PDA

Ver la Versión Completa : Apps para nuestro NOTE 4

FranNote4
15/12/14, 16:54:12
Que apps podemos descargar para usar a tope nuestro NOTE 4 ??

Que juegos tenéis descargados, que app usáis para documentos WORD, EXCEL ... y demás aplicaciones.

Gracias por vuestras respuestas.:nav3:

AGO68
17/12/14, 10:48:16
Para mi uno de lo mejores, para nuestros N4 es fingerprint, un segundo nivel de seguridad por aplicación usando el lector de huellas dactilar.

joeballantines
07/01/15, 18:59:01
Probad flipaclip, es una gozada hacer animaciones. Eso si, muuuucha paciencia para que salga algo decente

WasQ
08/01/15, 13:43:07
Autodesk SketchBook, para los que nos gusta dibujar es una gozada de aplicación, mucho mejor para mí que las versiones de Photoshop.

Por supuesto es sensible a la presión de Stylus, y encima exporta a .psd (el formato nativo de photoshop)

ansurasax
10/01/15, 21:30:43
He probado la de flipaclip y esta bastante guapa. Es laboriosa pero esta chula.

Yo juegos tengo ahora mismo el del spiderman de correr que es un vicio y va de coña.

vindelillo76
19/02/15, 10:00:31
Para juegos yo estoy viciadisimo al dead trigger 2

QuasarM31
09/03/15, 04:00:41
Para mi uno de lo mejores, para nuestros N4 es fingerprint, un segundo nivel de seguridad por aplicación usando el lector de huellas dactilar.

Pero compa di cual que por ese nombre salen miles, pleasse.

Teniente Caine
16/03/15, 17:37:41
Habría que darle caña a este hilo y de ser así ponerle chincheta, voy con mis aportaciones;

Quinidroid Play Store

- Gestión de diferentes tipos de quinielas (sencillas, múltiples, reducidas)
- Seguimiento en vivo de los partidos de la jornada (actualizando los aciertos en directo)

Youtubemate No esta en Play Store, buscad en Google

- Aparentemente es el Youtube normal pero con la opción de descargar el vídeo o solamente el audio en mp3.

SP live tv No esta en Play Store, buscad en Google

- Con esta app puedes ver los canales de tv incluidos gol tv, plus, plus liga etc...

Myappsharer Play Store

- Esta app sirve para poder pasar de un dispositivo a otro las apk´s.

Phogy 3D camara Play Store

- Como su propio nombre indica sirve para hacer fotos en 3D, muy conseguido.

Fing Network Tools Play Store

-Averigüe qué dispositivos están conectados a su red Wi-Fi, en tan sólo unos segundos.
Rápido y preciso, Fing es una aplicación profesional para el análisis de redes. Una interfaz simple e intuitiva le ayuda a evaluar los niveles de seguridad, detectar intrusos y resolver problemas de red.

Social Drive Play Store

-La red social de los conductores a tiempo real, 100% legal a través de la cual puedes informar y ser informado sobre los controles y las incidencias de tu zona en cualquier punto de España.

Espero que os sirva y ya iré aportando más :ok:

Khaelkyran
19/03/15, 22:58:56
Magnífico post!!! Así da gusto, mil gracias y a seguir :-) :-) :-)

Teniente Caine
20/03/15, 10:40:54
Snapseed Play Store

- Una magnifica app para aplicar filtros a las fotografías.

GoldMidas
20/03/15, 18:04:37
Evernote

Aplicación imprescindible para mí. Creación de notas, recordatorios, etc...Sincronización total ya que tiene cliente para PC. 100% recomendable.

janis
20/03/15, 23:52:59
A ver si puedo aportar alguna app que os pueda interesar:

Pocket Informant: agenda, gestor de tareas, de notas, de contactos. Vale un dinero curioso pero no podría vivir sin ella (la conozco desde que tenía pda con WM5).

gReader: lector de RSS. He probado un montón pero creo que esta es la mejor para el uso que yo le doy (no pretendo que sea estéticamente bonita pero si funcional). Mejor la versión Pro.

CM Browser: navegador web.

Flynx: navegador para visualizar páginas en burbujas. Muy liviano eliminando la publicidad y partes no interesantes. Viene bien cuando no quieres salir de la pantalla donde estés para ir al navegador.

