Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei Music Player
Estoy intentando descargarme esta aplicación y no lo consigo.
En mi terminal hay una aplicación que se llama "Música" que viene por defecto. En la Play Store no me sale la aplicación Music Player para descarga así que me la descargué en el PC ( el fichero se llama Huawei Media Center ) y al instalarla me da error.
Tengo que desinstalar la aplicación que tengo para poner la nueva ?
La nueva me la intenta instalar como una actualización de la otra por eso creo que debería de quitarla no ?
Pero no me fío a ver si voy a quedarme sin ninguna de las dos....
Gracias de antemano por vuestras aclaraciones.
djstucco
15/12/14, 21:28:56
Dejate de lios y bajate el poweramp es un pedazo de reproductor de musica. Si te lo bajas de aptoide que sea full para que lo tengas completo
De todas formas me he ido a EMUI 3.0 y ahí la aplicación no me iría bien.
Esa que dices también tiene la opción para escuchar música online ?
Juanro49
15/12/14, 22:50:15
puedes descargarte el market de huawei y ahi te salen actualizaciones de apps de huawei que tienes instaladas ademas de las demas del sistema y tengas instaladas
puedes descargarte el market de huawei y ahi te salen actualizaciones de apps de huawei que tienes instaladas ademas de las demas del sistema y tengas instaladas
Como se llama la aplicación y donde puedo encontrarla ?
Juanro49
16/12/14, 16:22:21
Como se llama la aplicación y donde puedo encontrarla ?
http://appstore.huawei.com/ el nompre del apk es hispace.apk aunque una vez instalado sale como app center, aqui la puedes descargar, esta en chino pero es facil de encontrar donde se descarga, esta en la parte derecha de la pagina debajo de la imagen principal (sale la imagen de un movil y una tablet le das al del movil)
rubycris
16/12/14, 18:20:10
http://appstore.huawei.com/ el nompre del apk es hispace.apk aunque una vez instalado sale como app center, aqui la puedes descargar, esta en chino pero es facil de encontrar donde se descarga, esta en la parte derecha de la pagina debajo de la imagen principal (sale la imagen de un movil y una tablet le das al del movil)
Una pregunta, si instalas ese app center, ¿te saldrá todo en chino?
djstucco
16/12/14, 23:02:25
Si todo en chino pero desde crome lo puedes traducir
Juanro49
16/12/14, 23:16:48
Una pregunta, si instalas ese app center, ¿te saldrá todo en chino?
la app esta en chino pero es facil de manejar ya que los menus los tiene en ingles (arriba tiene 4 pestañas, la tercera es para las actualizaciones, mover apps a la sd y enviar apps y la cuarta es donde estan los ajustes y eso, ambas en ingles)
PD: no os preocupeis, si actualizais una aplicacion con esta app seguira saliendo en español jeje ademas salen antes las actualizaciones que en el google play
printusrzero
18/12/14, 01:43:48
nacro, aqui dejo un enlace que te puede interesar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942595
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.