
El altavoz del G2 es una mierda y el del G3 está muy bien, es en lo único que el G3 gana al G2
A ver si por decir esto también vas a ser un troll jeje ya que aquí por decir la verdad a uno lo convierten en un ser del inframundo jajaja
Como me gusta leer a alguien como tú que tiene ambos y sobretodo en el apartado de pantalla que es muy importante para mi y la del G2 es muy superior a la del G3 cuando no debería de serlo pero ahí está....
Saludos campeón :)
Riconen
17/12/14, 00:22:48
El altavoz del G2 es una mierda y el del G3 está muy bien, es en lo único que el G3 gana al G2
A ver si por decir esto también vas a ser un troll jeje ya que aquí por decir la verdad a uno lo convierten en un ser del inframundo jajaja
Como me gusta leer a alguien como tú que tiene ambos y sobretodo en el apartado de pantalla que es muy importante para mi y la del G2 es muy superior a la del G3 cuando no debería de serlo pero ahí está....
Bueno... Algo es algo, se que es un gran esfuerzo por tu parte.. Muy bien.. Jaja.
Que se le da a los trols como premio?una galletita como a los perros? Jaja
Yo creo que lg se adelantó, tenía que haber sacado el g3 con el 805. Y aunque tenga el 801 y el g2 el 800, también tiene más resolución la pantalla y hay que moverla.
En cuestión de batería mi hermano le está sacando 4 horas y media de pantalla al g3, que no esta nada mal pero yo he puesto a cargar el g2 hoy, después de 44 horas de uso y 5:30 de pantalla.
Y que conste que siempre recomiendo el g3 de los tope de gama nuevos, por eso hay 3 en mi familia, pero el g2 es un killer y se ha ganado a pulso ese apodo.
PD. Hay un video en youtube comparando el g2 con el nexus 6 y el g2 sale muy bien parado.
Riconen
17/12/14, 00:40:18
Yo creo que lg se adelantó, tenía que haber sacado el g3 con el 805. Y aunque tenga el 801 y el g2 el 800, también tiene más resolución la pantalla y hay que moverla.
En cuestión de batería mi hermano le está sacando 4 horas y media de pantalla al g3, que no esta nada mal pero yo he puesto a cargar el g2 hoy, después de 44 horas de uso y 5:30 de pantalla.
Y que conste que siempre recomiendo el g3 de los tope de gama nuevos, por eso hay 3 en mi familia, pero el g2 es un killer y se ha ganado a pulso ese apodo.
PD. Hay un video en youtube comparando el g2 con el nexus 6 y el g2 sale muy bien parado.
A ver... Una cosa está clara creo yo.. El tema es que quien tiene el g2 esta claro que el g3 no le merece la pena porque a no ser que fuese como yo que busque algo específico y continuar teniendo cosas del g2 es la mejor eleccion... Ahora bien, quien vaya a por uno nuevo y compre el g3 alucinará... Eso no se puede negar.
Totalmente de acuerdo, además que tiene muy buen precio comparado con el z3 y compañía.
Por cierto para el que se quiera comprar el g3, te regalan el reloj con portabilidad, alta nueva, etc. Y si encima lo compras en el corte inglés, tienes dos promociones una tablet por comprarlo en el corte y otra por hacer portabilidad y como la haces en el corte también te llevas las dos cosas por la cara.
Ventanilla
17/12/14, 00:55:24
El otro dia estuve mirando pantallas, una mostraba la imagen de una camara que grababa a las personas que pasaban por delante, sabiais que es imposible ver tu imagen mirandote directamente?, quiero decir, si miras la pantalla te ves mirando hacia abajo pero si miras a la camara apareces mirandote directamente, lo malo es que cuando quieres verte mirandote a ti no lo consigues por que estas mirando la pantalla.
Por otro lado he encontrado la relacion de la velocidad con el tocino, si comes mucho tocino te pones como una vaca y eres menos veloz. Ah, creo que las Sailor Moon son bolleras.
Totalmente de acuerdo, además que tiene muy buen precio comparado con el z3 y compañía.
