PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Se congela

Tonilight
15/12/14, 19:54:59
Hola amigos tengo un problema tengo el celu con JB italiana XXLQL vengo de la argentina libre y la de movistar pase de kernel stock a cocore 6.8 7.6 8.1 8.2 8.8 9.8 r09, puse fix no lag, crossbeeder, greenify, pure performance, fui y vine por todos los que nombre y el problema persiste SE CONGELA varias veces al dia 4 o 5 como minimo lo unico es reiniciar pulsando power 10 segundos o mas lo cual es bastante molesto ya que no puedo usarlo cuando lo necesito.
Me olvidaba hice todos los wipes data cache y dalvik y nada.
Lo unico que no hice fue el format system y o probar alguna rom kit kat que es lo proximo que voy a hacer a ver si lo puedo solucionar.
Alguna ayuda? Gracias de antemano

chucky6600
15/12/14, 20:39:23
Carga el firm desde cero... Tienes demasiados fix y puede que alguno entre en conflicto.

revenat
15/12/14, 20:47:40
Hola amigos tengo un problema tengo el celu con JB italiana XXLQL vengo de la argentina libre y la de movistar pase de kernel stock a cocore 6.8 7.6 8.1 8.2 8.8 9.8 r09, puse fix no lag, crossbeeder, greenify, pure performance, fui y vine por todos los que nombre y el problema persiste SE CONGELA varias veces al dia 4 o 5 como minimo lo unico es reiniciar pulsando power 10 segundos o mas lo cual es bastante molesto ya que no puedo usarlo cuando lo necesito.
Me olvidaba hice todos los wipes data cache y dalvik y nada.
Lo unico que no hice fue el format system y o probar alguna rom kit kat que es lo proximo que voy a hacer a ver si lo puedo solucionar.
Alguna ayuda? Gracias de antemano

En mi opinion personal todas esas "porquerias" de fix no sirven. Imaginate q si a un usuario promedio le decis "pone greenefy fix no lag y esto y lo otro" directamente te tira el equipo x la cabeza. Los firms estan lo mas optimizados posibles, al menos las ultimas versiones. El 70% de los usuarios (quizas mas) no tienen idea de nada de lo q esta aca en el foro, asi q imaginate.

Si no es cargando el S.O desde 0 proba lo q vos mismo dijiste. Alguna ROM kitkat como Vanir o AOSP q es lo mejor q hay y va a haber para el Adv.

Saludos.

PD: no pongas tantas fix ni tanta app con el fin de "acelerar" el equipo o invernar apps, etc. No hacen diferencia realmente. Pone la ROM vanir o la AOSP q bien configurada tienen un rendimiento excelente.

Tonilight
15/12/14, 23:36:29
Chicos gracias por las respuestas y si tienen razon los fix lo que e comprobado es que se comen la bateria aparte de no dar tanto resultado como aparentan lo que vi es que en stock anda mejor incluso, pero ahora lo tengo sin nada es decir todo stock menos el kernel que es cocore 8.2 pero el problema persiste parece apagado no responde nada lo raro es que para poder usarlo tengo que reiniciar o (aca lo raro) me llamo desde el fijo de mi casa y vuelve a la vida lo unico que no hice fue (no vi que lo recomienden) ¨format system¨, la ultima instalacion trate de hacerla desde cero de la argentina a la italiana formatee la sd interna hice wipe data/cache/dalvik pero nada sigue el problema.
Alguna idea? gracias

revenat
16/12/14, 03:03:30
Chicos gracias por las respuestas y si tienen razon los fix lo que e comprobado es que se comen la bateria aparte de no dar tanto resultado como aparentan lo que vi es que en stock anda mejor incluso, pero ahora lo tengo sin nada es decir todo stock menos el kernel que es cocore 8.2 pero el problema persiste parece apagado no responde nada lo raro es que para poder usarlo tengo que reiniciar o (aca lo raro) me llamo desde el fijo de mi casa y vuelve a la vida lo unico que no hice fue (no vi que lo recomienden) ¨format system¨, la ultima instalacion trate de hacerla desde cero de la argentina a la italiana formatee la sd interna hice wipe data/cache/dalvik pero nada sigue el problema.
Alguna idea? gracias

No te quemes la cabeza. Instala esto:

Vanir ROM 4.4.4:

