Ver la Versión Completa : actualizacion manual
buenas,alguien me podria explicar como actualizo manualmente o decirme donde hay un tuto,puesto que baje el sof y no tengo ni idea y por ota no me da llegado,gracias
antonio_lp_89
15/12/14, 18:22:27
ajustes > acerca de > y casi al final de la lista seleccionas "Actualizaciones del sistema"
Yo sigo con la v. 4.4W.2 (comp KNX01S) salu2!!
Yo igual. No se ha actualizado aun. Se supone que hoy debería de tener ya Loolipop.
kosako17
15/12/14, 20:37:53
Que actualizacion hay?
Edito: vale, lollipop :risitas: he buscado actualizacion manualmente pero nada, no me sale. Lo he comprado hace 4 horas, de ahi la pregunta de "que actualizacion" xD
super6uno
15/12/14, 20:40:51
Tampoco es para ponerse así
EDITADO POR MODERACION: Eliminado quote de un mensaje borrado.
Yo creo que estarán solventando algún fallo...... o almenos eso esperp
malanche
16/12/14, 06:00:35
sigue con la version original de compra.. o ya ha salido alguna actualizacion
He conseguido que empiece a actualizar. He puesto el tlf en ingles canada, he borrado los datos de la aplicacion android wear y he restaurado el reloj al estado de fabrica eligiendo tambien ingles como idioma predeterminado. Y asi me ha saltado el update enseguida. No se si coencidencia o no.Espero que os funcione.
A mi se me ha actualizado por OTA esta mañana. De momento parece que bien. Algunas novedades trae pero no me ha dado tiempo de bichear.
malanche
17/12/14, 18:18:00
ya realice lo que comenta altojl, pero no...
borre la app de android wear del movil, restaure el reloj de fabrica, puse en el movil el idioma ingles como predeterminado, y No se actualiza :(
kosako17
17/12/14, 19:45:06
pues no hay manera de forzar la actualizacion :loco::loco::loco::loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.