Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil recomendado con dual SIM
Akilonia
15/12/14, 18:21:08
Hola he estado mirando por el foro pero no he encontrado ningún hilo que trate esto. Tengo que comprarme un móvil con dual sim y quiero un terminal que sea bueno para trabajo, correos, alguna que otra foto, navegación web y poca cosa más.
Sí que quería que tuviera un buen procesador y con 2Gb de RAM, que no vaya flojo de memoria interna y/o que pueda ser ampliable por MicroSD, y una batería que me dure tranquilamente el día con el uso descrito. Y en cuanto al precio, pues que sea ajustado, máximo 250€.
Que móvil me recomendáis que mire, que se pueda comprar en España o por internet pero que sirva para las redes de España sin problema. No entiendo de hacer root ni cosas de esas que leo por aquí y tampoco quisiera modificarlo mucho.
Espero vuestras respuestas, muchas gracias por adelantado.
jose81x
17/12/14, 11:23:55
Hola he estado mirando por el foro pero no he encontrado ningún hilo que trate esto. Tengo que comprarme un móvil con dual sim y quiero un terminal que sea bueno para trabajo, correos, alguna que otra foto, navegación web y poca cosa más.
Sí que quería que tuviera un buen procesador y con 2Gb de RAM, que no vaya flojo de memoria interna y/o que pueda ser ampliable por MicroSD, y una batería que me dure tranquilamente el día con el uso descrito. Y en cuanto al precio, pues que sea ajustado, máximo 250€.
Que móvil me recomendáis que mire, que se pueda comprar en España o por internet pero que sirva para las redes de España sin problema. No entiendo de hacer root ni cosas de esas que leo por aquí y tampoco quisiera modificarlo mucho.
Espero vuestras respuestas, muchas gracias por adelantado.
Hola, te recomiendo el Kingzone k1 turbo, lo acabo de adquirir y es fantástico, con unas prestaciones magníficas y un precio excelente. [emoji1]
koionfly
17/12/14, 14:45:56
Ando detras de este pepinaco...
http://www.aliexpress.com/item/Free-3-Gifts-JiaYu-S3-4G-FDD-LTE-5-5-Inch-MTK6752-Octa-Core-Android-4/32233820769.html
koionfly
17/12/14, 14:46:32
Con un poco de paciencia es de lo más... :banananavidad:
arki24885
18/12/14, 12:18:13
No llega a esas especificaciones pero el BQ aquaris E5 4G tiene pintaza
jose81x
18/12/14, 18:26:43
Con un poco de paciencia es de lo más... :banananavidad:
Aún no tiene una fecha exacta de salida y seguramente, cuando salga a la venta, ya habrán otros smartphones con características similares e incluso superiores.
A mí no me gusta comprar un teléfono recien sacado al mercado ya que puede no estar bien optimizado y puede dar problemas, prefiero comprar uno que ya esté “pobado" por los usuarios.
Akilonia
18/12/14, 23:54:39
Muchas gracias por las respuestas, el Jiayu he leido que salen en enero en china y que todavia no se sabe el precio que tendra en europa. Y el kingzone he oido que va muy falto de bateria.
Por ahora la opcion que mas me atrae es el BQ E5 4g.
Se aceptan todavia nuevas sugerencias.
harry_m3
19/12/14, 09:45:59
Lenovo Vibe Z... Dual SIM con Snapdragon 800:banananavidad:
jose81x
19/12/14, 16:17:04
Muchas gracias por las respuestas, el Jiayu he leido que salen en enero en china y que todavia no se sabe el precio que tendra en europa. Y el kingzone he oido que va muy falto de bateria.
Por ahora la opcion que mas me atrae es el BQ E5 4g.
Se aceptan todavia nuevas sugerencias. 😉
El Kingzone traía una batería de 2500 en sus primeras versiones, actualmente, ya vienen con una batería de 3200, mas que suficiente para aguantar el día entero. Yo hago sobre las 4.5hrs de pantalla.
canpero
20/12/14, 23:50:14
Motorola moto g 2014 , doble sim, solo tiene 1 gb de ram pero va muy fluido, por unos 150 euros lo tienes de prepago y viene libre ,es un 5 pulgadas relación calidad precio el mejor del mercado lo he tenido y es un muy bueno trae android 4,4,4 puro , y se esta actualizando a android 5 garantizado
GatoAbdel
21/12/14, 21:30:49
los wiko estan bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.