LINK POST XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2775956)

LINK POST HTC (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=840794)

LINK DESCARGA ROM - ULTIMA BUILD (http://www.emccann.net/nuclearmistake/VanirAOSPNightlies/janice/vanir_janice_4.4.4.112414.zip)

LINK DESCARGA GAPPS (http://www.emccann.net/dho/5-Gapps/444Current-DHO-GAPPs.zip)

Instalacion:

1-Estar en Jelly Bean
2-Descargar la ROM y las GApps 4.4 (LINKS ARRIBA)
3-Poner los archivos en la tarjeta SD
4-Reiniciar al recovery
5-Hacer wipe data, cache y dalvik
6-Ir a "Mounts and Storage" y formatear /system
7-Volver al menú principal y seleccionar "Install the Zip from External Storage"
8-Elegir e instalar la ROM
9-Seleccionar "Install the Zip from External Storage" nuevamente
10-Elegir e instalar las GApps
11-Reiniciar

Con esto vas a solucionar todos los problemas de lags y cuelgues. La rom funciona de 10.

Saludos,

Tonilight
16/12/14, 12:20:07
Gracias en cuanto pueda la pruebo sin dudarlo ya que asi no tengo celu.
Gracias por la buena onda

revenat
16/12/14, 17:12:03
Gracias en cuanto pueda la pruebo sin dudarlo ya que asi no tengo celu.
Gracias por la buena onda

Por nada amigo, esperamos tus comentarios al respecto! Saludos y cualquier cosa ya sabes, aca estamos! Usa este mismo post para las dudas q te surjan!

Saludos!

Tonilight
20/12/14, 00:13:01
Hola amigos despues de unos dias de intenso trabajo hoy temprano pude hacerme tiempo para instalar la rom: VANIR | KItKat 4.4.4 que me recomendo Revenat, el cambio es increible cuesta acostumbrarse al principio pero la verdad que lo vale, hasta ahora cero fallos tuve un solo reinicio y fue gracias a facebook cuando se conecto por primera vez (pensandolo bien hasta un S5 se cuelga con facebook), volvi a tener celu GRACIAS.

P.D: me quedaron algunas dudas respecto a la rom pero para eso sigo en el post de ella que para eso esta

revenat
20/12/14, 01:31:34
Hola amigos despues de unos dias de intenso trabajo hoy temprano pude hacerme tiempo para instalar la rom: VANIR | KItKat 4.4.4 que me recomendo Revenat, el cambio es increible cuesta acostumbrarse al principio pero la verdad que lo vale, hasta ahora cero fallos tuve un solo reinicio y fue gracias a facebook cuando se conecto por primera vez (pensandolo bien hasta un S5 se cuelga con facebook), volvi a tener celu GRACIAS.

P.D: me quedaron algunas dudas respecto a la rom pero para eso sigo en el post de ella que para eso esta

Perfecto amigo, me alegro q el cambio sea positivo, como te comente! Yo no tuve reinicios con Facebook ni otro.. Si modificaste los Mhz del procesador quizas sea eso, te recomiendo dejarlo en 1000, como viene.

Leete las paginas de dicho post q seguramente vas a despejar muchas dudas y, cualquier cosa, ya sabes. Si es referido a la ROM y no esta en sus paginas pregunta en ese post y, si no, pregunta en este q te responderemos con gusto.

Saludos!

Tonilight
20/12/14, 04:03:20
Gracias amigo la verdad no toque nada fue raro como se produjo el reinicio pero bueno ahora es un violin bien afinado Gracias nuevamente X-D

revenat
20/12/14, 04:48:59
Gracias amigo la verdad no toque nada fue raro como se produjo el reinicio pero bueno ahora es un violin bien afinado Gracias nuevamente

Entonces no te preocupes, habra sido casualidad jaja.. Te recomiendo q uses "procesador interactive" y scheduler "sioplus".

Saludos!

Tonilight
20/12/14, 15:15:16
Gracias genio me hiciste ahorrar unos cuantos mangos ja ja ja :gracias:

revenat
20/12/14, 21:27:21
Gracias genio me hiciste ahorrar unos cuantos mangos ja ja ja

Bueno che, me alegro q te haya sido de ayuda!! Abrazo

chucky6600
21/12/14, 18:28:02
Marcamos cómo solucionado