PowerAmp: reproductor de música.

Waze: navegador GPS. Creo que es el mejor entre los gratuitos pero últimamente he instalado HERE y no desmerece en nada al anterior (además, te bajas los mapas en casa y luego no es necesario usar datos).

De momento estas apps.

De juegos:

2048 Puzzle: juego que engancha y mucho. Se trata de ir juntando cuadrados del mismo número para sumarlos hasta conseguir 2048.

JustGet10: igual. Hay que ir eliminando cuadrados del mismo número, el cual incrementa el valor y has de conseguir llegar a 10.

Preguntados: Una especie de trivial online

SkyForce: increible juego de aviones bombardeando y disparando. Gráficos espectaculares.

Soccer Stars: juego de futbol-chapas. Estoy super enganchado.

Salu2.

Quico93
21/03/15, 09:33:17
Fing Network Tools es cojonuda

Teniente Caine
21/03/15, 11:52:54

Esta ya la había recomendado yo :lengua: :ok:

Quico93
21/03/15, 11:58:10
Si si, no la sabia y la he descargado
Gracias y saludos

verdugofinal
22/03/15, 01:17:12
Este hilo debería tener más movimiento. Pongo yo un par de juegos

Crayon Physics: No esta en Play Store, buscad en Google
- El objetivo es guiar una bola a un punto de llegada marcado por una estrella dibujando el camino o los objetos necesarios para golpear la bola.

LinkDots: Play Store
- Hay que unir los puntos del mismo color. Cuantos más unas en una trazada, mayor puntuación. Ideal para el S-Pen.

janis
22/03/15, 09:55:58

Crayon Physics: No esta en Play Store, buscad en Google
- El objetivo es guiar una bola a un punto de llegada marcado por una estrella dibujando el camino o los objetos necesarios para golpear la bola.

- Hay que unir los puntos del mismo color. Cuantos más unas en una trazada, mayor puntuación. Ideal para el S-Pen.

Ni siquiera el creador del hilo se pasa :oh::oh:

Quico93
22/03/15, 10:37:14
Alguien sabe más apps para el s-pen, como juegos ?

guta12
22/03/15, 11:08:34
Limbo y leo fortune 2 juegos imprescindibles para mi con monument valley y worms 3

janis
22/03/15, 11:54:27
Alguien sabe más apps para el s-pen, como juegos ?

Para el S-pen, puedes probar Papyrus, S-pen toolbox.

Prueba el juego Stickman Free. Haces un dibujo de un monigote y cobra vida ...

joeballantines
24/03/15, 17:42:18

Genial, me ha sorprendido gratamente la informacion que da y lo que se puede hacer :aplausos:

Soccer Stars: juego de futbol-chapas. Estoy super enganchado.

Salu2.

Eso no se hace, me he enganchado :risitas:

Dios mas enganche no es bueno ya lo decia mi madre...

verdugofinal
25/03/15, 12:42:02
Nos hemos olvidado ya del Flappy Bird?

Rhandall
02/04/15, 20:52:36
Para bajar música?

Juego estrategia estilo age of empres?

joeballantines
03/04/15, 16:16:25
Chic@s, hoy gratis en Amazon la versión de pago de draw a stickman : epic. Ideal para usar el spen.

Roccko
03/04/15, 19:43:28
Para bajar música?

Pata la música yo uso Tiny Tunes, búscalo por Google, que ya no está en el market. ... [emoji6]

carlsmax
08/04/15, 21:58:37
Muchas gracias por los aportes, muy buenos.

Una pregunta, alguno usaís algún gestor de correo gratuito, distinto del que viene de serie?

tidra
08/04/15, 22:36:54
yo simpre uso el K-@ Mail Pro - Email App

janis
09/04/15, 00:15:58
Muchas gracias por los aportes, muy buenos.

Una pregunta, alguno usaís algún gestor de correo gratuito, distinto del que viene de serie?

Prueba myMail.

Roccko
09/04/15, 11:41:40
En la galería he notado un fallo
Yo hago fotos
Luego las paso al pc, y creo en la sd una carpeta donde nuevo algunas. Bien, pues al hacer esto, si las visualizo en la galería por fecha, veo que me ha cambiado las fechas exif de las que moví a la fecha en la que fueron movidas, no conserva día y hora de cuando fueron hechas, que en algún caso es importante para mi por trabajo.
Probé quick pick del que todos hablan maravillas pero hace lo mismo. .....alguna app que permita hacer todo esto y conservar bien las fechas?

