PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Gear S, análisis

Harry
15/12/14, 19:54:55
Samsung Gear S, análisis

rn28RLkmj74

Leemos en xataka.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung tiene entre ceja y ceja la categoría de los relojes avanzados. En solo un año ha presentado cinco modelos, seis si contamos al Gear Fit dentro de esta categoría. En este esfuerzo por ser referentes, en IFA conocimos su modelo más ambicioso: el Samsung Gear S. De todos los relojes de este tipo que hemos visto hasta la fecha no cabe duda de que es el más potente y el que más promete sobre el papel básicamente por su pantalla y la conectividad 3G de serie. ¿Es esto suficiente para hacerse un hueco en nuestra muñeca antes de otros modelos que apuestan más por el diseño más clásico de reloj de pulsera? Es hora de responder a esta pregunta en nuestro análisis. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/analisis/samsung-gear-s-analisis)

Harry
15/12/14, 19:55:16
http://www.xataka.com/analisis/samsung-gear-s-analisis

http://www.xataka.com/analisis/samsung-gear-s-analisis

Djey5
15/12/14, 20:50:38
recuerdan lo que paso con Bada ????? y yo tengo uno, pues que les den.
si fuera android Y compatible con otros moviles no me lo pensaria y eso que tengo 3 samsung

javierr39
15/12/14, 21:10:07
No soy yo de esta clase de relojes y menos por el precio que lo venden:loco:

santinhos
15/12/14, 21:19:41
recuerdan lo que paso con Bada
Y con LG?. Todo cristo renegando de ella y ahora todos comprando G2 y G3. :risitas:

No juguemos a pitonisos... que normalmente de lo que único que sirve es para quedar mal. A parte de que Bada y Tizen poco tienen que ver de partida.

Las principales pegas son su tamaño y su restricción a dispositivos Samsung. Lo demás, tiene buena pinta.

Harry
15/12/14, 21:21:37
por chafardeo, ya que no tengo ninguno

hay algun android wear donde este pueda coger o realizar llamadas desde le mismo smartwatch y que la bateria dure 3 dias de media y tranquilamente ? :-)

jjaraq
15/12/14, 21:43:22
Cuando estos cacharros aguanten como poco 1 mes sin cargar, que me avisen :palomitas:

Carmeensamaa24
15/12/14, 21:49:55
me encanta la forma que le han dado, es como un mobil chiquitito.

julio7737
15/12/14, 22:00:44
que buen movil y que buen analasis!!:gracias::gracias::gracias:

santinhos
15/12/14, 22:09:25
y que la bateria dure 3 dias de media y tranquilamente ?
No lo dura un móvil... :risitas:

Harry
15/12/14, 22:13:36
No lo dura un móvil... :risitas:

entiendo que al tratarse de un "anexo" no tendrá el mismo tiempo de uso que un smartphone, entre otras cosas...

DaSound
15/12/14, 22:46:10
recuerdan lo que paso con Bada ????? y yo tengo uno, pues que les den.
si fuera android Y compatible con otros moviles no me lo pensaria y eso que tengo 3 samsung

Y qué tiene que ver un SO de smartwatch de móvil con el de un móvil?... y aun más... ¿qué tiene que ver BaDa con Tizen?... ya te lo digo yo, nada.

Actualmente me parece el smartwatch más interesante... lo pude utilizar durante 3 días y me encantó... la forma curvada es muy curioso, tiene más aplicaciones que Android Wear y creo que mejor autonomía/optimización en general.

santinhos
15/12/14, 23:46:02
entiendo que al tratarse de un "anexo" no tendrá el mismo tiempo de uso que un smartphone, entre otras cosas...
Es un anexo que se puede usar como no anexo. Osea, independientemente. Y todo gracias a poder llevar sim.

rafarodri04
15/12/14, 23:50:00
Y con LG?. Todo cristo renegando de ella y ahora todos comprando G2 y G3. :risitas:

No juguemos a pitonisos... que normalmente de lo que único que sirve es para quedar mal. A parte de que Bada y Tizen poco tienen que ver de partida.

Las principales pegas son su tamaño y su restricción a dispositivos Samsung. Lo demás, tiene buena pinta.

la gente que compra g2 y g3 ve por ejemplo que el g3 ha sido de los primeros en actualizar a lollipop :ok:

por cierto, el g2 lo puedes pillar por unos 200 y poco de segunda mano y está a un nivel muy similar del note3 y del s5... sin micro sd ni batería extraíble pero menos marcos... calidad precio un g2 solo se le acerca xiaomi pero el g2 con garantía en españa ;-)

yoksee
16/12/14, 00:32:27
Tengo ganas de probar uno, a ver si bajan de precio

lucasantoro
16/12/14, 02:32:25
Guay!!!

Pero no valen lo que piden.

santinhos
16/12/14, 10:19:36
la gente que compra g2 y g3 ve por ejemplo que el g3 ha sido de los primeros en actualizar a lollipop :ok:

por cierto, el g2 lo puedes pillar por unos 200 y poco de segunda mano y está a un nivel muy similar del note3 y del s5... sin micro sd ni batería extraíble pero menos marcos... calidad precio un g2 solo se le acerca xiaomi pero el g2 con garantía en españa ;-)
Que sí, que sí. Por eso mismo. Y hace año y medio este foro entero renegaba de LG. Y ya ves ahora...
A lo que voy es que no se puede decir "de este agua no beberé" o escupir para arriba, que luego el escupitajo suele caer en el ojo... :nav1: Que una cosa haya ido mal en el pasado no quiere decir que se mantenga así por siempre jamás, y LG es la demostración. Por lo que yo prefiero esperar a ver cómo va Tizen y luego ya valorar, no hacer de pitoniso ni renegar de entrada.

Normandy
16/12/14, 18:45:05
No tiene nada que ver BADA con Tizén para wereables. Ahora mismo, para los Gear 2, hay un catálogo de aplicaciones muy amplio, y muchos watchfaces, que poco a poco se van adaptando al Gear S. Están las apps más importantes, se puede contestar a los whatsapp desde el reloj (y a los correos, mensajes, etc.) y con el navegador Opera Mini, te puedes meter en facebook, otras cuentas de correo, o donde quieras. También reproduce vídeos, PDFs, etc.

Y el diseño impresiona. LLevo con él desde que salió y no hay dia que no me pregunten qué reloj es ese. Llama mucho la atención con esa pantalla curva tan futurista.

Además, con solo 300mAh de batería, consigue dos dias completos de autonomía, incluso con (a pesar de) una pantallaca de 2' que es una gozada de ver, super nítida, clara, con unos negros perfectos y mucha viveza. En ese sentido, me parece que Tizén está muy optimizado. Al Gear 2 Neo se le pueden sacar casi 4 dias de uso con una carga, lo cual no está nada mal.

Eso si, es muy caro. Tuve la oportunidad de comprarlo con un descuento promocional de 100€, pero por 399€, es carete. Lo que pasa es que Samsung lo vende como un MOVIL, no como un reloj, por el tema de la nano-SIM. A mi no me parece una política acertada, y por 400€ no me lo compraría, pero bueno...