Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Recovery y Root 4.4.2 KitKat SM-G7105
Lo an puesto hoy en XDA al final explica lo del root y ponen enlace para descargar el supersu que hay que flashear con el recovery para rootear.
:banananavidad:
http://forum.xda-developers.com/galaxy-grand-2/orig-development/recovery-cwm-recovery-g7105-t2973767
:gracias:
sergio167
15/12/14, 22:20:01
Ya era horaaa por fin!!
nanopilota
15/12/14, 23:19:09
Tengo instalada la ROM que hicieron para el sm-g7105 de XDA, a ver si dan algo más de info y me pongo a rootear, el móvil perfecto si conseguimos root.
weavile
16/12/14, 14:02:19
Pues me alegra un montón, se moverá mucho más la scene.
Ya tocaba!!! :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
nanopilota
16/12/14, 14:16:14
Qué os parece ahora con 4.4.2 y root?? Estoy contentísimo, ahora podemos exprimir el cacharro a gusto jejej
weavile
16/12/14, 14:26:22
Ahora falta CM, y que se solucionen los problemas de reinicios de la KK.
Va bien. Yi lo twngo rooteado en kk y no falla.
Ahora a mover la scene
Es una rom stock y va muy bien. Solo keda mejorarla
da1509ny
17/12/14, 02:20:33
root y recovery con evo 5 kk 4.4.2
sm-G7105LTE sim problema
http://forum.xda-developers.com/galaxy-grand-2/orig-development/recovery-cwm-recovery-g7105-t2973767/post57511506#post57511506
weavile
17/12/14, 22:51:56
Alguien ha comprobado si sube el Knox?
nanopilota
18/12/14, 00:24:49
con la ROM y el root va perfecto!! sin ningun problema, solo que no me funciona el UPSM mod de xposed, se pone a reiniciar todo el tiempo el telefono, a alguien más le pasa?
weavile
18/12/14, 01:44:44
Y aparte de la otra pregunta, alguien lo ha probado con JB 4.3? ;-)
Ponedlo por aquí para que lo sepan los demás compañeros.
alvmorlet
20/12/14, 15:28:21
soyyy un puto novatoo y no entiendo mucho de esto..alguien se tomaría la molestia de hacer una guía para burros ( como yo ) de como poner android 4.4.2 y rotearlo?? me harían un gran regalo de navidad :D un saludo ! muy buena página
alvmorlet
20/12/14, 18:44:50
ya lo rootee gracias de todos modos seguro que alguien me habría ayudado un saludo!! ah y va genial todo funciona perfectamente !!!!
sergio167
23/12/14, 19:57:39
Bueno visto que nadie da informacion al respecto, voy a dar la informacion de primera mano.
Todo el procedimiento hecho y todo perfecto.
Pegas: El warning sube a 1 es decir supuestamente pierdes la garantia.
Saludos
weavile
24/12/14, 20:21:01
Bueno visto que nadie da informacion al respecto, voy a dar la informacion de primera mano.
Todo el procedimiento hecho y todo perfecto.
Pegas: El warning sube a 1 es decir supuestamente pierdes la garantia.
Saludos
Lo has hecho con 4.3 o 4.4?
sergio167
25/12/14, 07:03:59
4.4
weavile
28/12/14, 00:17:55
Seguís con los problemas de reinicios y demás?
sergio167
28/12/14, 00:53:17
Seguís con los problemas de reinicios y demás?
yo no he tenido ningun problema:nav3:
Voy metiendo 4.4, CMW y root... ¡que más se puede pedir!
Más vale tarde que nuncaX-D
weavile
30/12/14, 17:59:32
Vamos que sube la scene!!! :D :D :D
Pues ya está. En una hora y poquito ya tenía el movil con 4.4 CWM y SuperSu.
Lo hice todo del tirón, es decir: pasé Odín 4.4 firm AUT suizo sin auto-reboot, quité batería, meti por Odín CWM y del tirón inicié en recovery y metí root.
Todo a la perfección. He notado ciertas cosas, algunas buenas y otras peores.
Mejores.
La fuente default de este KitKat me parece más formal, se puede apreciar bajando la cortinilla de notificaciones. (Siempre se puede cambiar igualmente)
No sé si es paranoya mia, pero la calidad gráfica del terminal en general ha mejorado.
Mejor gestión de la energía, mayor durabilidad de la batería.
Más opciones de privacidad y de gestión de la Ubicación (GPS). Han ampliado algunos menús en este aspecto.
Peores.
Algunos juegos como Clash Of Clans ahora se me entrecortan sin motivo aparente, antes iba fluido y perfecto.
El sonido lo noto algo peor, igual es otra paranoya mía.
Pantalla de bloqueo en JB se podía personalizar más, esto es una tontería.
De momento estoy contento. Se de buena tinta que nuestro compañero de filas Viruel está trabajando duro en algunas APK de la ROM oficial 4.4.2 AUT. Igual saco un poquito de tiempo y hacemos algo interesante.