También me pasa cuando las nuevo al pc por hacer una copia y si me cambio de teléfono y pongo una nueva SD, al copiar ahí algunas me las pega con la fecha del día que las pego, no cuando fueron hechas

Esto debe ser algo de Android porque en pc no pasa xdxd

carlsmax
10/04/15, 01:40:28
Prueba myMail.
Muchas gracias lo probaré

carlsmax
10/04/15, 01:50:23
Prueba myMail.
Gracias pero ese es de pago, merece la pena?
yo simpre uso el K-@ Mail Pro - Email App

tidra
11/04/15, 08:48:36
en el black market o en google lo pillas, y yo al final siempre vuelvo al K-@ Mail Pro - Email App

lagole2000
11/04/15, 12:21:46
Una pregunta q seguro que es muy tonta....😊 algo para bajar los videos de YouTube. .

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Pernia35
11/04/15, 15:40:28
Tubemate

Pernia35
12/04/15, 10:26:58
Dejo la web
http://tubemate.net/

francescnogales
15/04/15, 21:07:51
Algún explorador de archivos que permita el uso del spen como ratón?

tidra
16/04/15, 19:37:58
probar un juego llamado " aa "

para manejar el movil con gestos, hay que ser root, " GMD gesture control"

janis
16/04/15, 21:52:02
probar un juego llamado " aa "

para manejar el movil con gestos, hay que ser root, " GMD gesture control"

Gracias.
Me quedo con el juego y me quedo con las ganas de manejar el movil con gestos al no ser root.

tidra
17/04/15, 13:58:02
As probado swipe home button ?
No es lo mismo pero funciona sin root

janis
17/04/15, 21:19:51
As probado swipe home button ?
No es lo mismo pero funciona sin root

Gracias. Lo instalo a ver que tal

Jose24
13/05/15, 22:36:39
Pues dejo mis aplicaciones por aquí.

Aplicaciones que en mi móvil nunca faltan: Dropbox, Drive, Mega, hubiC, OneDrive, Box.

Para las noticias: Android Noticias (esta me encanta y es bastante buena), feedly, AndroidPIT, Reseñas de prensa (esta no esta del todo mal), Meristation, 3D Juegos, HTCMania.com, Gamereactor, Muy Interesante (esta esta muy chula, son cosas curiosas).

Para descargar videos de Youtube la que casi todo el mundo usa, TubeMate.

Otra que nunca falta y que uso todos los días Event Flow, simplemente es un widget de calendario personalizable, a mi personalmente me encanta.

Y en cuanto a juegos para acabar, bueno apenas suelo jugar pero tenemos: UNO (uno de los que más me gustan), Hearthstone, Crossy Road (este me enganchó), Can Knockdown, Hill Climb Racing, Skeleton Rider, Head Soccer.

Aparte de estas pues la de redes sociales Facebook etc etc y alguna que otra más.

janis
13/05/15, 23:11:56
Pues dejo mis aplicaciones por aquí.

Aplicaciones que en mi móvil nunca faltan: Dropbox, Drive, Mega, hubiC, OneDrive, Box.

Para las noticias: Android Noticias (esta me encanta y es bastante buena), feedly, AndroidPIT, Reseñas de prensa (esta no esta del todo mal), Meristation, 3D Juegos, HTCMania.com, Gamereactor, Muy Interesante (esta esta muy chula, son cosas curiosas).

Para descargar videos de Youtube la que casi todo el mundo usa, TubeMate.

Otra que nunca falta y que uso todos los días Event Flow, simplemente es un widget de calendario personalizable, a mi personalmente me encanta.

Y en cuanto a juegos para acabar, bueno apenas suelo jugar pero tenemos: UNO (uno de los que más me gustan), Hearthstone, Crossy Road (este me enganchó), Can Knockdown, Hill Climb Racing, Skeleton Rider, Head Soccer.

Aparte de estas pues la de redes sociales Facebook etc etc y alguna que otra más.

