Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cargador wireless?(joer.si pidiera dinero tendria mas respuestas)
entierradenadie
15/12/14, 14:41:46
Hola sabeis si los cargadores wireless son compatible con cualquier marca? O es segun si es android windows etc..me llega esta tarde mi cat s50 y no se cual comprar. .....gracias
J.M.Rodriguez
28/12/14, 11:35:37
Tu movil tiene que tener la tecnologia de carga por induccion. Cosa que no todos los los moviles tienen, y no tienen nada que ver con el sistema opertativo.
Jonaneriz
28/12/14, 12:15:48
Hola sabeis si los cargadores wireless son compatible con cualquier marca? O es segun si es android windows etc..me llega esta tarde mi cat s50 y no se cual comprar. .....gracias
La carga wireless o inalambrica, no tiene nada que ver con el sistema operativo.
El movil tiene que tener la tecnologia de carga inalambrica. Hoy en dia pocos moviles tienen esta caracteristica, y suelen ser de gama alta.
Yo tengo un Sony Xperia Z3 Compact y tiene esta tecnologia, pero pienso que tampoco es tab bueno como parece. El movil tiene que esta e contacto con la base de carga inalambrica, en mi opinion, prefiero que la carga sea directa, directa del enchufe mediante microUSB.
Tambien dispone de carga por cable magnetico, que es lo que utilizo, lo bueno de esto es que no tienes que abrir la tapa para meter el microUSB y es lo mismo cargar por microUSB o por cable magnetico.
Cuando la carga inalambrica evolucione a un simple aparato, que se enchufe a la corriente y tenga un alcance relativamente bueno, no se, unos 5 metros sera factible, pero si tienes que tener el movil encima de la base, en mi opinion, mejor con cable.
entierradenadie
28/12/14, 20:03:21
gracias por contestar,pense que nadie lo haria.
si es compatible ire a por uno cuaquiera ,,Jonaneriz (http://www.htcmania.com/member.php?u=1090558) entiendo lo que dice pero ya sabemos tambien lo que pasa cuando conectas y desconectas muchas veces los mini usb,,suelen peder hilos y luego nos preguntamos que que pasa que no carga o no se conecta al pc,,al menos con este sistema quizas la vida del conector sea mas duradera incluso si tengo que ponerlo encima de ese disco.ire a ver por ebay ,,si sabeis de alguna que merezca la pena mas que otro decidmelo ...gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.