Ver la Versión Completa : No va tan rápido como antes
Astur_TorQue
15/12/14, 18:36:20
Bien, tuve estos dias de atrás Android Lollipop en el Nexus, pero me di cuenta que iba bastante lento...como vi que no estaba pulido lo suficiente Android L, me volví a Kitkat, pero una vez en kitkat me da ralentizaciones a la hora de hacer cosas... es esto normal?
A Alguien más le pasa?
Has hecho siempre instalaciones limpias??
Astur_TorQue
15/12/14, 19:22:51
Has hecho siempre instalaciones limpias??
Vaya que si... Borre hasta la sd
albertiny87
15/12/14, 21:23:51
Yo instalé la 5.0, y como iba tan mal, pase a cyanogen, y yo no se que narices han hecho los de google, que la mayoría de los problemas se reproducían, y mira que cambie el radio y bootloader por uno de la 4.4.4, pero nada.
Naturalmente wipes completos.
Volví a 5.0.1, y en ella estoy, pero va a salir volando el cualquier momento el móvil, incluso me planteo pillar el nokia 735 de amazon francia...
probaste flasheando la factory image de 4.4.4?
Astur_TorQue
15/12/14, 23:37:35
probaste flasheando la factory image de 4.4.4?
A ti que te parece, hice tantas cosas que bloqueé el candado y lo desbloqueé otra vez...
Parece que la Purity ya me está portando mejor
dnfuentes
15/12/14, 23:51:37
No sera que te acostumbraste a lollypop, ya que en general es bastante mas fluido??
Astur_TorQue
16/12/14, 00:00:07
No sera que te acostumbraste a lollypop, ya que en general es bastante mas fluido??
Lollipop es muy fluido en las listas, pero se atasca.. precisamente si volví es porque no lo vei suficientemente fluido
seguramente la stock se atasque, pero existen custom que e usado y van mas fluido que KK en todo aspecto, me refiero a SimpleAOSP y la velocity. lo unico que me molesta de L es la bateria cuando estoy con 3g, el play services se la bebe toda..
Pero dónde viste exactamente que se atasca?
Porque yo desde que llevo Lollipop una de las mejoras que he notado es la fluidez y rapidez general.
Astur_TorQue
16/12/14, 00:40:07
Derjaré madurar un poco a L de momento... notaba Kk más fluida.. a ver si pasando a F2FS que nunca probé...
no hay beneficio alguno en F2FS para nuestro terminal, es solo placebo, por ello ningun dev reconocido lo usa.
dnfuentes
16/12/14, 07:59:20
no hay beneficio alguno en F2FS para nuestro terminal, es solo placebo, por ello ningun dev reconocido lo usa.
Solo placebo???? XD
A mi de unos días hacia acá me va regular mal, no como los primeros días con L que era una gozada. Ahora se me apaga solo por las mañanas y tarda mas de lo normal en encenderse. Todo muy raro.
Astur_TorQue
16/12/14, 08:49:35
Nunca he probado F2FS... como se convierte? Tengo Purity y Hells Doctor y no me convierte XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.