PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Telefono Dual Sim que me recomendáis.

rbudia
15/12/14, 15:09:54
Hola.
Me gustaría me prestarais vuestra ayuda y consejo pues ando algo perdido.
He tenido un HTC One X que estaba contentísimo con él, de ahí pasé a un Note 3 y sí muy bien, pero la calidad de acabado-precio, ni punto de comparación con HTC desde mi punto de vista.
Ahora mismo estoy siendo más práctico y ando con un BQ Aquaris E6 por el tema del dual sim, para no llevar dos teléfonos permantentemente. El BQ va muy bien, pero....entre detalles y sobre todo la cámara de fotos.....algo decepcionado.

El problema es que necesito un dual sim, y aquí en España (no sé el motivo) no hay de gama alta.
HE leído y he visto que por ebay, puedo conseguir algún modelo entorno a los 400€ como el LG G3 dual sim, o algo más económico el HTC 820 tambíen dual sim, así como el sony Z2 dual sim o el note 3, porqqe el one m8 se va de precio.
Estos modelos, no se venden en España, y algunos vienen de otros países europeos y los mas atractivos de Honk Kong. Dicen que estos en teoría no son compatibles con la red gsm de España, pero por los Hz de frecuencia, parece que sí lo son.
Que modelo me recomendaríais? el LG me gusta y debe ser un cañon, pero no pinta bien la batería......del HTC 820 me encanta como marca, pero dudo de la cámara, y el trae el nuevo procesador Snapdragon 615 de 64 bits, no sé si habría mucha diferencia de rendiminento con el 805 del lg g3 o el Sony.....

En fin un lío del que espero que me ayudéis o por experiencia.

Gracias a todos.

rbudia
15/12/14, 19:29:12
Nadie que pueda ayudarme?
Gracias

J.M.Rodriguez
28/12/14, 11:52:35
Ni idea tio, pero los moviles chinos suelen llevar casi todos dual sim.