PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 1 segundo en el agua y DEP botón de encendido

charlesmarried
15/12/14, 15:33:05
Buenas, gente!

Pues tal cual reza el título, fue a parar al baño 1 segundo y se mojó, la pantalla caótica de agua por dentro y poco más. El caso es que lo sequé, metí en arroz y ahora no hay ni resto de agua, todo perfecto... PERO el botón de encendido no va. No sé a cuento de qué, pero no va. Lo aprieto y no cede, no baja. Aprieto con ganas y cede un poco, pero no hace nada.

El móvil si lo conecto al cargador se enciende en la pantalla de carga y todo bien. El problema, al no tener posibilidad de darle al botón de encendido, no puedo acceder a la pantalla de ingreso al móvil. Así que tengo un perfecto móvil que carga, se ve bien pero no me deja acceder a él.

¿Algún comando o alguna solución?

Gracias!:nav3:

lucas_93
15/12/14, 15:36:19
Proba desarmadolo, capaz que tiene agua que impide que lo apretes

luis199914
15/12/14, 15:38:25
Mmmm ponle a la ROM un kernel con el doble toque para despertar así no te hará falta el botón de inició

estraya500
15/12/14, 15:39:35
Utiliza el cable USB como botón de encendido conectándolo al ordenador y a la misma vez mantener el botón de volumen (el de acceder al bootloader) y por la consola De comandos ejecutas "reboot system" para que reinicie, si lo haces bien lo consigues, necesitaras agregar a la consola la ubicación de la carpeta donde tengas si es que tienes una carpeta con los archivos de fastboot o mfastboot

charlesmarried
15/12/14, 15:40:11
La cosa es que no puedo acceder a él. ¿Se puede acceder desde el PC o algo así aunque no tenga el botón de encendido funcionando?

Jfran656
15/12/14, 16:08:59
Desde apagado, el terminal lo conectas en el pc (como si lo cargaras, pero con el pc) y arranca como si le dieses al boton de power al no tener el usb suficiente fuerza para cargarlo de apagado.

Eso lo ha hecho siempre xD

Edwin995
15/12/14, 16:35:00
pues a meterle xposed y poner las teclas de volumen para que enciendan el móvil, no hay de otra.. es la más sencilla, la que menos consume batería, y la más eficiente.

Edwin995
15/12/14, 16:38:15
ten en cuenta además de que si quieres instalar una custom rom utilizes un recovery que funcione con el tactil como el philz touch.