Gracias

¿Puedes poner el enlace de Android Noticias?
Estoy buscando una app de noticias en general, tipo titulares de periódicos a ser posible sin publicidad.

Salu2.

Jose24
13/05/15, 23:36:37
Gracias

¿Puedes poner el enlace de Android Noticias?
Estoy buscando una app de noticias en general, tipo titulares de periódicos a ser posible sin publicidad.

Salu2.

Claro.

https://play.google.com/store/apps/details?id=it.pinenuts.androidnoticias&hl=es

Esta no tiene publicidad y además tienes noticias actualizadas todos los días de El Android Libre, Xatakandroid, AndroidSis y algunas páginas más, yo es la primera que abro todos los días a la hora del desayuno.

Bueno esta es sobre Android para los periodicos uso Reseña de Prensa que está bien, tiene un poco de publicidad eso si.

Te dejo tambien el enlace por si quieres probarla.

https://play.google.com/store/apps/details?id=it.pinenuts.rassegnastampa

janis
13/05/15, 23:52:46
Claro.

https://play.google.com/store/apps/details?id=it.pinenuts.androidnoticias&hl=es

Esta no tiene publicidad y además tienes noticias actualizadas todos los días de El Android Libre, Xatakandroid, AndroidSis y algunas páginas más, yo es la primera que abro todos los días a la hora del desayuno.

Bueno esta es sobre Android para los periodicos uso Reseña de Prensa que está bien, tiene un poco de publicidad eso si.

Te dejo tambien el enlace por si quieres probarla.

https://play.google.com/store/apps/details?id=it.pinenuts.rassegnastampa

Gracias, para noticias de tecnología, Android, etc ya uso habitualmente FeedlyReader.

Lo que estaba buscando es algún sustituto de leer los titulares de periódicos.
Probaré el que dices a ver que tal.

Salu2.

alvaroesc
15/05/15, 14:43:42
Habría que darle caña a este hilo y de ser así ponerle chincheta, voy con mis aportaciones;

- Con esta app puedes ver los canales de tv incluidos gol tv, plus, plus liga etc...

Genial aporte, no la conocía. Ahí van algunas de las que uso a menudo:

Screen Timeout Toggle: sirve para evitar que se apague la pantalla. Útil por ejemplo para cuando estas comiendo y leyendo un foro.

Airdroid: para pasar archivos entre Pc y Movil a traver del wifi. Muy sencilla de usar.

Movvil: Para llamar a menos de 3 cent/min sin establecimiento de llamadas, y vía gsm (no internet).

Gnotes: tomar notas que se sincronizan con Gmail.

E-Park: pagar las zonas de parking azul/verde. Desde que la uso, me olvido de buscar la dichosa máquina y de gastar monedas.

Camscanner: Scannear documentos. He probado muchas y es la mejor, en mi opinión.

Merovingio
15/05/15, 15:59:43
Os dejo algunas de las mías compañeros :

ElTiempo.es
Aplicación muy fiable para previsiones de tiempo,viento etc.
Link a la tienda - https://play.google.com/store/apps/details?id=es.eltiempo.weatherapp&hl=es

FingerSecurity
Aplicación para proteger con huella digital las apk de tu Note 4.
Link a la tienda - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rickclephas.fingersecurity&hl=es

SD Maid
Aplicación para tener limpio tu dispositivo.
Link a la tienda - https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.thedarken.sdm&hl=es

Pocket Cast
Aplicación muy completa para escuchar todos los podcasts.
Link a la tienda - https://play.google.com/store/apps/details?id=au.com.shiftyjelly.pocketcasts&hl=es

ACR
Aplicación para grabar las llamadas en tu Note 4.
Link a la tienda - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nll.acr&hl=es

Ampere
Aplicación que mide la corriente de carga.
Link a la tienda - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gombosdev.ampere&hl=es

Router Mono Bluetooth
Aplicación que permite la ruta de sonido a través de auriculares mono bluetooth,para escuchar podcast por ejemplo.
Link a la tienda - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.maxistar.monobluetoothfree&hl=es

#SquareDroid
Aplicación para ajustar tus fotos en Instagram.
Link a la tienda - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sergeyotro.sharpsquare&hl=es

Flightradar24
Aplicación para buscar y seguir cualquier vuelo del mundo.
Link a la tienda - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.flightradar24free&hl=es

HWMonitor PRO
Aplicación para monitorizar el hardware de tu Note 4.
Link a la tienda - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cpuid.hwmonitorpro&hl=es

Un saludo

vindelillo76
27/05/15, 20:18:19
Para bajar música?

