PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compilación B127 y whatsapp

jarleon
15/12/14, 20:05:24
Hola a tod@s,
durante el mes de noviembre (creo) a mi pareja con su P7 le saltó una actualización que corregía algunos bugs y la instalamos.

Ahora mismo su P7 queda de la siguiente manera:
Android 4.4.2
EMUI 2.3
y compilación P7-L10V100R001C109B127
Libre (Orange)

pues resulta, y es donde único estamos viendo problemas, con esa nueva compilación y el whatsapp. Tarda en recibir los mensajes (hasta media hora), como si el whatsapp sincronizara cada cierto tiempo y no hemos tocado absolutamente nada.

¿alguien más ha tenido problemas?
EDITO:
Buscando y buscando, por ejemplo en la comunidad Orange, Movistar, etc... es un problema generalizado, y a día de hoy sigue sin haber solución. Comentan de descargarse la compilación más actual general, pero tampoco se si lo soluciona o no

Un saludo

gulfar
15/12/14, 21:09:14
Pasa a la stock 136, no tendras ese problema, o a la 133

rixyy
15/12/14, 21:40:23
yo en la 127 de orange que la tuve hasta ayer no tenía ese problema. por otra parte me parece lamentable que orange te de el molvil libre pero dependas de ellos en la actualización.

Vax85
15/12/14, 22:48:50
De alguien ha de depender la actualización vía OTA.
Y no es Orange...es con todas las compañías...que la señal del móvil las tendrás que recibir de alguna antena...digo yo...:p

jarleon
16/12/14, 13:20:38
De alguien ha de depender la actualización vía OTA.
Y no es Orange...es con todas las compañías...que la señal del móvil las tendrás que recibir de alguna antena...digo yo...:p

creo que se refiere al hecho que Orange acaba de actualizar a la B127 (a pesar de ser libre) cuando está purulando la stock 136.
¿por qué orange no lanza la stock si de verdad el movil es libre? Pues entre otras razones porque en el arranque del terminal sale el logo de orange y porque tiene unas aplicaciones propias y eso supone modificar la ROM, y orange es tan lenta que ha sido ahora cuando han lanzado por OTA la B127

Un saludo.

Vax85
16/12/14, 14:28:57
Ninguna compañía va por la 136.

rixyy
16/12/14, 17:07:34
pero por ejemplo vodafone va mucho más rápido con las actualizaciones.. al fin y al cabo los errores de kit kat los sulucionará orange a su manera pero a al hora de hacer una actualizacion grande sea cual sea la gama del movil orange tarda mucho en actualizar.. caso de un htc one M7.. recibió sense 6 en febrero.. orange por septiembre.. vodafone lo actualizó incluso antes que la misma htc..

Vax85
16/12/14, 18:14:01
Vodafone saca actualizaciones corruptas y con errores...
Mejor no defenderlos...prefiero que tarden 41412904821941024 años en actualizar...a que lo hagan...mal...y se vaya a la mierda mi móvil.

rubycris
16/12/14, 18:14:12
creo que se refiere al hecho que Orange acaba de actualizar a la B127 (a pesar de ser libre) cuando está purulando la stock 136.
¿por qué orange no lanza la stock si de verdad el movil es libre? Pues entre otras razones porque en el arranque del terminal sale el logo de orange y porque tiene unas aplicaciones propias y eso supone modificar la ROM, y orange es tan lenta que ha sido ahora cuando han lanzado por OTA la B127

Un saludo.
Yo lo tengo con Orange y ya le han entrado dos vía ota , la 120 y la 127. Nunca me ha salido el logo de Orange,si que trae dos apps, una te lleva a mi Orange y la otra es de sugerencias de apps. Estoy muy contento con el móvil y a la espera de emui 3

jarleon
16/12/14, 19:05:55
Ninguna compañía va por la 136.

lo se...
es la stock, lo puse antes.
Y precisamente por eso mi comentario. No lo has entendido.
Si se supone libre el móvil, ¿porque con Orange vamos por la B127?

Saludos