PDA

Ver la Versión Completa : Problema con mitab think (solo sale el logo)


tubo2010
15/12/14, 20:29:16
Buenas a todos y un saludo , adquirí una tablet Wolder miTAB THINK con android 4.4.2 consegui hacerle ROOT con la ultima versión de "KINGO ROOT" y todo me iba perfecto hasta que estaba con una aplicación y se me quedo la pantalla en negro , pues lo que hice fue reiniciarlo pensando que no seria nada , pero me equivoque, sale el logo de WOLDER y de hay no pasa , puedo acceder sin problemas en modo recovery pero no ha funcionado lo de "wipe data/factory reset" y y cuando le doy al botón de apagado se apaga y vuelve a arrancar y se queda el logo de WOLDER .

He estado buscando en la pagina del WOLDER y no he visto ninguna rom para este modelo
tambien he probado con "Phoenix suit" el cual me reconoce el dispositivo y me sale la información de la tablet.

http://img110.xooimage.com/files/f/b/f/mithabthink-490c78b.jpg

El caso es que quedria saber si hay alguna manera de solucionarlo he intentado meter alguna rom pero cuando elijo la rom y le doy a update se me reinicia la tablet ,y el phoenix suite no sube la barra de porcentaje se queda en 0 tal cual como no puedo acceder al menú tampoco puedo poner el USB en modo depuración aunque en modo desarrollador ya estaba activada .también he intentado meter la rom en la microsd pero cuando inserto la microsd no enciende la tablet solo hace un pequeño destello muy débil y no hace nada mas ,eso lo hace cuando el botón power presionado durante 10 segundos

creo que lo único que puedo hacer es flasearla pero estado buscando y no he encontrado nada para este modelo aunque si no encontrara el original me conformaría con uno modificado compatible .

Estoy sin ideas y un poco desorientado solo llevo unos días trajinando android con mi tablet y ya me la he cargado.

Espero respuestas un saludo y gracias de antemano .

tubo2010
20/12/14, 16:33:17
Por lo que se ve parece mas complicado de lo que e principio pensaba. al final opte por mandarlo al servicio técnico y a cruzar los dedos de que este tan mal que no se den cuenta que la rootee lo digo por el tema de perder la garantía ya que fue imposible desrotearla ;-)JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ .Y dspues de que la tenga en mis manos haber si hay alguna forma de hacer un backup de la rom para futuras meteduras de pata :D

melchorct
13/01/15, 17:37:07
Como has conseguido entrar en recovery con esa tablet? gracias.

tubo2010
01/02/15, 13:28:34
Hola merchortct ,es muy fácil tienes 2 botones .
Primero es apagar la tableta.
Teniendo la tableta de frente en tu mano izquierda el boton de mas arriba lo dejas unos 3 segundos apretado lo sueltas y sin pausa ledas un click al boton de mas abajo y sueltas y saldrá el logo y entradas en recovery.
Saludos

kabs87
05/08/15, 13:33:48
Hola merchortct ,es muy fácil tienes 2 botones .
Primero es apagar la tableta.
Teniendo la tableta de frente en tu mano izquierda el boton de mas arriba lo dejas unos 3 segundos apretado lo sueltas y sin pausa ledas un click al boton de mas abajo y sueltas y saldrá el logo y entradas en recovery.
Saludos

Voy a matizar porque logré hacerlo. Pulsas el botón power 3 segundos y sueltas.
A continuación pulsas el botón home (el de debajo) y lo mantienes pulsado todo el rato hasta que salga el recovery y ya está.