PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Iphone, mas allá de la publicidad

Rubin2708
15/12/14, 17:09:01
Buenas tardes a todos.

Estaba yo aburrido, mirando smarthpone, webs de comparativas etc.. y me he encontrado con algo, que en mi opinión seria un digno debate.

La nueva hornada de Iphones 6, en general tienen un precio de 699 hasta 999 de la versión mas alta de almacenamiento en el 6 plus. El alto precio de los Iphone, no es algo nuevo, si mas no, siempre ha sido así, pero, yo creo que la estrategia que tiene Apple en los smartphone, no va a ser del todo correcta.

Muchas famosos, futbolistas, gente que le sobra el dinero básicamente tiene un Iphone, por que se lo den sus patrocinadores, o por que se lo compre el, cosa que es mas factible cuando se habla de gente de calle que de gente "famosa", ya que me gustaría ver cuantos famosos que tienen un Iphone se lo han pagado ellos, aunque puede que haya esa posibilidad tampoco me voy a cerrar en banda, total, que les supone a ellos gastarse ese dinero.

Diciendo esto, a lo que pretendo llegar y me gustaría debatir es lo siguiente. Realmente un Iphone vale lo que cuesta? realmente mas allá de la publicidad que se la da a este, ya sea con famosos, en los anuncios y demás cosas, merece la pena?

Antiguamente, si que existía cierta "hegemonía" por parte de Apple en este sentido, dado que la fluidez de IOS, no la tiene Android, llámese capa de personalización, llámese optimización etc..

Pero hoy en día, creo que esa distancia, ya no es la que era, android le ha recortado mucho en este aspecto, y no tengo del todo claro que IOS le saque mucha distancia en temas de fluidez al actual Android puro. Así que dejando de lado la fluidez, Iphone que tiene? materiales premium? bueno, si para tener un movil con acabados "buenos" acabados que luego taparemos con una funda se tiene que pagar 699 euros, apaga y vamonos, sino existen los HTC one M8.

Procesador? el nuevo chip A9 lo fabrica Samsung, la cámara creo que la hacia Sony. Al final un Iphone es mas un frankentein que otra cosa, eh y luego es el smarpthone mas caro que hay. Aun así en su lanzamiento hicieron falta unas cuantas actualizaciones para corregir fallos, que no era perfecto tampoco, ya es lo que falta, que te gastes ese precio en un terminal "premium" y no funcione correctamente.

Así que expuestas mis ideas, me gustaría leer lo que pensáis vosotros de la guerra milenaria IOS vs Android.

Muchas gracias.:gracias::gracias:

santi_go
15/12/14, 17:25:00
Al unico que le regalan telefonos es iniesta que yo sepa y no son iphones [emoji23]

Los famosos compran iphones por que no entienden de tecnologia y pueden permitirse pagar cuotas de spoty, pelis etc

warzo
15/12/14, 17:33:01
editado por moderación: comentario fuera de lugar

rusiemo
15/12/14, 17:49:31
Mira, los iPhones son teléfonos buenos, bien construidos y su sistema operativo es muy sencillo, todo ahí en la pantalla principal, sin complicaciones y con un software estable (aunque esto es dudoso con las últimas actualizaciones, que telita).

Con respecto a la fluidez yo pensaba lo mismo hasta que tuve en mis manos un Moto X, o un Nexus e incluso un LG G2 (con su capa de personalización). Mi G2 es más fluido que mi iPad mini retina con iOS 8.1 que se traba a veces, con eso te digo todo.

Es cuestión de gustos, pero sinceramente los iPhones en mi opinión son excesivamente caros. Son buenos, pero el precio está injustificado.

cattorce
15/12/14, 20:50:25
Yo tengo un iPhone 5 comprado hace dos años. Hace tres meses empezó a fallarme el botón de bloqueo/encendido fui a una store sin factura ni nada. Miraron el teléfono, y vieron que era un fallo "habitual" sacaron una cajita blanca con un teléfono nuevo y me le cambiaron en ese momento.
A parte de un buen movil con un SO muy estable y fluido pagas un buen servicio posventa. Al menos yo así lo he vivido.

greengrass
15/12/14, 21:10:35
Es inegable que el Iphone es un buen cacharro. La cuestión es si merece la pena pagar lo que te cobran por él o no. Para mí ni de lejos. Y para la mayoría de sus dueños sólo por la marca, para que se lo vea la gente, que lo demás les importa un rábano.
Saludos.