Ver la Versión Completa : Necesitoo ayuda urgentee!!
alvaro410
06/02/10, 18:46:16
Ayer cambie la Rom de mi Htc ocpupe la 2.1 Bsb Hybryd, todo salio bien, luego restaure mis cosas y lo unico que no se pudo fue el correo electronico, y dije bueno pues lo configuro otra vez, pero no se podia le ponia siguiente siguiente y siguiente ya casi al final se quedaba trabado. Entonces use otro respaldo que tenia del Sprite. y ahora ya no prende se queda en la pantalla de HTC diamond donde sale el rom radio..... porfa ayuda
Prueba a pasar el MTTY es esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50561
:ok:
alvaro410
06/02/10, 18:51:26
ojala lo pueda resolveeeer probare con eso.
ojala lo pueda resolveeeer probare con eso.
Sigue los pasos del post nº1 al pie de la letra... Es mano de santo para errores raros... ;-)
alvaro410
06/02/10, 19:05:32
Peroo no puedoo meter nada a la Diamond si no pasa de cuandooo dice HTC diamond. Por favooooor estoy desesperado.
Chacho... en el pst nº 1 dice que la pongas en modo bootloader... no hace falta nada...
copio y pego punto 3 de este post:
Ahora ponemos la diamond en modo bootloader haciendo un reset (con el boton rojo de debajo la tapa de la bateria, por ejemplo) y manteniendo el boton de bajar el volumen. Una vez aparezca la pantalla tricolor conectamos la diamond al ordenador.
alvaro410
06/02/10, 19:36:24
Creo que ya lo arregle incluso el correo ya funciona, lo que hice fue cambiar de Hadr-spl como 3 veces hasta que funcionara y psss al parecer funciono. espero no me vuelva a pasar me he llevado un buen susto.
alvaro410
06/02/10, 19:44:57
Solo me faltoo agradecerte tu ayuda Kanoso.. Muchas gracias XD
Solo me faltoo agradecerte tu ayuda Kanoso.. Muchas gracias XD
Es un placer... lo verás cuando ayudes a otro compañero, si no lo has hecho ya ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.