Ver la Versión Completa : Droid Turbo, Ayuda!!
beker1982
15/12/14, 17:34:49
Buenas tardes chicos, ya se que este no es el hilo del modelo por el cual pregunto, pero me acaba de llegar el Droid Turbo y tengo el moto x(2 gen), tenia dudas sobre cual quedarme, pero al ver el rendimiento del droid...... Es una pasada. He aqui mi pregunta (Amilo o expertos varios que sois;-) ) Va a llegar Lola a este modelo?? Alguna sugerencia sobre él??
Muchas gracias a todos de antemano.
glaudrem
15/12/14, 18:07:31
a) Prácticamente nadie del foro sabe a ciencia cierta qué versión va a recibir qué móvil y cual no. Esto es así porque nadie trabaja en los fabricantes, y si trabajaran y soltaran algo por aquí podrían acabar en la calle. Lo único que podemos hacer es intentar aplicar el sentido común, y, oh sorpresa, de eso tu también deberías tener.
b) Centrándonos en el tema del hilo, el Droid turbo o Moto Maxx es un terminal que se presentó hace menos de un mes, por lo que es PRÁCTICAMENTE SEGURO que recibirá android 5 y me aventuraría a decir que Android 6 cuando quiera que lo sepan. Lo único que se puede saber a ciencia cierta es que no recibirá, al menos de forma oficial, iOS 8, 9 ni 10. La unica diferencia es si lo has pillado libre en mex o brasil (Moto Maxx) o lo has pillado por Verizon (Droid turbo)
c) Por lo que he leido, el Droid le pela al moto X en todo menos en la calidad de los acabados. Así que la decisión es tuya de si quieres un terminal con mejores acabados o más pepinos. Personalmente, no creo que vayas a notar una diferencia importante dado que ambos terminales están muy optimizados, usan una versión de Android muy ligera, y has de ser un usuario MUY MEGAPRO para notar la diferencia de procesadores. Eso sí, la pantalla del Droid en 2k será una pasada probablemente (yo tuve un G3 y sé de lo que hablo) y tiene bastante más batería. Aparte el Droid creo que lleva LTE-A (CAT6).
Espero haberte sido de ayuda y te sugeriría que intentaras pensar por ti mismo antes de abrir un post para preguntar si el modelo Y recibirá lollipop o no... piensa que fueras una gran compañía... Sacarías un modelo sabiendo que está obsoleto en cuanto a SW sin prometer una actualización?
Un saludo!
beker1982
15/12/14, 18:19:13
Buenas Glaudren, muchas gracias ante todo por tu respuesta, me resulta bastante útil.
En cuanto a la ironía, me disculpo por desconocer los protocolos y\o procedimientos de actualización de los terminales una vez sacados de su país de origen, mea culpa por expresar mal la pregunta inicial, me refería a que si al estar fuera de su zona "natal" recibirá actualizaciones sin problema alguno.
Gracias por la celeridad en tu respuesta.
he llegado tarde, ya te contestaron.
pasate mejor por el hilo del Droid.
a mi me envían uno de USA mañana o pasado, tengo ganas de hincarle el diente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.