Ver la Versión Completa : Duda con lollipop 5.0
Es verdad que Gear Fit, no será compatible con LoLLipop 5.0?
De ser así menuda cagada por parte de Samsung... Mi Note 4 se actualizará seguro a 5.0 pero no me quiero quedar con la Gear Fit inutil.
Gracias
Tu crees que no será compatible?
Donde lo has leído?
Si es compatible.
El problema se da en terminales No-Samsung con lollipop, pero tenemos ya desde xda una apk parcheada
En Andro4all lo han puesto en duda que sea compatible en el ultimo preguntas y respuestas
Usuarios de Samsung Galaxy S5 ya disfrutan de lollipop y de sus gear fit, por lo tanto SI es compatible.
Y usuarios no-samsung tambien gracias a la app parcheada.
banegasn
22/12/14, 14:51:44
Si es compatible.
El problema se da en terminales No-Samsung con lollipop, pero tenemos ya desde xda una apk parcheada
Hola tengo Android 5.0 en un Nexus 4 y no puedo hacer que el Gear Fit Manager funcione!
Tengo un Smartwatch de pisapapeles
Tengo un g3 con lollipop y funciona, el único inconveniente es q no funciona el control multimedia ni las aplicaciones de terceros. Por lo demás parece q funciona lo mismo q en kk y sus mismas carencias, ojalá pronto se solucione lo del control multimedia.
LOKOLOIS
22/12/14, 19:55:33
Usuarios de Samsung Galaxy S5 ya disfrutan de lollipop y de sus gear fit, por lo tanto SI es compatible.
Y usuarios no-samsung tambien gracias a la app parcheada.
sabes si tiene las mismas funciones? no me aparece la opcion apps oses las aplicaciones en el menu del gear fit
Tengo un g3 con lollipop y funciona, el único inconveniente es q no funciona el control multimedia ni las aplicaciones de terceros. Por lo demás parece q funciona lo mismo q en kk y sus mismas carencias, ojalá pronto se solucione lo del control multimedia.
Puedes compartir la apk? A mi en un note con AOSP no hay manera de hacerla funcionar.
Saludos
Sergyck
14/01/15, 10:26:10
Yo tengo el Note 3 con lollipop, la beta oficial, y no he tenido problemas con el gear fit. Me funciona igual que antes
virumatilla
14/01/15, 16:28:13
Buenas, tengo un note 3 con cyanogenmod 12 ( lollipop ) y no consigo que funcione el gear mánager. He probado el apk parcheado de xda pero al abrirlo da error y no abre. Que puedo hacer? No voy a poder usase mi gear fit?
Buenas, tengo un note 3 con cyanogenmod 12 ( lollipop ) y no consigo que funcione el gear mánager. He probado el apk parcheado de xda pero al abrirlo da error y no abre. Que puedo hacer? No voy a poder usase mi gear fit?
Por ese mismo motivo estoy yo con TW. En cuanto funcione, cambio a AOSP corriendo!
virumatilla
14/01/15, 17:59:36
metec que version tienes, estas en lollipop?
metec que version tienes, estas en lollipop?
Ahora he vuelto a 4.4.2 porque los reyes me trajeron una Gear Fit y mola mucho usarla bien [emoji16]
tontomele
15/01/15, 10:41:19
Note 3 y Lollipop con Gear Fit si no se me desconectan por lejania todo perfecto, si desconectan se jodio el invento, no es capaz de volver a sincronizar, hay que hacerlo a mano.
Note 3 y Lollipop con Gear Fit si no se me desconectan por lejania todo perfecto, si desconectan se jodio el invento, no es capaz de volver a sincronizar, hay que hacerlo a mano.
Me pasa lo mismo con el Note2. Y lo peor es que con el BT del coche se desconecta un micro segundo y, como bien dices, se jodió el invento [emoji12]
virumatilla
17/01/15, 13:14:45
Tontomele como as conseguido conectarlos con lollipop? Yo no soy capaz. gracias
tontomele
17/01/15, 17:43:41
Tontomele como as conseguido conectarlos con lollipop? Yo no soy capaz. gracias
No he hecho nada especial, se conecta como en Kk
@esther
11/02/15, 16:24:21
Yo tengo un note 3 u una Rom basada en lollipop y uso la fit sin problemas, hay una apk del Gear fit por el foro para usarla en 5.0.
Un saludo
Pues en mi Note 3 con lollipop base CyanogenMod no hay manera. He visto por ahí una APK y la he descargado y a la hora de sincronizar la pulsera con el móvil la aplicación peta.