Saludos compañeros:ok:
weavile
02/01/15, 15:23:38
Sólo falta CM, que es lo que hará que este teléfono vuele...
Porque tw.... y toda la mierda de samsung.........
ramiroo12
03/01/15, 04:19:54
Funciona con SM-G7105L (version LTE) ?
danielgc
03/01/15, 12:10:12
Gracias por el aporte compañeros! Aunque no tengo ni idea de como hacerlo jajaja
weavile
03/01/15, 16:41:20
Funciona con SM-G7105L (version LTE) ?
El nuestro es el G7105 y es una sola sim LTE también, podrías probarlo, pero ya sabes que si no funciona te hará brick y tendrás que reinstalar una rom de sammobile. ;-)
EDIT: Yo ya tengo 4.4 desde ayer y sí que es cierto que va mucho más fluido, no hay color... al principio pegaba lagazos, pero despues de un ratito a reposo... vuela.
Me da dos FC en unas opciones de "Seguridad", si alguien pudiese confirmarlo... son Alerta de cambio de SIM y Controles remotos. :gracias:
allapaz
03/01/15, 17:00:50
El nuestro es el G7105 y es una sola sim LTE también, podrías probarlo, pero ya sabes que si no funciona te hará brick y tendrás que reinstalar una rom de sammobile. ;-)
EDIT: Yo ya tengo 4.4 desde ayer y sí que es cierto que va mucho más fluido, no hay color... al principio pegaba lagazos, pero despues de un ratito a reposo... vuela.
Me da dos FC en unas opciones de "Seguridad", si alguien pudiese confirmarlo... son Alerta de cambio de SIM y Controles remotos. :gracias:
ami tambien me a dado fc en alerta de cambio de sim en controles remotos no lo se por que no uso cuentas de samsung
¿Hiciste los wipes después de flashear?
Porque a mi me va perfectamente y no da FC..
chandlerbeen
08/01/15, 20:48:28
Podéis explicar un poco detenidamente que pasos hay que seguir? Estoy bastante perdido.
EDITO: Algo hago mal porque después de usar el Odin trato den entrar al Recovery pero me entra directamente al modo Downloading.
Pasos que he seguido:
- Marco casilla USB debugging.
- Conecto al PC para que se instalen los drivers.
- Copio el archivo UPDATE-SuperSU-v2.40 a la memoria del teléfono.
- Abro Odin, desmarco Auto-Reboot, en PDA -> recovery.tar
- Reinicio el movil en modo downloading y conecto al PC.
- Odin reconoce el movil y le doy a Start, pone todo OK.
- Quito el cable y quito la bateria.
- Vuelvo a colocar la batería y doy teclas para entrar al Recovery (Volume Up + Home + Power)
Podéis explicar un poco detenidamente que pasos hay que seguir? Estoy bastante perdido.
EDITO: Algo hago mal porque después de usar el Odin trato den entrar al Recovery pero me entra directamente al modo Downloading.
Pasos que he seguido:
- Marco casilla USB debugging.
- Conecto al PC para que se instalen los drivers.
- Copio el archivo UPDATE-SuperSU-v2.40 a la memoria del teléfono.
- Abro Odin, desmarco Auto-Reboot, en PDA -> recovery.tar
- Reinicio el movil en modo downloading y conecto al PC.
- Odin reconoce el movil y le doy a Start, pone todo OK.
- Quito el cable y quito la bateria.
- Vuelvo a colocar la batería y doy teclas para entrar al Recovery (Volume Up + Home + Power)
Lo estas haciendo en 4.4?
chandlerbeen
09/01/15, 09:44:37
Lo estas haciendo en 4.4?
No, en 4.3
Cómo hago para pasar primero a 4.4?
No, en 4.3
Cómo hago para pasar primero a 4.4?
Por eso no podías por que este recovery es para 4.4
Ya hay un post que el compañero weavile acaba de hacer, te descargas la rom stock 4.4, la instalas por Odin y luego el recovery y root.
Suerte
chandlerbeen
09/01/15, 16:59:31
Por eso no podías por que este recovery es para 4.4
Ya hay un post que el compañero weavile acaba de hacer, te descargas la rom stock 4.4, la instalas por Odin y luego el recovery y root.
Suerte
En Odin, desmarco "Auto reboot" y "F. Reset time"? La rom en "PDA"?
En Odin, desmarco "Auto reboot" y "F. Reset time"? La rom en "PDA"?
No desmarques nada! En donde has leído que hay que que desmarcar esto?
Hay muchos post en varios foros para utilizar Odin, siempre es mejor leer bien antes de andar trasteando para evitar disgustos. ;)
chandlerbeen
09/01/15, 18:27:18
No desmarques nada! En donde has leído que hay que que desmarcar esto?
Hay muchos post en varios foros para utilizar Odin, siempre es mejor leer bien antes de andar trasteando para evitar disgustos. ;)
Va va shur, si el caso es que he utilizado Odin decenas de veces, pero de vez a vez se me olvida :facepalm:
Ya lo he hecho y todo bien, rom, recovery y root.