Para bajar musica yo uso pep mp3. No esta en la play store buscar en google. Pero esta muy bien porque esta enlazado con shazam

sesamor
03/06/15, 22:17:41
hola a todos aqui dejo algunas, que uso o he usado...
Note Everything Pro : fácil e intuitiva de manejar. Se puede sincronizar con Google Docs, encriptar notas, imp/exp, etc.
AndFTP : uno de los mejores clientes FTP con una buena administracion de archivos
Alfresco : quizás el mejor gestor de documentos que exista, obviamente hay diferentes versiones.
JetScanner : scanner de docs. exportables a PDF, Zpeables, etc.
Software Data Cable : transferencia de archivos entre movil y pc, muy sencilla y rapida
saludos

sesamor
03/06/15, 22:25:22
Algún explorador de archivos que permita el uso del spen como ratón?

Sorry por la demora en contestar....es que recien tengo el Note 4..jajjajaja X-DX-D
si por ratón te refieres a, sibir, bajar, mover, click para abrir , cerrar y esas cosas, te paso una muy buena : X-plore File Manager esta en PStore
suerte
saludos

sesamor
03/06/15, 22:28:34
Sorry por la demora en contestar....es que recien tengo el Note 4..jajjajaja
si por ratón te refieres a, sibir, bajar, mover, click para abrir , cerrar y esas cosas, te paso una muy buena : X-plore File Manager esta en PStore
suerte
saludos

francescnogales
03/06/15, 22:56:44
Sorry por la demora en contestar....es que recien tengo el Note 4..jajjajaja X-DX-D
suerte
saludos
Gracias, voy a probar la apk

Jose24
14/06/15, 18:16:23
Para bajar musica yo uso pep mp3. No esta en la play store buscar en google. Pero esta muy bien porque esta enlazado con shazam

Lo he probado y está genial, funciona perfecto :ok:

Gracias.

Por cierto, ahora que empìezan las ofertas de verano podeis probar la app de Steam, esta bien y te enteras de todas las ofertas y novedades.

exiliado38
19/06/15, 22:54:38
Para bajar música?

Clash of Clans por supuestísimo----:campeon:

TORRADO
20/06/15, 03:20:59
Para ustedes cual seria la mejor app para reslpadar en la nube mis fotos desde el celular?
Dropbox, google fotos, drive ? Gracias

JAVIGARA
20/06/15, 10:41:27
juegos de estrategia.........

Samurai Siege................este es bestial.
Iron Desert............está bien, pero a mí se me ha bloqueado y no me deja seguir donde lo dejé, tengo que abrir una cuenta nueva y empezar de 0........
Clash of Clans.............está bien, pero no es para echar cohetes, bajo mi punto de vista....... me molan mas los dos primeros.
Jungle Heat............ de los mejores sin duda también...

ahora estoy empezando con Hero Sky (aunque los otros los tengo en stand-by....xd).... tiene buena pinta.

Todos en el market

UN SALUDO

janis
20/06/15, 12:03:34
juegos de estrategia.........

Samurai Siege................este es bestial.
Iron Desert............está bien, pero a mí se me ha bloqueado y no me deja seguir donde lo dejé, tengo que abrir una cuenta nueva y empezar de 0........
Clash of Clans.............está bien, pero no es para echar cohetes, bajo mi punto de vista....... me molan mas los dos primeros.
Jungle Heat............ de los mejores sin duda también...

ahora estoy empezando con Hero Sky (aunque los otros los tengo en stand-by....xd).... tiene buena pinta.

Todos en el market

UN SALUDO

¿No se queda pequeña la pantalla para este tipo de juegos?
Gracias

Jose24
20/06/15, 12:57:38
Para ustedes cual seria la mejor app para reslpadar en la nube mis fotos desde el celular?
Dropbox, google fotos, drive ? Gracias

Dropbox te quedas sin espacio muy rápido al menos yo, para mi de lo mejor es Onedrive que te da bastante más espacio y te sincroniza automáticamente todas las fotos y Fotos de Google con almacenamiento ilimitado, Lolabits también está bastante bien con sincronizado y almacenamiento ilimitado.

