Ver la Versión Completa : actualizado ahora mismo y vuela y creo que tiene mas brillo y pantalla mejores colores y blacos cosa que ya era buena
javi_ricla
15/12/14, 15:32:07
Acabo de actualizarlo y es una pasada vuela y la pantalla a mejorado mucho no es placebo jaja otra cosa me gusta mucho los pequeños cambios en animaciones notificacion y administrador de tareas bateria nose apenas llevo 10 min con el y estoy jugando al far cry 4 asi que mas tarde comprobare jj tambien an añadido la occion de brillo tocando boton se pone minimo 50% 90% o a tope me encanta eso saludos compañeros de el terminator g3
gabri_24
15/12/14, 15:38:16
De los pocos contentos...jajaja:risitas:
zubeqtllevo
15/12/14, 16:12:26
Yo también estoy muy contento. Primero hice la actualización sucia y tenía algún problemilla sin importancia, pero he realizado un hard reset y va de cine.
javi_ricla
15/12/14, 16:16:26
Yo la puesto tambien sucia por pereza pero mas alante restaurare a fabrica
julysoto
15/12/14, 19:46:05
Estoy seguro que todos los que teneis problemas es por no restaurar a fabrica. Una actualizacion de estas encima de otra es logico que vaya mal...
Exactomente el mismo caso, antes de hacer el hard daba problemillas pero al hacelo vuela
Riconen
15/12/14, 19:56:12
Otro SUPER contento!
Ahhh. Y si.. Le han puesto mas brillo, mas intensidad de luz
Arkangex
15/12/14, 20:00:40
Espectacular, la verdad es que el móvil va redondo, redondo.
No hagáis actualización, ni luego metáis una copia de seguridad, haced instalación limpia y lo instaláis todo de nuevo, así va de P.M. de la otra forma da los problemas de los que muchos se quejan.
Riconen
15/12/14, 20:04:46
Seguro... O esperemos que sea eso.
A mi las notificaciones así me encantan.. La nuevas cosas estéticas. Y lo mejor lo poco que gasta escuchando música... Flipante!! Ríete tu de cuando decían que un panda gastaba menos que un mechero.... Jaja..
Y la batería q tal? Habéis actualizado por ota? Habéis hecho el reset antes o después de actualizar? Por cierto q diferencia hay entre hacer el hard reset y restablecer datos de fabrica desde ajustes?
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
Riconen
15/12/14, 20:10:21
Y la batería q tal? Habéis actualizado por ota? Habéis hecho el reset antes o después de actualizar? Por cierto q diferencia hay entre hacer el hard reset y restablecer datos de fabrica desde ajustes?
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
La bateria yo noto mínimo un 15% mejor. En mi caso.
Lo. Actualice por flashtool.
Si vienes de kitkat es mejor un hard reset. Porque son bases diferentes y app incompatibles con los datos internos. Te pueden dar CF y esas cosas. Restaurar de fabrica es un método mas llano..
Hard reset después de actualizar
deadkratos
15/12/14, 20:22:31
¿Cómo se hace el hard reset? ¿Os referís a la opción "Restaurar datos de fábrica"?
Riconen
15/12/14, 20:33:05
¿Cómo se hace el hard reset? ¿Os referís a la opción "Restaurar datos de fábrica"?
No, movil apagado... Boton de volumen abajo y power apretados.. Salen las letras... Soltamos y apretamos solo el de power
Entiendo... Que al hacer hard reset... Todos los programas instalados, fotos y videos...CAPUT no?
Riconen
15/12/14, 20:53:04
Entiendo... Que al hacer hard reset... Todos los programas instalados, fotos y videos...CAPUT no?
Caput... Caput... Se queda desnudito.. Jj
Jajajjaaj... Bueno... Entonces habra que ir haciendo copias de seguridad!!... Yo estoy co. Kitkat 4.4.2...y estoy bien la verdad pero os leo y veo que esta de lujo...pues que quieres que te diga... Dan ganas la verdad!!
gabri_24
15/12/14, 20:55:34
Exacto
gabri_24
15/12/14, 20:56:24
No, movil apagado... Boton de volumen abajo y power apretados.. Salen las letras... Soltamos y apretamos solo el de power
No sabia yo eso Riconen:nav1::risitas: y no es lo mismo desde ajustes?¿
Riconen
15/12/14, 20:58:48
Jajajjaaj... Bueno... Entonces habra que ir haciendo copias de seguridad!!... Yo estoy co. Kitkat 4.4.2...y estoy bien la verdad pero os leo y veo que esta de lujo...pues que quieres que te diga... Dan ganas la verdad!!
Copia de seguridad solo de fotos... Videos.
Si la haces de app te avisará de que es otro sistema y puede darte fallos.
Riconen
15/12/14, 20:59:24
No sabia yo eso Riconen:nav1::risitas: y no es lo mismo desde ajustes?¿
Compi...aquí estamos para aprender. Jj
Copia de seguridad solo de fotos... Videos.
Si la haces de app te avisará de que es otro sistema y puede darte fallos.
Oido cocina!!!... Las app las volveria a instalar. Tonces... Ves mejorìa como para actualizar?