Una ultima cosa, he comprobado que el root (y lo demás) funciona perfecto. El caso es que he entrado al Recovery, no he tocado nada, y al ir a reiniciar me ha salido un mensaje de que el root podía dañarse y me daba opción a "fix root". He pasado del aviso, he encendido el teléfono y el root sigue bien.
weavile
09/01/15, 19:19:28
Va va shur, si el caso es que he utilizado Odin decenas de veces, pero de vez a vez se me olvida :facepalm:
Ya lo he hecho y todo bien, rom, recovery y root.
Una ultima cosa, he comprobado que el root (y lo demás) funciona perfecto. El caso es que he entrado al Recovery, no he tocado nada, y al ir a reiniciar me ha salido un mensaje de que el root podía dañarse y me daba opción a "fix root". He pasado del aviso, he encendido el teléfono y el root sigue bien.
Te ha subido el Knox?
chandlerbeen
09/01/15, 19:24:56
Te ha subido el Knox?
¿Si me ha subido? No entiendo muy bien que es el Knox.
Al abrir por primera vez SuperSU, me ha pedido desactivarlo.
sergio2801
10/01/15, 01:24:18
yo tengo el galaxy grand 2 SM-G7105 con android 4.3
he buscado por muchos post y no encuentro como rootearlo ni como ponerle android 4.4, y los que he encontrado me fallan. porfavor alguien que me ponga un link de alguna página que sí le haya servido.
weavile
10/01/15, 01:52:25
@sergio2801, si hubieses mirado justamente al lado tienes el tema de la rom 4.4 de suiza, que además es mío ese post. Y para rootearlo es en el link de xda, lo añadiré a mi tema también.
da1509ny
10/01/15, 01:55:05
yo tengo el galaxy grand 2 SM-G7105 con android 4.3
he buscado por muchos post y no encuentro como rootearlo ni como ponerle android 4.4, y los que he encontrado me fallan. porfavor alguien que me ponga un link de alguna página que sí le haya servido.
Yo tengo el SM-G7105LTE con 4.4.2 (evo5)con root y recovety
Lo primero que tienes que hacer es descargar una rom 4.4.2 la evo5 o la de suiza la flaseah con odin,una ves la tengas intalada descarhas el recovery para nuestro terminal (http://forum.xda-developers.com/galaxy-grand-2/orig-development/recovery-cwm-recovery-g7105-t2973767) sigues los pasos ,son muy sencillos ya teniendo intalado el recovery descarga s el super su .zip
Y la flasheas desde el cwm
Link super su .zip (una vez flasheado ya eres root)
http://download.chainfire.eu/supersu
weavile
10/01/15, 02:14:02
Chicos, aquí he unificado el tema todo junto para que sea más accesible y explicado paso a paso, más fácil para el resto de usuarios, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952995
sergio2801
10/01/15, 02:17:27
ya he descargado la de suiza antes pero cuando le doy start en odin me da error siempre, de donde puedo descarga la "evo"?
weavile
10/01/15, 02:23:00
@sergio2801 ve al tema que te he sugerido antes, y comprueba que tienes los drivers de samsung instalados.
sergio2801
10/01/15, 02:42:06
@sergio2801 ve al tema que te he sugerido antes, y comprueba que tienes los drivers de samsung instalados.
sí los tengo, me lo reconoce normal el odin, pero luego que le doy start, al final del proceso me sale fail
sergio2801
10/01/15, 04:12:58
ya descargué la rom del 4.4 desde el link de tu post y me sale lo mismo
ya descargué la rom del 4.4 desde el link de tu post y me sale lo mismo
Por que desmarcaste auto Reboot?? no se si por eso es el fallo pero esa casilla debe de estar marcada a la hora de instalar la rom, cuando instalas el recovery entonces la debes de desmarcar.
Suerte.
sergio2801
10/01/15, 04:48:29
Por que desmarcaste auto Reboot?? no se si por eso es el fallo pero esa casilla debe de estar marcada a la hora de instalar la rom, cuando instalas el recovery entonces la debes de desmarcar.
Suerte.
igual, con o sin esa casilla me sale fail u.u
igual, con o sin esa casilla me sale fail u.u
Prueba reiniciando el ordenador, o si tienes la opcion prueba a hacer la instalacion desde otro ordenador, que puede ser eso.:ok:
Usa otra versión de Odín, aparte yo siempre instalo ROM desmarcando auto-reboot. Muchas veces no me interesa que se reinicie.
Saludos :ok:
Sonanta
19/03/15, 16:33:18
Para rootear vuestros SM-G7105
http://androidxda.com/root-samsung-g...2-lte-sm-g7105
Saludos.
No consigo conectar el móvil al PC. Alguien tiene el mismo problema?
Con un S3 y un Note3 lo consigo pero con el grand2 no hay manera.
Saludos.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.