PDA

Ver la Versión Completa : Tablet 250-350??

kraterfire
15/12/14, 15:58:18
Pues eso, tenia una tablet que era una pasada para mi, la Toshiba Excite Pro, la cual he disfrutado unos meses pero que me fijé que no funcionaba el microusb al cabo de unos meses, la envié a pccomponentes para que me la repararan y hoy, un mes después de enviarla me envian un correo diciendome que se ha perdido la tableta y que me abonan lo que pagué por ella ya que no la tienen en stock y no la volveran a tener posiblemente.
Me han dejado roto2 y muy descolocado ya que esta tablet me gustaba mucho y ahora tengo que comprarme otra...
El tema es que tengo que comprarme una tableta nueva y me gustaría que me ayudarais porque la verdad, estoy muy desubicado ahora, no se por donde empezar para mirar nuevas tablets.
Quiero que tenga 2gb, Android que el fabricante la vaya actualizando y que tenga 10 pulgadas minimo y que no sea china tipo Pipo o Onda...Ya tuve la Pipo Max M1 y nunca la actualizaron ni nada...
Teneis alguna sugerencia???

dormycom
15/12/14, 22:41:06
Si no quieres una tablet china mirate la bq e10 que acaba de salir, parece que tiene buena pinta.
260 sin 3g y 300 con 3g.

Yo seguramente me pille una gigaset qv1030 que esta por 149

Danico9
15/12/14, 22:57:55
Si no quieres una tablet china mirate la bq e10 que acaba de salir, parece que tiene buena pinta.
260 sin 3g y 300 con 3g.

Yo seguramente me pille una gigaset qv1030 que esta por 149

Por ese precio ni de coña te cojas la bq.

Puedes cojerte una asus transforme, nvidia shield o xiaomi mipad.