JAVIGARA
20/06/15, 13:15:00
¿No se queda pequeña la pantalla para este tipo de juegos?
Gracias

PARA NADa........ yo he jugado a estos juegos desde el s3 y perfecto.

UN SALUDO

vindelillo76
05/07/15, 23:01:17
Yo ahora estoy jugando al Iron Force. Es de tankes, haces guerras contra otros equipos. Muy adictivo si das con una buena legion.

Pernia35
08/07/15, 18:07:32
Yo ahora estoy jugando al Iron Force. Es de tankes, haces guerras contra otros equipos. Muy adictivo si das con una buena legion.

Prueba este, es de tanques tambien
World of Tanks Blitz

TORRADO
27/07/15, 01:31:37
De las de paga cual recomiendan comprar ?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

SPM2008
02/08/15, 13:03:29
alguno sabe como funciona pep mp3? no consigo ver el buscador para descargar canciones,gracias.

fjcor
02/08/15, 15:47:14
alguno sabe como funciona pep mp3? no consigo ver el buscador para descargar canciones,gracias.
Mira abajo a la izquierda. Verás una nube con una flecha hacia abajo. Pulsa y aparecerá el buscador.

Un saludo.

SPM2008
02/08/15, 21:16:37
Y lo de compatible con Shazam que se comentó anteriormente que significa?

SPM2008
03/08/15, 00:53:00
Otra cosa, me da error en todas las descargas, alguien sabe porque?

tmacgrady
03/08/15, 02:19:25
Qtal?
Acabo de descargarme la aplicación Pep mp3 y la he instalado.

Posteriormente he abierto el shazam y he abierto mis tag para luego seleccionar una canción.

Seleccionada ésta, se abre una nueva ventana de shazam donde está el icono de compartir. Al compartir se abren todas las opciones de aplicaciones para dicha tarea.

Una de ellas es la aplicación Pep mp3
Al darle se abre el Pep mp3 y automáticamente busca la canción

En la primera oportunidad no encontró nada.

Repetí los pasos anteriores pero con otra canción: UB40 Kingston Town y en esta ocasión si que salieron varias para seleccionar y descargar

Seleccioné una con 320 de calidad y a la primera se canceló la descarga

Pero luego volví a descargar la misma canción.

He ido a buscar los CX300 y la estoy escuchando con PlayerPro

A ver si tienes suerte
Saludos

SPM2008
05/08/15, 12:39:29
Buenas, alguno sabe porque el juego Soccer Stars no hace más que detenerse? Pierdo muchas partidas por ese detalle, gracias.

janis
05/08/15, 19:55:30
Buenas, alguno sabe porque el juego Soccer Stars no hace más que detenerse? Pierdo muchas partidas por ese detalle, gracias.

A mi no me pasa eso. Alguna rara ocasión, puede, pero nada fuera de lo normal.
Te hablo tanto desde el ipad 3 como desde el Note 4

SPM2008
05/08/15, 20:49:52
Seria mejor reinstalarlo?

janis
05/08/15, 22:54:06
Seria mejor reinstalarlo?

No pierdes nada por probar. Si estás registrado no pierdes los progresos

rebozuelo
06/08/15, 13:28:08
Hola seríais tan amables de ponerme un enlace para poder descargar youtubemate seguro o alguna aplicación para descargar videos de youtube.
Gracias.

zadock
07/08/15, 10:35:11
Hola seríais tan amables de ponerme un enlace para poder descargar youtubemate seguro o alguna aplicación para descargar videos de youtube.
Gracias.

No están permitidos los enlaces a aplicaciones que puedan descargar contenido con derechos de autor compi.

Jose24
07/08/15, 12:13:09
No están permitidos los enlaces a aplicaciones que puedan descargar contenido con derechos de autor compi.

Ok no lo sabia, pero es tan fácil como buscarlo en google.

De todas formas uno de los enlaces es de mi Mega, imagino que ese enlace si estaría permitido.

zadock
07/08/15, 15:30:09
Ok no lo sabia, pero es tan fácil como buscarlo en google.

De todas formas uno de los enlaces es de mi Mega, imagino que ese enlace si estaría permitido.

