Ver la Versión Completa : Ayuda por favor no se que hacer
JUANMA9999
15/12/14, 14:04:39
Buenas, mirad mi note 3 a dejado de hacer llamadas.... Ahora cada vez que intento llamar me dice llamada finalizada...
Tiene cobertura, y datos
H+.
Prueba en otro movil la tarjeta para descartar que sea fallo de la compañia.
JUANMA9999
15/12/14, 17:04:11
la tarjeta va bie, por lo visto el imei del #06# no es el mismo que el de la pegatina de destras de la bateria....
que puedo hacer?
JUANMA9999
15/12/14, 17:05:24
Podria pedir a doctor sim el desbloqueo del imei del #06#, antes estaba liberado por software creo.....no lo se....
el caso es que tengo datos, pero no puedo llamar ni mandar sms....
Has probado a reiniciar el terminal?.Te lo digo porque a mi pasó y lo solucioné así.Un saludo
Podria pedir a doctor sim el desbloqueo del imei del #06#, antes estaba liberado por software creo.....no lo se....
el caso es que tengo datos, pero no puedo llamar ni mandar sms....
Eso tiene pinta de bloqueo por idea. El teléfono es nuevo o de 2a mano?
JUANMA9999
20/12/14, 12:47:35
Eso tiene pinta de bloqueo por idea. El teléfono es nuevo o de 2a mano?
Era de segunda mano, pero ya da igual, recuperé el mio que creía perdido y ese que compre ya lo he vuelto a vender a uno que tenia orange y no daba problemas.
Gracias a todos.
llopollopea
24/12/14, 00:34:35
Bloqueado por imei...
A un amigo mío le robaron el móvil y 10 meses después le llamó la Guardia Civil diciendo que lo recuperaron. Justamente por esas fechas yo me metí en la piscina con el móvil, y al quedarme sin móvil mi amigo me dejó el que había recuperado ya que el tenía otro más nuevo, y me estuvo funcionando durante un mes y de repente un día, ya no podía llamar ni mandar SMS pero en cambio tenía datos y me funcionaba el wasap, así que llamé al teléfono de atención al cliente de movistar y al decirle el imei me dijeron que estaba en las lista de robados...
Por lo visto desde que denuncias hasta que lo bloquean puede pasar incluso un año
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.