PDA

Ver la Versión Completa : Uno mas que se une a la familia ;-)

sebastiancallen
15/12/14, 17:55:49
Acabo de adquirir la tab 4 de 10.1 pulgadas y me gustaría que me dierais recomendaciones, problemas y cosas así.

También otra cosa, hay roms para esta tablet??

Gracias [emoji12]

Sepius
20/12/14, 16:12:35
No saben no contestan :silbando:

sebastiancallen
26/12/14, 03:54:19
Ya se ve ya...

unulufuntu
12/01/15, 19:23:36
La mía es la de 7' que debe ser mas o menos igual. Recomiendo deshabilitar los programas que no uses, en configuración y administración de aplicaciones. Lo de hacerse root esta bien sobre todo para instalar aplicaciones antipublicidad como adaway. Y yo también instalaría el poder toggles que permite controlar muchas cosas (brillo, wifi, etc) desde widget o una barra extra donde notificaciones. Yo he quitado la barra brillo-sonido que me venia. Y si usas la tablet de noche la aplicación screen adjuster "reduce" el brillo.
La batería pues no lo dejes enchufado mas de la cuenta, no tienen efecto memoria, cuando llegue al 100%lo desenchufas. Valores de carga intermedios es lo mejor para almacenarlas durante cierto tiempo.

larryman
12/01/15, 19:30:14
Hola, otro que se une con una 7' Wi-Fi recién reparada.

unulufuntu
12/01/15, 22:19:33
pues bienvenido larryman, jeje ya leí que se te quedó pillada en un bucle,
la tablet está muy bien, yo llevo ya varias semanas y me gusta sobre todo la pantalla y la duración de la batería. va genial para todo excepto juegos exigentes.
Otra cosa k hice fue cambiar el launcher, el nova va más fluido que el que viene, también he desactivado las animaciones para mayor rapidez. Y también recomiendo el UC browser para navegar, despues de haber probado unos cuantos es el k mejor me va, carga rápido las páginas y el scroll de subir y bajar es suave y sin atascos ni lags.