Ver la Versión Completa : vigilar vuestras pantallas manchas en ella
hola soy nuevo en esto de postear pero bueno os queria comentar lo que me ha sucedido hoy estaba en la calle y saco el telefono del bolsillo y con la pantalla en negro le a dado la luz y zas derepente me doi cuenta de que la pantalla tiene unas mini manchas que encima hacen relieve un micro relieve esque ni lo havia apreciado y imposible de quitarlas pero imposible os pongo unas fotos en la segunda foto se ven perfectamente luego enciendes el telefono y ni se ven pero molesta saber que estan ajajaj estan en el margen derecho abajo aunque se dejan ver son muchas
Joseph82
15/12/14, 18:09:05
Uff no consigo verlas en la imagen pero si es cierto que no eres el 1 al que le pasa. A mi de momento no me ha pasado desde que lo compre en el lanzamiento.
psicoadri
15/12/14, 18:22:33
Yo no veo nada....
nico99900
15/12/14, 19:11:39
Pon una foto con la pantalla limpia. A ver si se ve algo:
vamos a ver la primera foto con la pantalla impoluta casi no se aprecia pero si te fijas claro esta con el ojo se ve con la camara no logro que se vea eso si una vez pasas el dedo ya se ven ajajaj pero que curioso digo voi a echarle el aliento y zas se veian perfectamente y al tacto esque se nota relieve sisi
Coño ahora si se ven y menudo fallo
lauri19david
15/12/14, 20:50:01
joder pense que era el recubrimiento gorilla glass pero por lo que veo parece el gel que va entre el lcd y cristal?
joder pense que era el recubrimiento gorilla glass pero por lo que veo parece el gel que va entre el lcd y cristal?
nono es del gorilla glass por que se nota relieve asi que no puede ser el gel entre el lcd y el cristal haber si ay alguien mas que le haya pasado y que me comente que es lo que a hecho para solucionarlo
nono es del gorilla glass por que se nota relieve asi que no puede ser el gel entre el lcd y el cristal haber si ay alguien mas que le haya pasado y que me comente que es lo que a hecho para solucionarlo
Por desgracia ya no lo tendrás en el periodo de prueba ?
Por que me parece que la única solución es cambiar el cristal de fuera en un sat
Por desgracia ya no lo tendrás en el periodo de prueba ?
Por que me parece que la única solución es cambiar el cristal de fuera en un sat
cuanto tiempo es el periodo de prueba me llego el miercoles de la semana pasada
West_CC
15/12/14, 21:07:54
cuanto tiempo es el periodo de prueba me llego el miercoles de la semana pasada
depende de la tienda pero unos 7 dias casi seguro asique mañana sin falta devuelvelo.
Joseph82
15/12/14, 21:09:54
Parece como si se hubiera deterrido la pantalla por calor...uff que pasada
y esto no entraria en la garantia del telefono?
Las manchas son parecidas a las del gear s?
Las manchas son parecidas a las del gear s?
no no tienen nada que ver es como si la pantalla al alisarla se hubieran dejado algo de alisar jjaajaj
Esto claro que tendría que entrar en garantía, a no ser que te quieran confundir diciendo que no, pero tienes que insistirles en que no es de un mal uso de tu parte, si no un evidente fallo de fabricación.
West_CC
16/12/14, 09:44:50
si estas dentro del plazo de devolución normalmente puedes devolverlo sin mas
SpandauB
16/12/14, 09:53:30
Uff telita con los acabados del Note...:risitas:
lauri19david
16/12/14, 11:18:46
lo limpiaste con algun tipo de producto???
me parece raro pero peores cosas se an visto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.