PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Porfavor: Sin sonido


jcarrion5
15/12/14, 15:50:54
Estoy sin sonido en roms basadas en cyanogen 11. No tengo ni sonido de móvil ni musica ni en vídeos. Me dice: se ha detenido la aplicacion ecualizador. He probado a desinstalar el ecualizador etc.. Pero nada. Ahora no me dice error de ecualizador pero simplemente no se escucha nada. Sin mensaje. He buscado por ahí y puede ser problema de libs o algo así.. Pero no tengo ni idea..Alguna idea? Alguien puede tener idea de que es? Por favor. Gracias

jcarrion5
15/12/14, 20:52:31
Bueno ahora mismo estoy en la ROM: Nubia z5s h2.12 estilo meizu mx4.

Es la mejor que he probado hasta el momento, unica cosa es que la camara de nubia me tira el mismo error: se ha detenido el proceso, y asi siempre. Por todo lo demas, espectacular.

Javisuki
15/12/14, 22:48:30
Eso es por el idioma, da error algunas veces si esta en castellano. Para que no te de ningun error en la camara ponlo en idioma nativo, en ingles! La rom va bien pero no se han esmerado mucho en ponerla en español, por eso da errores la camara. Intentare arreglarlo cuando tenga un hueco en estos dias. Estoy trasteando otra rom, arreglando fallos de idioma.
Yo lo que hago cuando voy a hacer varias fotos en modo supernight lo pongo en ingles y luego vuelvo al español. Es un poco engorroso pero tampoco estoy todo el dia haciendo fotos! Jejeje!

jcarrion5
18/12/14, 17:12:28
gracias compi ;) es la mejor rom que he probado por el momento, a ver si van saliendo nuevas

Javisuki
18/12/14, 23:50:02
Ha salido alguna una nueva en la que estoy trabajando a ratos, borrando apps chinas, poniendo la app china ATX en castellano y arreglar errores de traduccion, entre ellos el de la cámara

jcarrion5
20/12/14, 01:18:17
cual es javisuki?

Javisuki
20/12/14, 01:54:24
Mañana si puedo subo la original y si quieres la pruebas, ya subire la retocada cuando este acabada

jcarrion5
21/12/14, 23:03:01
donde las pillas nen? en que esta basada?? mersi nen

epirus
21/12/14, 23:10:10
Mañana si puedo subo la original y si quieres la pruebas, ya subire la retocada cuando este acabada
Creo que vas a tener mucha demanda,hay varios de forocoches que se estan comprando el Nubia xD