Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Brasil 5.0
agusynoe
15/12/14, 15:14:03
Hola alguien sabe si se podria hacer un zip de la brasil 5.0 flasheable por sideload? Y si se puede lo pueden hacer?
Borrego92
15/12/14, 15:18:50
Eso estoy esperando yo, pero los que se han creado no eran funcionales si no me equivoco.
Yo la tengo instalada en BL 41.13 gracias a un backup que hay en xda. Funciona a la perfección menos los SMS.
Memnoch666
15/12/14, 15:31:39
Yo la tengo instalada en BL 41.13 gracias a un backup que hay en xda. Funciona a la perfección menos los SMS.
¿Y no te da problemas para la confirmación de whatsapp?
No. También me extraño pero funciono la confirmacion
Donde se puede encontrar ese backup?? Podrías darnos el enlace??? :gracias:
Borrego92
15/12/14, 17:24:41
Donde se puede encontrar ese backup?? Podrías darnos el enlace??? :gracias:
Aquí: http://forum.xda-developers.com/moto-g/general/zip-moto-g-stock-lollipop-flashable-zip-t2964431
agusynoe
15/12/14, 18:00:57
Aquí: http://forum.xda-developers.com/moto-g/general/zip-moto-g-stock-lollipop-flashable-zip-t2964431
Lo tenes que poner en la memoria del telefono o se puede instalar directamente por sideload igual que la ota de gpe?
Borrego92
15/12/14, 18:16:28
Lo tenes que poner en la memoria del telefono o se puede instalar directamente por sideload igual que la ota de gpe?
Tienes que restaurarlo con el recovery twrp, creo.
agusynoe
15/12/14, 18:19:26
Tienes que restaurarlo con el recovery twrp, creo.
Entonses hay que ponerlo a la memoria primero y despues flashearlo con un custom recovery. Y yo no puedo porque tengo bootloop infinito :( asique no se puede pasar la ota de brasil por sideolad igual que la ota de gpe no?
Funciona bien (quitando el problema de los SMS)? se puede cambiar de rom después sin problema?? Gracias por la ayuda
EDITO: La he puesto y funciona, de momento bien, solo dos cosas, Cuando arranca da algún problema visual (tipo barridos y refrescos incómodos) anque se soluciona apagando la pantalla y volviéndola a encender y el otro es que no me va el Recovery (aunque como no me ha modificado el Bootloader entiendo que puedo volver a la stock por fastboot en cualquier momento, es así?
Funciona bien (quitando el problema de los SMS)? se puede cambiar de rom después sin problema?? Gracias por la ayuda
EDITO: La he puesto y funciona, de momento bien, solo dos cosas, Cuando arranca da algún problema visual (tipo barridos y refrescos incómodos) anque se soluciona apagando la pantalla y volviéndola a encender y el otro es que no me va el Recovery (aunque como no me ha modificado el Bootloader entiendo que puedo volver a la stock por fastboot en cualquier momento, es así?
El primer problema si que lo tengo pero yo puedo acceder perfectamente al recovery TWRP después de instalarla. Y, si, puedes volver a stock ya que no ha habido ninguna modificacion en el BL.
Saludos :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.