PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Brasil 5.0

agusynoe
15/12/14, 15:14:03
Hola alguien sabe si se podria hacer un zip de la brasil 5.0 flasheable por sideload? Y si se puede lo pueden hacer?

Borrego92
15/12/14, 15:18:50
Eso estoy esperando yo, pero los que se han creado no eran funcionales si no me equivoco.

jaluma
15/12/14, 15:20:27
Yo la tengo instalada en BL 41.13 gracias a un backup que hay en xda. Funciona a la perfección menos los SMS.

Memnoch666
15/12/14, 15:31:39
Yo la tengo instalada en BL 41.13 gracias a un backup que hay en xda. Funciona a la perfección menos los SMS.

¿Y no te da problemas para la confirmación de whatsapp?

jaluma
15/12/14, 16:00:18
No. También me extraño pero funciono la confirmacion

nekro
15/12/14, 17:05:45

Donde se puede encontrar ese backup?? Podrías darnos el enlace??? :gracias:

Borrego92
15/12/14, 17:24:41
Donde se puede encontrar ese backup?? Podrías darnos el enlace??? :gracias:

Aquí: http://forum.xda-developers.com/moto-g/general/zip-moto-g-stock-lollipop-flashable-zip-t2964431

agusynoe
15/12/14, 18:00:57
Aquí: http://forum.xda-developers.com/moto-g/general/zip-moto-g-stock-lollipop-flashable-zip-t2964431
Lo tenes que poner en la memoria del telefono o se puede instalar directamente por sideload igual que la ota de gpe?

Borrego92
15/12/14, 18:16:28
Lo tenes que poner en la memoria del telefono o se puede instalar directamente por sideload igual que la ota de gpe?

Tienes que restaurarlo con el recovery twrp, creo.

agusynoe
15/12/14, 18:19:26
Tienes que restaurarlo con el recovery twrp, creo.
Entonses hay que ponerlo a la memoria primero y despues flashearlo con un custom recovery. Y yo no puedo porque tengo bootloop infinito :( asique no se puede pasar la ota de brasil por sideolad igual que la ota de gpe no?

nekro
15/12/14, 19:23:59
Funciona bien (quitando el problema de los SMS)? se puede cambiar de rom después sin problema?? Gracias por la ayuda

EDITO: La he puesto y funciona, de momento bien, solo dos cosas, Cuando arranca da algún problema visual (tipo barridos y refrescos incómodos) anque se soluciona apagando la pantalla y volviéndola a encender y el otro es que no me va el Recovery (aunque como no me ha modificado el Bootloader entiendo que puedo volver a la stock por fastboot en cualquier momento, es así?

jaluma
15/12/14, 22:51:03
Funciona bien (quitando el problema de los SMS)? se puede cambiar de rom después sin problema?? Gracias por la ayuda

EDITO: La he puesto y funciona, de momento bien, solo dos cosas, Cuando arranca da algún problema visual (tipo barridos y refrescos incómodos) anque se soluciona apagando la pantalla y volviéndola a encender y el otro es que no me va el Recovery (aunque como no me ha modificado el Bootloader entiendo que puedo volver a la stock por fastboot en cualquier momento, es así?
El primer problema si que lo tengo pero yo puedo acceder perfectamente al recovery TWRP después de instalarla. Y, si, puedes volver a stock ya que no ha habido ninguna modificacion en el BL.

Saludos :)