Ver la Versión Completa : Si la compro a día de hoy, ¿recibiré la nueva versión?
jaisar62
15/12/14, 20:48:20
Hola a todos, estoy pensando comprarme una Nexus 9 para estas Navidades
Si la compro a día de hoy, ¿me llegará la revisión de la Nexus 9 con los botones y fugas de luz corregidos, o me llegarán todavía de las primeras?
En un principio llevaba idea de comprarla en Amazon.
Gracias y un saludo
Hola a todos, estoy pensando comprarme una Nexus 9 para estas Navidades
Si la compro a día de hoy, ¿me llegará la revisión de la Nexus 9 con los botones y fugas de luz corregidos, o me llegarán todavía de las primeras?
En un principio llevaba idea de comprarla en Amazon.
Gracias y un saludo
Comprada el Jueves pasado la recibo el miércoles (en Google Play), tocará cruzar los dedos :nav1:
A mi me llega mañana desde Amazon. No me digáis que amazon tiene las "viejas"...
Mañana lo compruebo
kuko666
16/12/14, 01:04:30
Me interesa, estaré atento a ver lo que comentáis.
sobaquete
16/12/14, 11:11:47
La mía la compré en Amazon a finales de noviembre (me llegó el día 27) y es de las nuevas, así que tranquis ;-)
Althair
16/12/14, 12:42:21
Pues yo tb la compre a finales de noviembre y era de las viejas , y los 2 reemplazos siguientes tambien...asi que.. :(
Yo la compré el sábado pasado en Media Markt, la versión de 16Gb y era ya de las nuevas hornadas. Los botones perfecto, pero tiene fugas de luz que pueden ser un poco molestas a la hora de ver pelis, pero por lo demás perfecto.
jaisar62
17/12/14, 22:54:22
A mi me llega mañana desde Amazon. No me digáis que amazon tiene las "viejas"...
Mañana lo compruebo
¿Cuál te ha llegado compañero? :)
Hola. ¿Cómo se distinguen las nuevas? Gracias.
Yo la pedí en amazon (en blanca y 16 GB) el día 12 de diciembre y me ha llegado de las nuevas.
carlillos34
25/12/14, 11:26:04
como comentan por arriba, como se sabe si es de las nuevas o de las antiguas?, gracias, un salu2.
kuko666
27/12/14, 02:16:19
Yo la compré el sábado pasado en Media Markt, la versión de 16Gb y era ya de las nuevas hornadas. Los botones perfecto, pero tiene fugas de luz que pueden ser un poco molestas a la hora de ver pelis, pero por lo demás perfecto.
En que media markt? porque en su web no sale y pregunte el otro día en tienda y no sabían ni que tablet era :loco y que no sabia que le fueran a llegar.
Buenas a todos,
Yo pedí la mía a Amazon el día 25 de diciembre (blanca, 32GB, Wifi) y me acaba de llegar ahora mismo.
Me ha llegado con S/N: HT4BBJT. Se supone que no tengo una de las primeras pero tampoco una de las últimas ¿verdad?
A primera vista los botones parece que tienen un tacto aceptable (nada del otro mundo, pero sí se nota un "clic" muy claro cuando los pulsas), más adelante echaré un ojo al resto de problemas reconocidos a ver si me merece la pena pedir un reemplazo o no.
Os cuento. ;)
cromo320
29/12/14, 18:51:24
ya está disponible la versión lte?
yuserum
05/01/15, 15:26:04
Quiero pedirla hoy mismo (16Gb, negra), supongo que hoy dia las que se pidan en amazon seran de las nuevas (con los problemas resueltos de fugas de luz y botonera sin recorrido), no ??? las nuevas entonces empiezan por HT4B ???
Shinji Mikami
05/01/15, 22:01:36
Yo la pedí el día 23 de Diciembre y me ha llegado una de las de los botones mal. Y la verdad se nota un montón que deben mejorarlos.
A mi me la han traído los reyes, y es de la nuevas, pedida en amazon el día 1 de enero. Ni se hunde por detrás, los botones están perfectos, y los acabados son uffff, como siempre en HTC, espectaculares!!!!!
yuserum
07/01/15, 10:40:18
A mi me la han traído los reyes, y es de la nuevas, pedida en amazon el día 1 de enero. Ni se hunde por detrás, los botones están perfectos, y los acabados son uffff, como siempre en HTC, espectaculares!!!!!
