PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Error en CWM (Status 7) CM11 TeamCanjica

Tastybrain
15/12/14, 18:51:16
Tenia la rom CM11 TeamCanjica 4.4.4 y instalé la version AOSP 4.4.4 y no me convenció por temas de Personalización y tal, y ahora voy a instalar la rom CM11 TeamCanjica 4.4.4 y me salta el error (Status 7)
¿Que hago?, tengo prisa, muchas gracias y un saludo!:banananavidad:

flaix.365
16/12/14, 01:00:10
Tenia la rom CM11 TeamCanjica 4.4.4 y instalé la version AOSP 4.4.4 y no me convenció por temas de Personalización y tal, y ahora voy a instalar la rom CM11 TeamCanjica 4.4.4 y me salta el error (Status 7)
¿Que hago?, tengo prisa, muchas gracias y un saludo!:banananavidad:

Prueba con esto:
Entra en Recovery CWM, prueba a instalar de nuevo CM11...(si te vuelve a dar fallo (status 7).. entra en Install zip / Toggle Signature Verification... una vez le des en el final te pondrá (Signature Check: Enabled).....es muy rapido, entra ahora en choose zipfrom/storage/sdcard1....buscas e instalas CM11, al poco te saldrá Yes -install untrusted zip
Aceptas ...ya se te tiene que instalar el resto ya sabes gapps etc... ( si te sale instalación abortada :( ) y no te Funciona tendrás que pasar por odin y empezar desde el principio del Tutorial de CM11... Suerte
Espero te sea de ayuda...:ok::nav2:

PD: las Prisas no son Buenas :nav1::nav1:

Tastybrain
17/12/14, 22:43:29
Prueba con esto:
Entra en Recovery CWM, prueba a instalar de nuevo CM11...(si te vuelve a dar fallo (status 7).. entra en Install zip / Toggle Signature Verification... una vez le des en el final te pondrá (Signature Check: Enabled).....es muy rapido, entra ahora en choose zipfrom/storage/sdcard1....buscas e instalas CM11, al poco te saldrá Yes -install untrusted zip
Aceptas ...ya se te tiene que instalar el resto ya sabes gapps etc... ( si te sale instalación abortada :( ) y no te Funciona tendrás que pasar por odin y empezar desde el principio del Tutorial de CM11... Suerte
Espero te sea de ayuda...:ok::nav2:

PD: las Prisas no son Buenas :nav1::nav1:

Instale la versión I8160 teniendo un móvil I8160P y me dejo sin ningún problema, no entiendo nada, lo que tu dices lo vi en un tutorial de youtube y no funcionó, no salio nada de ''Yes - Install Untrusted Zip'' en fin ya esta solucionado.:-):-)

flaix.365
17/12/14, 23:16:22
Instale la versión I8160 teniendo un móvil I8160P y me dejo sin ningún problema, no entiendo nada, lo que tu dices lo vi en un tutorial de youtube y no funcionó, no salio nada de ''Yes - Install Untrusted Zip'' en fin ya esta solucionado.:-):-)

OK. .. unas veces sale y otras no (como los Pimientos de Padron) :risitas::risitas:....Por la versión te puede dejar igual, pero lo que no entendería que te funcionase el NFC :oh::oh:

mrreview
18/12/14, 14:18:02

Dime como lo solucionaste por favor..

Estoy intentando meter la rom de novafusion en un 8160p la rom es para 8160 solo y tengo el mismo problema que tu

Saludos

Edit: arreglado, para aquel que tenga el mismo problema: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2522762

Tastybrain
19/12/14, 00:19:22
OK. .. unas veces sale y otras no (como los Pimientos de Padron) :risitas::risitas:....Por la versión te puede dejar igual, pero lo que no entendería que te funcionase el NFC :oh::oh:

El NFC no lo uso para nada pero respecto a esto, el Ace 2 que yo tengo ahora era de mi hermana, yo tenia uno en blanco y lo perdí en un taxi y pregunté al taxista por que vivo en un pequeño pueblo de cádiz y no sabia nada, la cagué si lo peor es que mi amigo vive en un campo en el que los caminos son bosques y lo perdí no se exactamente pero bueno a lo que iba, mi hermana lo tenia reventadísimo, pantalla, bordes metalizados etc... entonces le arreglé la pantalla y los bordes y tuve un fallo, que al pedir las piezas las pedí para I8160 teniendo un I8160P entonces la tapa trasera no tenia los pinchos y digo bueno total si no lo uso para nada:banananavidad::banananavidad: igualmente tambien al instalar CM11 no me leía la tarjeta sim y haciendo lo del Status 7 perdí el IMEI y dije bueno ya para juegos y varias cosas y estoy esperando que me llegue el LG G2 de aliexpress que rezo a dios para que no venga manipulado, totalmente hice todo esto por que la rom me iba muy lenta y hice backup con el titanium y no tuve problema...

Dime como lo solucionaste por favor..

Estoy intentando meter la rom de novafusion en un 8160p la rom es para 8160 solo y tengo el mismo problema que tu

Saludos

Edit: arreglado, para aquel que tenga el mismo problema: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2522762

Yo lo intenté con esa rom pero no me dejaba de ninguna manera :(