Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que le esta pasando a mi Moto G

DarkMafius
15/12/14, 16:27:23
Hola gente, abro este thread porque ahora en el trabajo me esta pasando algo muy raro con el celular, me paso como 4 veces en lo que va de la mañana. Después de estar usándolo un rato lo dejo, cuando lo quiero volver a agarrar la pantalla no prende. Pero si toco las teclas de volumen es como que cambia entre el modo vibrar y el de sonido, a todo esto la pantalla sigue negra, mantengo el botón de encendido presionado y a veces si se apaga y a veces no, 2 veces se apago otras 2 veces tuve que hacer combinación con las teclas de volumen, a modo de información no se si sera relevante pero tengo puesto un patrón de seguridad
así que no creo que sea porque se aprietan las teclas en el bolsillo.

¿Alguien sabe que me esta pasando y por que?¿Alguna solución? :gracias:
(Mi celular esta rooteado)

NukaCola
15/12/14, 17:10:26
Es raro, puede que alguna app pueda estar dando incompatibilidades... Algún módulo de Xposed o app que requiera root.

Revisa lo que tienes en segundo plano, haz wipe cache, prueba a hacer limpieza de datos de apps y demás con sdmaid, desactiva módulos de xposed si tienes y reinicia, mantenlo un día así a ver si se arregla y si no, prueba a hacer factory reset.

hauntler
15/12/14, 17:31:02
A mi me paso lo mismo ayer pero los únicos módulos de Xposed que tengo son GravityBox y Youtube AdAway. Pero no le tome importancia por que después de intentarlo reacciono y ya no me ha vuelto a pasar.

DarkMafius
15/12/14, 18:36:18
A mi me paso lo mismo ayer pero los únicos módulos de Xposed que tengo son GravityBox y Youtube AdAway. Pero no le tome importancia por que después de intentarlo reacciono y ya no me ha vuelto a pasar.

Si es por algun modulo de xposed, debe ser por alguno de esos dos , tengo instalados los mismos, espero que no me vuelva a pasar

robertron
15/12/14, 18:43:09
Creo que la OTA FANTASMA tiene poseido tu telefono jeje.

Ahora en serio, solo me ocurre alguna app causando conflictos