Por cierto para el que se quiera comprar el g3, te regalan el reloj con portabilidad, alta nueva, etc. Y si encima lo compras en el corte inglés, tienes dos promociones una tablet por comprarlo en el corte y otra por hacer portabilidad y como la haces en el corte también te llevas las dos cosas por la cara.
Como? Puedes contarme esto mejor por PM porfavor??? Me interesa X-D
Charly_Alonso
17/12/14, 01:26:35
mira que estais pesaditos con las comparaciones hacie el G2, yo lo e tenido en mis manos, lo e toqueteado, y va fracamente bien, por eso mismo despues de que me robaran mi Z1 decidi apostar por el G3, y decididamente fue lo mejor que hice, en el apartado camara que es lo que mas uso del movil, le da mil vueltas a todos con su estabilizador optico y el enfoque laser, inclusive el Z1 con sus 20 MP, que a menudo me sacaba fotos borrosas una y otra vez, por lo demas, estoy encantado con la pantalla, con la bateria ando hay hay que es lo unico que como todos decimos, flaquea algo, aunque para un dia me vale, pero ahora con lollipop va inclusive mejor, y ya no decir la fluidez que a mi ya me iba bien pero esque ahora vuela... por cierto, habeis comentado por hay arriba que el G3 lleva el snapdragon 801 a 2.5ghz, llamadme raro o lo que querais, pero en todas las pruebas que le e hecho al movil con diferentes programas de testeo, todas me sacan como procesador el 801 a 2.75ghz... :O:O:O
Srhazard
17/12/14, 02:27:44
He tenido la posibilidad de probar el mismo video en 2K en un Nexus 5 (en FHD) y el g3 (en 2k). Y sinceramente se nota bastante la diferencia.
Por cierto no se el g2, pero el g3 aún con la mejora de lollipop, sigue siendo más lento que mi Nexus 5.... Si fuera mio el g3 estaría bastante cabreado.
Si hombre si, ahora resulta que el G2 tiene mejor camara que el G3 por software, no se que haces que no estas trabajando en canon o nikkon que eres capaz de aumentar la capacidad de captar luz de una lente mediante software:risitas:
Ole ole ese G2 haciendo morder el polvo al G3 jijij :):p;)
belcrononito
17/12/14, 15:42:17
Chiquillo pero a quien le compraste tu G2?
Mira que decir todas esas tonterías juntas de un móvil que todos dicen que es de los más completos jiji tú eres el que va llamando trol a los demás compañeros y menuda troleada te has marcado :):p;)
Joder ahora va a ser que todo lo que yo he dicho del g2 no esta mas que escrito en el foro, como he dicho he tenido tres y tengo uno ahora, todos me han ido como la seda, pero los fallos que he comentado estan en el foro del g2 cuestionados y debatidos, no es que lo diga yo ni le pase a mi terminal, siempre he dicho que a mi jamas se me ha quedado sin cobertura, ni se me ha camentado y que me gusta como va la camara, pero si se ha dicho en el foro, a ver si ahora el g2 no ha tenido fallos...
Joder ahora va a ser que todo lo que yo he dicho del g2 no esta mas que escrito en el foro, como he dicho he tenido tres y tengo uno ahora, todos me han ido como la seda, pero los fallos que he comentado estan en el foro del g2 cuestionados y debatidos, no es que lo diga yo ni le pase a mi terminal, siempre he dicho que a mi jamas se me ha quedado sin cobertura, ni se me ha camentado y que me gusta como va la camara, pero si se ha dicho en el foro, a ver si ahora el g2 no ha tenido fallos...
No te molestes, en vez de disfrutar de su telefono tienen que venir a "demostrar" que el suyo es mejor, por algo será :grin:
yocasta
17/12/14, 17:17:59
Estas discusiones no acaban en nada, todos tienen razón y de ahí no se bajan. Algunos dan argumentos y otros simplemente tocan las narices.
A mi me da igual si el g2 hace palomitas de maíz, el que tengo es el g3 y cumple mis expectativas, si otros son felices con los suyos...mejor, no?
El tema este está mal planteado ya en su título y da pie a estas peleitas.
vvaleta
17/12/14, 17:20:14
Hasta aquí chicos, estos hilos no llegan a buen puerto...
Gracias...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.