Ventanilla
15/12/14, 21:14:59
Supongo que estaréis hablando de la v20e por que las anteriores ni mejoran el brillo, ni los colores y la bateria era mas de lo mismo.
Con la configuracion que tengo no creo que vaya a mejorar metiendo la 20e (en todo caso lo contrario) odio la presentacion de multitarea de A5, encima hay apps incompatibles y otras que no funcionan bien. Alguno usa Dolphin Browser con A5?.
Pregunta rapida: funciona el acceso a sd de aplicaciones externas? Es decir, funciona el Es File Explorer y el Quick Pick?
pumuki666
15/12/14, 21:33:40
La bateria yo noto mínimo un 15% mejor. En mi caso.
Lo. Actualice por flashtool.
Si vienes de kitkat es mejor un hard reset. Porque son bases diferentes y app incompatibles con los datos internos. Te pueden dar CF y esas cosas. Restaurar de fabrica es un método mas llano..
Hard reset después de actualizar
Segun la mayoria de paginas web que he consultado , tanto el paso de hacerlo con el boton power mas volumen y el de ajustes restablecer datos a fabrica hacen lo mismo.
Ruyman78
15/12/14, 21:39:36
Un par de preguntas chicos...
Tengo el G3 desde hace dos días y vengo de un N5. El cambio es un poco drástico más que nada por la velocidad, ya que noto pesado a este, incluso con lollipop. Tenía pensado hacerle un hard reset leyendo lo que ha dicho un compi, pero hay dos cosas que me gustaría cambiar o conseguir:
1-En la opción de ajustes para cambio de redes no me sale la opción de poner solo 2g y he visto que es posible en alguna versión de lollipop. Tal vez sea porque tengo montadas varias versiones (c, d, e)unas encima de otras para ir probandolas, pero sabéis si en la versión libre que ha salido hoy viene esa opción? Si no es así sabéis en que versión europea la trae?
2-Como se cambia el tamaño de los iconos con el launcher que trae por defecto el móvil? Lo permite? Me gustan más al estilo de lollipop por defecto, más grandes.
Gracias, un saludo.
Riconen
15/12/14, 21:44:49
Oido cocina!!!... Las app las volveria a instalar. Tonces... Ves mejorìa como para actualizar?
No es mejoría.. Mejoría. Es otro sistema con pros y contras estéticas. Yo de batería he notado mejoría. Y de uso.. Pues igual tampoco soy muy tiquismiquis
Riconen
15/12/14, 21:45:30
Un par de preguntas chicos...
Tengo el G3 desde hace dos días y vengo de un N5. El cambio es un poco drástico más que nada por la velocidad, ya que noto pesado a este, incluso con lollipop. Tenía pensado hacerle un hard reset leyendo lo que ha dicho un compi, pero hay dos cosas que me gustaría cambiar o conseguir:
1-En la opción de ajustes para cambio de redes no me sale la opción de poner solo 2g y he visto que es posible en alguna versión de lollipop. Tal vez sea porque tengo montadas varias versiones (c, d, e)unas encima de otras para ir probandolas, pero sabéis si en la versión libre que ha salido hoy viene esa opción? Si no es así sabéis en que versión europea la trae?
2-Como se cambia el tamaño de los iconos con el launcher que trae por defecto el móvil? Lo permite? Me gustan más al estilo de lollipop por defecto, más grandes.
Gracias, un saludo.
Lo de los botones necesitas ser root
De los pocos contentos...jajaja:risitas:
Lo que ahí que oír macho :loco::loco:
Tu as usado poco loli, y ya si le pones una custom flipas , por lo menos la kn_virus_rom es la caña
Kakarot_13
15/12/14, 22:05:09
Alguno usa Dolphin Browser con A5?.
Yo lo uso!
vallekasale
16/12/14, 00:36:59
Yo el brillo lo veo absolutamente igual, siempre lo llevo al 50% y no me quejo.
Para mi la fluidez a mejorado muchisimo, ahora vuela. Pero la bateria me dura menos, con kitkat solia llegar a las 5:30 de pantalla, ahora llego a 5 llorando y a veces ni eso, aunque si es verdad que cada dia parece que dura un poquitin mas.
En resumen, estoy encantado, pero espero que el tema de la bateria mejore..
Ventanilla
16/12/14, 00:45:29
Yo lo uso!
Que tal te funciona?, a mi en kit kat me iba mejor que en la v20a.
deadkratos
16/12/14, 01:06:14
Genial, ¿y eso mejor antes o después de actualizar? Es que he leído las dos cosas por aquí.
DarkyShadoW
16/12/14, 02:03:46
Después...
Jo tengo unas ganas tremendas de poli, pero el no tener root para un par de chorradas, como poder usar todas las apps a doble ventana...
Y algunas funciones extra del Pebble me jode un poco
julysoto
16/12/14, 10:58:50
Hacer hard reset con tecla de volumen y power es exactanente lo mismo que restaurar de fabrica, la unica diferencia es que el hard reset está en ese menu sin falta de entrar al sistema por si algun día te falla algo y no enciende en movil y no puedes acceder al menu para darle a restaurar de fabrica
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.