PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Click en altavoz al apagar y encender pantalla

pestanin
15/12/14, 13:20:07
Hola a todos.

Pues exactamente eso. Desde esta mañana al encender la pantalla (concretamente al entrar en Android después de deslizar hacia arriba la pantalla de notificaciones) y al apagar la pantalla, hace el clásico click (como que se acopla). Pensé que podia ser algo relacionado con la vibración y lo háptico por haber instalado Swiftkey esta mañana pero lo he desinstalado y sigue haciéndolo. No se me ocurre qué puede ser y el teléfono no tiene ni 10 meses y todavía no se llevó ningún golpe :P.

Muchas gracias.

Un saludo.

Luk1n78
15/12/14, 13:30:30
Hola a todos.

Pues exactamente eso. Desde esta mañana al encender la pantalla (concretamente al entrar en Android después de deslizar hacia arriba la pantalla de notificaciones) y al apagar la pantalla, hace el clásico click (como que se acopla). Pensé que podia ser algo relacionado con la vibración y lo háptico por haber instalado Swiftkey esta mañana pero lo he desinstalado y sigue haciéndolo. No se me ocurre qué puede ser y el teléfono no tiene ni 10 meses y todavía no se llevó ningún golpe :P.

Muchas gracias.

Un saludo.
El sonido por defecto al desbloquear es un click, como de llave. Quizá antes no lo habías oido ...

flakohtc
15/12/14, 13:47:17
A mi tambien me ha hecho siempre ese sonido, desde que lo compre.

pestanin
15/12/14, 14:12:57
Madre mía qué bochorno :risitas:. Acabo de ver que en Sonidos y notificaciones - Otros sonidos, existe la opción Sonidos al bloquear pantalla que obviamente tenía activada. ¿Cuándo se ha activado...?, ni idea pero bueno, no tendré que pedir que me lo cambien jejejejej.

Un saludo.