Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recuperar htc one m7
Hola amigos quisiera recuperar denuevo mi htc lo que pasa es que instale un programa y creo que hizo conflito ya que no me permite entrar a mi dispositivo solo se queda encendido con el logo de inicio de htc y no entra no se que hacer necesito su ayudaaaaaaaa gracias
azardep666
22/12/14, 22:51:30
Instala una Rom con cable OTG, saludos
YoArnold83
23/12/14, 00:10:53
No tiene garantía?
leo angelo
23/12/14, 08:28:12
entra en modo bootloader si ya instalaste un recovery puedes flashear una rom con un cable otg por medio de recovey
Hola amigos gracias ese cable ota donde lo consigo y como lo utilizo gracias lo peor de todo es que tengo el twrp touch pero no tengo ningún backup aparte cuando conecto el celu a mi pc no detecta la memoria interna y no me sale nada de mi celu como cuando tenía la rom normal ahí si podía copiar mis archivos pero ahora ni puedo copiar una nueva rom no se como hacerlo
Instala una Rom con cable OTG, saludos
Hola gracias por tu respuesta que rom me recomiendas tenía la Viper one pero no me acuerdo que versión era solo se que tenía Android 4.2.2
azardep666
30/12/14, 06:11:50
Hola Isgo,
El cable OTG lo compras en cuanquier lugar donde vendan celulares y accesorios, puede ser el cable o sólo el adaptador. Vivo en México y el cable me costó 50 pesos (poco más de 3 dolares)
Sólo he probado 2 Roms, Maximus 46.0.0 HD y otra no recuerdo el nombre pero ya va en la versión 82. Recomiendo ampliamente la primera. Mi único pero es el consumo de batería, pero es mi culpa ya que soy S-ON y no he podido cambiar algunas cosas para que corra al 100%.
Sigue las instrucciones del cocinero para instalar la rom y revisa si eres compatible.
Estoy al pendiente del hilo, saludos.
Link de la Rom Maximus
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=831921
Link de las instrucciones para utilizar cable OTG
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=759207
(Busca OTG en el primer post)
Muchas gracias amigooooooo soy de Perú y pucha tengo miedo de quemar mi equipo me costó carito un cuate me dijo que desarmando también lo restauras sabes algo de eso
azardep666
06/01/15, 04:16:34
Sobre el desarmado no sé nada, pero tengo entendido que se necesita una herramienta especial para abrirlo.
Había dejado el HTC en calidad de pisapapeles (hice wipe caché, data y System) por un error de dedo, así lo recuperé. Espero pronto resuelvas tu problema
Hola amigo ya lo arreglaron fui aquí a las Malvinas de Perú donde desbloquean cualquier celular y mi htc volvió a la vida me costó eso sí dinero :( lo desarmaron por lo que vi y lo bootearon ahiiii
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.