Igualmente, si el enlace contiene una aplicación que no es tuya no se permite en este foro.

En Google se encuentra de todo, que cada cual barra para su casa :ok:

SPM2008
10/08/15, 07:13:57
Hola, que appor es la mejor para firmar documentos con el s-Pen?
Me gustaría firmar PDF o Word para recibirlos por mil, firmarlos y devolverlos sin problema, gracias.

janis
10/08/15, 18:45:31
Hola, que appor es la mejor para firmar documentos con el s-Pen?
Me gustaría firmar PDF o Word para recibirlos por mil, firmarlos y devolverlos sin problema, gracias.

Acabo de buscar en google y me salen Docusign y Hellosing.
Parece que es lo que buscas

lara_croft
31/08/15, 21:02:59
programas que tengo en mi note 4:
para bajar musica pep! mp3 player - para escucharla beatobox. para llevar en caso de accidente alpify-para el tiempo accuweather y tiempo xl. para mensajes whatsapp y telegram. navegadores here-sygic y navigon. juegos preguntados-relic run- reproductores de video reproductor mx y vlc. para series y pelis splive player. seriesdroid y pelisdroid como despertadores wakevoice y sleep better para trabajar con office.. wps office control de radares radares españa. escuchar la radio radios de españa. dropox. saber la altitud get altitude.. un programa muy bueno htcmania jejejejej antivirus avast mobile clinometer para saber la inclinacion de las carreteras o superficies.

bueno... soy de probar y voy quitando.. pero estos almenos los mantengo porque me gustam.
busco alguno para que con una foto me indique que montes son los que aparecen.. he probado alguno pero no eran efectivos espero ayudar un poco

Xim0
25/10/15, 18:42:25

Quinidroid Play Store

- Gestión de diferentes tipos de quinielas (sencillas, múltiples, reducidas)
- Seguimiento en vivo de los partidos de la jornada (actualizando los aciertos en directo)

Youtubemate No esta en Play Store, buscad en Google

- Aparentemente es el Youtube normal pero con la opción de descargar el vídeo o solamente el audio en mp3.

Myappsharer Play Store

- Esta app sirve para poder pasar de un dispositivo a otro las apk´s.

Phogy 3D camara Play Store

- Como su propio nombre indica sirve para hacer fotos en 3D, muy conseguido.

Fing Network Tools Play Store

-Averigüe qué dispositivos están conectados a su red Wi-Fi, en tan sólo unos segundos.
Rápido y preciso, Fing es una aplicación profesional para el análisis de redes. Una interfaz simple e intuitiva le ayuda a evaluar los niveles de seguridad, detectar intrusos y resolver problemas de red.

Social Drive Play Store

-La red social de los conductores a tiempo real, 100% legal a través de la cual puedes informar y ser informado sobre los controles y las incidencias de tu zona en cualquier punto de España.

Hola compañeros,
SP Live tv no me funciona, me da errores de varios tipos. La he bajado como apk de aptoide y de otros sitios de confianza y ninguna me ha funcionado. Ha pasado algo con esta app? Hay alguna otra que haga lo mismo?

harry1971
26/10/15, 08:32:15
hola, no hay una carpeta de dropbox comunitaria para que pongamos todos las apks ahi?

Xim0
26/10/15, 14:24:54
hola, no hay una carpeta de dropbox comunitaria para que pongamos todos las apks ahi?

Suena genial :ok:

anubis1975
21/11/15, 19:33:28
Sabéis de alguna app estilo pulsioximetro para el Note 4?
A ser posible que sea medio buena..
Luego pondre yo las mias que alguno se sorprendera..

Contento1394
13/12/15, 21:25:27
Navegador con flash Puffin Web Browser

Contento1394
13/12/15, 23:56:05
Juego: LIMBO
También tengo google opinion rewards: responde encuestas y obtienes dinero para google play

vindelillo76
18/12/15, 15:07:43
Tienes que importar las listas de canales. Pero a mi me gusta mas canal p premium.

janis
17/01/16, 23:08:28
¿Alguien conoce alguna app para subir un poco el volumen del Note 4?
Acabo de hacerle root y creo haber visto soluciones para esto pero hasta el momento no he dado con ninguna satisfactoria
Como reproductor uso Poweramp y con los auriculares Xiaomi Piston V2

Gracias