Buenas izan, que numero de serie te aparece en la caja del nexus 9? para saber a partir de que numero son de las que vienen bien. Yo la pedí el 5 de enero. me llegara el viernes o lunes 12. Un saludo
gemanson
08/01/15, 22:41:38
buenas izan
y que tal esas fugas de luz?ojala este todo solucionado y la pida ya jeje
¿ Por qué en amazon algunas pone que tienen nfc y otras no?
buenas izan
Buenas, la mía no tiene ni una fuga de luz, sin embargo la luminosidad de la pantalla vibra, no se como explicarlo, parpadea, ya se ha comentado. Además ya lo sufrí con el HOX.
gemanson
09/01/15, 22:43:21
Buenas, la mía no tiene ni una fuga de luz, sin embargo la luminosidad de la pantalla vibra, no se como explicarlo, parpadea, ya se ha comentado. Además ya lo sufrí con el HOX.
y es muy molesto?
es debido al software o hardware?
y es muy molesto?
es debido al software o hardware?
La verdad es que hasta ayer no lo había notado, quizás porque no lo había hecho, pues llevo un par de días sin parpadeo, y de momento solo lo he percibido en el chrome.
La verdad es que ya lo pase con el HOX, y es un problema de hardware, lo que no se es como le vuelve a pasar esto a HTC, estoy alucinado de que no hayan aprendido del error anterior. En el HOX no se arreglo con software, y en este caso será igual.
Yo me esperaré unos días y si lo sigue haciendo pido el reemplazo.
yuserum
10/01/15, 12:02:40
Pues ya me llego. Es de las HT4B, pero no de las arregladas, tiene un par de fugas de luz y lo de los botones de volumen es una verguenza. Por lo demás la tablet esta de pm. La compre en amazón, no se si enviarla y que me la cambien, es mucho jaleo hacerlo? Tardan mucho en enviar la "nueva" ?
Buenas izan, que numero de serie te aparece en la caja del nexus 9? para saber a partir de que numero son de las que vienen bien. Yo la pedí el 5 de enero. me llegara el viernes o lunes 12. Un saludo
buenas izan
El numero de serie es HT4BA, por lo que creo que es de la segunda remesa, de hecho los botones bien, muy bien y sin fugas de luz, subire alguna foto, pero los parpadeos de la pantalla, mal muy mal, aunque no lo hace siempre, quizas lo he notado mas en el chrome siempre con fondos blancos, en otras aplicaciones no lo he visto.
En general contento, aunque esperaba mas del K1 y los 64 bits, pero como siempre, y como se ha dicho aqui hasta la saciedad por los que realmente saben del tema, nos venden humo por todos los lados, y nosotros picamos por idiotas.
Yo no tenia tablet y ya me tocaba, por eso me la pille, y ademas estaba esperando a cambiar de movil para la ERA 64 BITS, uffffff, soy tonto de capirote.
En fin, sino se arregla el tema de los parpadeos, pedire el reemplazo, es lo unico que no funciona bien.
gemanson
11/01/15, 02:14:00
El numero de serie es HT4BA, por lo que creo que es de la segunda remesa, de hecho los botones bien, muy bien y sin fugas de luz, subire alguna foto, pero los parpadeos de la pantalla, mal muy mal, aunque no lo hace siempre, quizas lo he notado mas en el chrome siempre con fondos blancos, en otras aplicaciones no lo he visto.
En general contento, aunque esperaba mas del K1 y los 64 bits, pero como siempre, y como se ha dicho aqui hasta la saciedad por los que realmente saben del tema, nos venden humo por todos los lados, y nosotros picamos por idiotas.
Yo no tenia tablet y ya me tocaba, por eso me la pille, y ademas estaba esperando a cambiar de movil para la ERA 64 BITS, uffffff, soy tonto de capirote.
En fin, sino se arregla el tema de los parpadeos, pedire el reemplazo, es lo unico que no funciona bien.
yo estoy en la misma situacion seria mi primera tablet y tengo claro que seria android pero es que veo el ipad air 2 de mi madre, y es una preciosidad, pero claro no quiero ios ni de lejos, no me gusta y cada vez que intento tirar para adelante me echa para atras estas cosas y encima el dinero que vale...barajando 32gb!
tendre que esperar un par de meses mas a ver si esto se soluciona...
lo de htc no se , seran las prisas de intentar sacarlo a tiempo, no se que excusa poner jajaja
tendran que exprimir ese k1, o sera lo que dices nos la meten doblada, nada mas que marketing con algo nuevo y novedad... el tiempo nos sacara de dudas
¿sabéis de alguna tienda física en Madrid donde pueda ver la tableta? Me gustaría hacerme una idea de su tamaño en mis manos
¿sabéis de alguna tienda física en Madrid donde pueda ver la tableta? Me gustaría hacerme una idea de su tamaño en mis manos
En mediamarkt está
¿ En cuál? En el de la castellana no la tenían
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.