PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] URGENTE- error en motor de actualizacion de sony

caye17
15/12/14, 18:48:37
como habia dicho en el ultimo post se me estaba actualizando el movil a la ultima version de android y requeria conectarlo al odenador.
lo conectodejo que haga todos los procesos y hago lo que me dice, y cuando se tiene que instalar la actualizacion en el movil me aparece error de actualizacion y se me ha quedo el movil literalmente a medias.
ahora lo enciendo y logicamente no enciende solo aparece el logo de sony y despues unas letras en las que pone lo siguiente: the software updapte failed. make sure the phone is connected to the computer and try again.
lo conecto al ordenador y me da error otra vez y a veces ni siquiera lo reconoce.
QUE PUEDO HACER??????????
si alguien sabe como ayudarme porfavor os lo agradeceria mucho

cachanilla86
15/12/14, 18:52:15
Investiga sobre como utilizar Flashtool. Eso lo va a revivir sin problema, pero ya perdiste todas las apps y te tocara empezar de nuevo.

Otra opcion seria reniciar tu PC. Tambien asegurate que el Z1 este completamente APAGADO

prepo84
15/12/14, 18:54:17
el móvil antes estaba root? te lo digo por si puedes entrar al recovery? has probado a dar al botón rojo de ayuda.esta debajo de la tapa de la micro sim. pulsa hasta que vibre 3 veces. haber vamos empezando por hay.haber si puedes hacer algo

caye17
15/12/14, 19:04:12
el móvil antes estaba root? te lo digo por si puedes entrar al recovery? has probado a dar al botón rojo de ayuda.esta debajo de la tapa de la micro sim. pulsa hasta que vibre 3 veces. haber vamos empezando por hay.haber si puedes hacer algo

no puedo ntrar en recovery, quiero intentarl con flashtool pero no se usarlo la verdad, donde deberia darle?

prepo84
15/12/14, 22:25:54
no puedo ntrar en recovery, quiero intentarl con flashtool pero no se usarlo la verdad, donde deberia darle?

Mira videos en YouTube

tetemr
17/12/14, 12:24:56
Con SonyCompanion lo puedes reparar, a mi se me quedo con la pantalla en negro y no funcionaba, no leía ni en flashtool ni leía el pc, lo deje conectado con el programa de sony y me consiguió arrancar y me lo dejo limpio, si encuentro el vídeo te lo paso

Edito: Aqui te dejo el video, ponte unos cascos para escucharlo porque se oye super bajo y fatal

http://youtu.be/br3867iKtTE

evilpep
20/12/14, 00:09:28
Me paso algo parecido, al actualizar da fallo en el motor... no pude solucionarlo... pero el telefono iva. Flashe muchas roms. la mejor fue la baltica.