No se que mas hacer. Al final tendré que volver a una ROM Oficial de Samsung =(
FerrariPower
18/02/15, 14:01:58
Yo tengo el Note 3 con lollipop, la beta oficial, y no he tenido problemas con el gear fit. Me funciona igual que antes
Pues yo instalé ayer Lollipop, la ROM oficial de Sammobile, y al buscar hoy el Fit Manager en la tienda no salía, no lo encontré.
Así que me bajé un parche de XDA para lollipop, pero sigue sin funcionar la sincronización. Lo detecta y demás, pero crashea.
FerrariPower
18/02/15, 14:03:26
Pues en mi Note 3 con lollipop base CyanogenMod no hay manera. He visto por ahí una APK y la he descargado y a la hora de sincronizar la pulsera con el móvil la aplicación peta.
No se que mas hacer. Al final tendré que volver a una ROM Oficial de Samsung =(
Ni te molestes, yo estoy con la rom oficial y se peta igual.
@esther
18/02/15, 15:23:09
Hay una app aquí en la sección que va perfecta, yo la tengo y sin problemas. Si lo dais con ella os dejo el enlace a mi dropbox.
Os lo dejo del tirón[emoji3]
https://www.dropbox.com/s/yu6j0y9j1qm0xyu/GearFitManagerForLollipop1.98.apk?dl=0
FerrariPower
18/02/15, 15:27:39
Voy a probarla esther, muchas gracias :-)
@esther
18/02/15, 15:30:14
Borrad todo rastro de la anterior y no deberíais tener problemas.
FerrariPower
18/02/15, 15:43:00
Ya lo probé. No me funciona el reloj que te muestra el tiempo. Me sale la ventanita en el Gear que pone que lo configures en el movil, ya lo hice y nada de nada. Seguiré probando cosas.
@esther
18/02/15, 17:07:40
Pero te sincroniza y esas cosas??? Antes te forzaba cierre, no?
Funciona perfecto pero has de tener el gprs activado.
Perdón por el cacho foto:oh:
Pero te sincroniza y esas cosas??? Antes te forzaba cierre, no?
Funciona perfecto pero has de tener el gprs activado.
Perdón por el cacho foto:oh:
Vale, y ahora viene otra pregunta, como lo haces para que se te vea así? es decir en vertical ? xD
Yo he vuelto a una ROM. La de KingDroid y ahora mi problema es otro, que no me deja copiar nada a la memoria del teléfono y tampoco borrar, ya he creado un post pero parece que nadie sabe del tema. Sale el típico mensajito de "esta memoria esta protegida contra escritura" y no avanzo... Asi que tampoco puedo probar la otra APK que has puesto....
@esther
18/02/15, 18:57:14
Se pone vertical en ajustes, pantalla, girar pantalla[emoji2]
Intenta reinstalar la rom y con wipes si no se soluciona.
Se pone vertical en ajustes, pantalla, girar pantalla[emoji2]
Intenta reinstalar la rom y con wipes si no se soluciona.
Ya he reinstalado la antigua ROM que tenia de CyanogenMOD 12 base Lollypop y no hay manera de que funcione la mierda pulserita (lo otro ya está solucionado)
He puesto tu APK y a la hora de sincronizarse el reloj con el móvil la aplicación se detiene...
No se que mas hacer.... :cry:
Que ROM tienes tú?
@esther
18/02/15, 20:24:20
Con cyano hay problemas, puedes ponerte cualquier rom basadas en la stock.....por ejemplo.....la king[emoji5] .
Con cualquiera basada en stock te funcionará, incluso las port del note 4.....
Con cyano hay problemas, puedes ponerte cualquier rom basadas en la stock.....por ejemplo.....la king[emoji5] .
Con cualquiera basada en stock te funcionará, incluso las port del note 4.....
Ayer me puse la KingDroid y fue cuando me apareció ese problema de escritura... Supongo que fue porque lo hice directamente desde el recovery y no utilice Odin, puede ser?
@esther
18/02/15, 21:43:55
No sé yo si estamos desvirtuando el hilo......por mi no hay problemas pero no se si los moderadores estarán de acuerdo.....pásate por el hilo de nuestra rom y te responderemos a todo lo que necesites[emoji137]
FerrariPower
20/02/15, 21:02:02
http://s3.postimg.org/7mia2kocz/2015_02_20_20_06_29.jpg
Esto es lo que me sale. Y ya lo he configurado. Si pulsas encima ya te lleva a la zona de configuración del Fit Manager. Antes me funcionaba. El resto todo OK. Sincroniza bien, avisos de Whatsapp, correos, todo bien, pero el tiempo nada, no hay forma.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.