PDA

Ver la Versión Completa : 6thfinger, el dedo electrónico que toca y toca la pantalla del móvil para simular tu presencia


Harry
15/12/14, 16:36:37
6thfinger, el dedo electrónico que toca y toca la pantalla del móvil para simular tu presencia

yIAvKbO26H4

Leemos en xatakamovil.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Complementos curiosos para el móvil hay muchos, pero seguro que el nuevo 6thfinger os sorprende cuando os diga que se trata de un elemento pensado para simular que estamos usando el teléfono de forma continua. Se trata de un pequeño disco de aluminio y 35 gramos de peso que tenemos que colocar sobre la pantalla capacitiva del teléfono para que interaccione con ella. ¿Cómo funciona? Pues este es justo uno de los puntos que no dejan claro en su web, ya que todavía no han especificado el funcionamiento técnico del invento. Sólo han comentado que se conecta a la salida de audio de 3,5 mm del smartphone, no necesita pilas y tampoco se alimenta de la batería interna del móvil. La intención de sus creadores es ofrecer un dispositivo sencillo que permita simular que hay un humano detrás del móvil, mediante patrones de movimiento variados. ¿Para qué? Pues en principio para que no salten los salvapantallas cuando los usuarios están echando unas partidas con el teléfono, algo que puede ser bastante útil en juegos de estrategia online. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/varios/6thfinger-toca-y-toca-la-pantalla-del-movil-para-simular-tu-presencia)

Harry
15/12/14, 16:36:58
http://www.xatakamovil.com/varios/6thfinger-toca-y-toca-la-pantalla-del-movil-para-simular-tu-presencia

http://www.xatakamovil.com/varios/6thfinger-toca-y-toca-la-pantalla-del-movil-para-simular-tu-presencia

mironkraft
15/12/14, 17:10:47
Vaya absurda gilipollez, bluestacks + autoclick 2.1

coste = 0€

elecmati
15/12/14, 18:02:36
En mi vida vi muchas cosas inutiles, pero esta cosa se lleva todos los premios.

PEREBI
15/12/14, 18:12:36
Seguro que a estos les han dado una millonada para inventar este dispositivo tan útil e imprescindible :facepalm:

.

id798344
15/12/14, 18:43:29
http://i.gyazo.com/2ec53695e0d96d20bfca2787d07c4747.png

Y se acabó el problema... :facepalm:

Rilex
15/12/14, 19:29:44
Es para juegos, yo juego al clash of clans y sí, puede ser de utilidad, pero tambien mata la gracia del juego y te joderas la batería. Es un clásico bot de toda la vida, a lo mejor para ios es útil pero para android bots tienen que haber a miles.
Pensandolo mejor si los toques son aleatorios tampoco le veo utilidad, y si le da a borrar partida sin querer o que se yo?

iyimetal
15/12/14, 20:12:36
Hay que gastar el dinero en algo

Kevinmrt
15/12/14, 20:29:31
Pero que idiotez es esta...

JaviBG88
15/12/14, 20:43:13
Bueno, según entiendo, lo único que hace es simular clicks? Tanto los móviles, como los portátiles, te dan la opción de tener la pantalla encendida un largo periodo o incluso todo el tiempo.
A mí la única utilidad que se me ha ocurrido, es la de "Fraude" ante un trabajo donde no estés en tu puesto y te lo controlen...y en ese caso, seguro que hay otras maneras de hacer trampas. Espero que tenga un éxito nulo.

Peces87
15/12/14, 21:43:03
No es mi intención hacer publicidad de la página pero este aparato hace lo mismo y será mas barato.
Visto en los Simpsons
http://www.microcubo.com/productos/1261-drinking-bird-el-pajaro-de-homer.html
http://www.microcubo.com/fotos_productos/drinking-bird-el-pajaro-de-homer.1.big.jpg

Frogman
16/12/14, 05:38:49
Bueno, según entiendo, lo único que hace es simular clicks? Tanto los móviles, como los portátiles, te dan la opción de tener la pantalla encendida un largo periodo o incluso todo el tiempo.
A mí la única utilidad que se me ha ocurrido, es la de "Fraude" ante un trabajo donde no estés en tu puesto y te lo controlen...y en ese caso, seguro que hay otras maneras de hacer trampas. Espero que tenga un éxito nulo.

Es útil para juegos como class of clans. En este juego aunque pongas que la pantalla no se apague nunca el servidor te desconecta tras unos minutos de inactividad. Haciendo clic cada ciertos segundos sobre un objeto del juego los servidores no te desconectan. Por lo que no te atacaran y no te robarán. Sólo es útil para ese tipo de juegos. Lo dice bien claro el articulo